- ¿Entramos? - Preguntó Jimmi.
- Si, venga. - Dijimos todos.
Nada más entrar un olor a alcohol inundó mis fosas nasales, había muchísima gente, bailando, pasándoselo bien. La verdad, está genial.
En menos de cinco minutos perdí de vista a Alfonso y Teresa, también perdí de vista a Juanma, Víctor, Guille y Samu. Ahora mismo sólo estoy con Calum, Rodrigo, Jimmi, Carlos, Jonathan y Pablo.
- Calum.. ¿Vamos a por algo de beber?
- Venga, vamos.
Preguntamos a cada uno que querían, bueno, en verdad lo apunté, mi memoria no da para tanto ¿Vale? No me acuerdo ya ni de que he comido, pero soy así, memoria de pez.
En la barra pedí las respectivas bebidas para cada uno y se las llevamos entre los dos.
- ¿Quereis ir fuera?
- Si, que aquí hace un calor...
Salimos al jardín y nos sentamos en unas mesas bastante chulas, vamos, esas típicas de discoteca que lucen, pues esas.
- ¿Hasta cuando dijísteis que os quedábais?
- Tres semanas nos quedamos solo.
- Vaya.. ¿Y después que hacemos?
- A saber..
- Podéis ir al campeonato de fútbol que hay en Mallorca.
- Allí estaremos.
- Pues genial, es sobre últimos de Mayo hasta mediados de Junio.
- Perfecto, nos viene bien.
- Si.. ¿y los exámenes finales? - Intervine.
- bueno, eso es lo de menos.
Seguí a lo mío y dejé de escuchar la conversación que tenían entre ellos. La verdad, ahora que lo pienso.. ¿Qué voy a ser yo de mayor? Es pronto para pensarlo, pero cuanto antes mejor, siempre he querido ser actriz, modelo.. Pero eso es demasiado complicado.
- Calum.
- Dime.
- ¿Tú que quieres ser de mayor?
- Si te digo la verdad.. No lo sé. - Dijo él. - Aparte de que es pronto.. No lo he pensado mucho, si que quiero ser algo relaccionado con la televisión.. Cantante, presentador.. Pero eso es muy díficil. Con algo como arquitecto, médico me conformo. ¿A que viene esto?
- No sé.. Me ha dado por preguntarlo.
Volví a centrarme en la conversación hasta que una voz gritona invadió todo el jardín.
- ¡CHICOS! ¡TERESA! - Gritó Alfonso.
Todos nos levantamos corriendo y le seguimos, no tengo ni la más mínima idea de donde estamos yendo, no sabía que la discoteca tuviera esta parte. Pero.. ¿QUÉ NARICES PASA CON TERESA?
- Eh.. ¿Vas a decir ya que pasa?
- Ni que no fuera obvio, se ha pasado bebiendo y se está pegando con unas.
- Oh, que gracia, no la tenías que haber dejado beber tanto, listo.
- La advertí que parara, pero no me hizo caso.
- ¡Pues a la fuerza!
- Calla, anda, no me rayes.
Y me callé, me ha sentado fatal que me contestara así, aunque yo también tengo algo de culpa ¿no? Pero es que no debería haberme hablado así cuando la que tengo razón soy YO.
Cuando llegamos Teresa se estaba tirando de los pelos con una.. ¿Pero que hace? Si esa es la chica que vimos el otro día y quería con Alfonso. Espera, espera.. ¿Qué me estoy perdiendo?
Entre todos conseguimos separarlas y nos sentamos en la acera de una calle.
- ¿Quién era esa chica?
- La que vimos en el Retiro.
- ¿Qué ha pasado?
- Pues que ha intentado besarme y Teresa se ha tirado encima de ella como una loca.
- Ay madre..
- Que asco la tengo. - Dijo Teresa.
- Anda, Anda..
- Con lo bien que nos lo estábamos pasando..
- Si, la verdad.
- Y yo, pero ha llegado esta y joder, esque ¿Para que me separáis? La hubiera matado.
- Relaja, guapa.
Algunos rieron y volvimos hacia aquel jardín de la discoteca.
- ¿Qué hora es?
- Las cinco y media, sólo nos queda media hora para disfrutar, espera, espera.. Tengo 12 llamadas perdidas de mi tía.
Calum cogió su móvil.
- Y yo tengo 8 llamadas perdidas de mi madre.
- ¿Qué pasará?
- ¿Y si vamos al hotel?
- ¿Llamamos primero?
Asentimos y marqué el número de mi tía.
- ¿Tia? ¿Qué pasa?
- Sandra, cariño, venid rápido al hotel.
- ¿Qué pasa? - Dije quitándo el altavoz debido a lo mal que se oía.
- .........
- ¿QUÉ? ENSEGUIDA VAMOS, DIOS MIO, YA VAMOS.
colgué y llamé a todos muy rápido, fuimos corriendo por aquellas calles de Madrid, ellos no saben lo que pasa y no creo que les haga gracia irse de Madrid por esta causa.
ESTÁS LEYENDO
Miénteme si no me amas -Calum Heaslip.
FanfictionMudarte no siempre es malo, no en este caso, conocerás la história de Sandra. Muchos problemas, pero siempre al lado de sus almas gemelas. ¡No te lo puedes perder!