Capítulo 2

5.3K 518 116
                                    

¿Habia mencionado que "Alphas Firm" era un caos?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Habia mencionado que "Alphas Firm" era un caos?

—¿Te has vuelto loco?— menciono NamJoon contra su padre.

—Creiste que por solo ser mi hijo te dejaría todo, claro que no, en este mundo se mueve por dinero, no por lazos de sangre— dijo despectivo el señor Kim quien le había comunicado a su hijo la decisión que había tomado en cuanto a su firma de abogados.

—No puedes vender sin nuestro consentimiento — pues NamJoon y sus amigos eran socios, minoritarios pero al fin de cuentas socios.

—Claro que puedo, poseo la mayoría de las acciones, ustedes solo tiene un diez por ciento cada uno—

—No las hubieran vendido a nosotros— ataco de nuevo el de cabellos cenizos. —Sabes que hemos ganado demasiado bien como para pagarte—

—¿Pagarme el triple de lo que valen las acciones en el mercado? Lo dudo mucho hijo, además mira el lado bueno ahora me podré retirar, tu conservarás un gran empleo en Lee Entertainment y cuando yo ya no este en este mundo te dejaré el dinero que me haya sobrado— la avaricia es algo que no cambia nunca.

—Espero eso sea pronto...— murmuró con enojo Namjoon no siendo escuchado por su padre.

—En fin reúne a esos amigos tuyos hay que darles la noticia— total parecia que no le quedaba de otra más que hacer lo que su padre le decía.

...

—¡¿Que?!— salto Yoongi molesto.

—Tranquilo lindo gatito— se burló el señor Kim —Es lo mejor ahora pasan a ser parte de una gran empresa— ojalá el supiera la verdad.

—¿Tendremos más dinero?— pregunto sin preocupación alguna JungKook.

—Eso no lo se, deberían hablarlo con su nuevo jefe, por ahora siguen teniendo una parte de esta firma— aquello no sabían si eran buenas noticias.

—Al menos nos vendió a una buena empresa— que más le quedaba decir a Min Yoongi, solo debía aceptar su futuro.

—Mañana nos reuniremos con nuestro nuevo socio, al parecer habrá más abogados pero no lo olviden nadie nos gana en efectividad— esos Alfas siempre se jactaban de eso. Si solo supieran en manos de quien cayeron.

...

Todos lucían sus mejores ropas, sus nuevas oficinas estaban dispuestas en el piso exclusivo solo para ellos.

—¿Nos dirás algún día cual es la condición que tuviste que aceptar?— ellos aún no concian del trato de Hobi con el CEO de aquella empresa.

—Mi pequeño Mochi rosado... eso seguirá siendo un secreto— respondio el pelirrojo al ahora pelirosa.

—Siento que Hobi tuvo que dejar alguno de sus riñones...— respondió Tae con burla ante tal secreto.

—Quizás se vendió a si mismo— contesto Jin también con burla robando una sonrisa a todos los presentes, incluso una risa nerviosa al pelirrojo.

LAWYERS FIRM ~ OMEGAVERSE ~YM, NJ, KTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora