Los días siguientes fue distintos para todos, la ausencia de un Alfa era evidente y aún más para el rubio omega que trataba de olvidarlo, pero era casi imposible, a su ex esposo lo había olvidado en cuestión de días pero Min YoonGi seguía fresco en su mente.
Taehyung y Jungkook mantenían su cortejo a una velocidad considerable, las citas eran casi diarias y se sentían cómodo con eso, era verdad, ellos ya sentían algo que poco a poco iba creciendo no dudaban que algún día eso llegaría a ser un amor puro.
Jin y NamJoon estaban prontos a ir a casa de los padres del Alfa para darle la noticia de sus gemelos y que conocieran al omega, la relación de estos no iba más allá que la de los bebés en común y el ser colegas.
Hoseok y Tae-Ho darían el siguiente paso en su relación pues hace unos días el Alfa había pedido su mano para matrimonio y el omega no dudo en dar el si. Algo que tenía a los medios un tanto locos.
Del otro lado del mundo Min YoonGi vivía con su amor unilateral, quizás un día fuera correspondido no perdía la esperanza.
Seis meses después...
—¡Te ves divino!— aludió Taehyung al mirar a su amigo pelirrojo salir con un bello traje blanco.
—¿Será este el indicado?— habia visto ya tres trajes distintos pero ninguno lo convencía.
—En definitiva yo me casaría con algo así— señalo Jin mientras acariciaba su vientre, aún desconocía que serían sus bebés pues los traviesos no se dejaban ver.
—Es mejor que el que use en mi boda— declaró JiMin, sus amigos conocían de su antiguo matrimonio pero solo eso, el omega siempre estuvo recio a hablar de eso.
—Parece ser que este será...— la ilusión estaba presente en Hobi, anhelaba que el día de su boda llegara, cada vez faltaba menos.
Todos los omegas salieron de la tienda donde dejaron se escogió el traje el cual se le daría unos ajustes para que luciera mejor, caminaron hasta un restaurante ya que Jin moría de hambre.
ESTÁS LEYENDO
LAWYERS FIRM ~ OMEGAVERSE ~YM, NJ, KT
FanficUna firma de abogados poco convencional. El romance presente en el ambiente solo será uno de los más grandes problemas que tendrán. Donde una oficina llena de abogados novatos y peculiares comprar una reconocida firma de abogados expertos para tener...