La boda se había realizado con un éxito total, Omega y Alfa ahora estaba unidos ante la ley como un matrimonio en espera de su primer cachorro.
La nueva pareja bailaba tranquilamente a mitad de su celebración, donde todos los miraban enternecidos ya que estos se demostraban solo con la mirada y sonrisas nada discretas lo mucho que se querían.
—Debe ser asombroso casarse...— dijo Taehyung sin segundas intenciones. Haciendo que su Alfa casi escupiera la copa de vino que tenía en sus labios.
—Si, ya lo creo...— confirmo Jin, también sin segundas intenciones para con el padre de sus hijas, lastima que los Alfas veían aquello como una indirecta.
—Esto apesta, creo que mejor me voy— y es que el humor de Jimin no era el mejor aquella noche, no había tenido ningún mensaje o llamada de Yoongi en dos días. Eso para el era el fin de la relación que nunca existió y nuevamente tenía su corazón roto.
Ambos omegas vieron a su amigo tomar su abrigo listo para irse hasta que la voz de Hobi se escucho llenando el lugar.
—No es momento de que nadie se vaya, mejor acérquense que es hora de lanzar el ramo— si, él de verdad sonaba feliz.
Jin y Taehyung tomaron un brazo de JiMin para acercarlo hasta donde estaba Hobi y evitar que este escapara.
—¡Sueltenme!— si que deseaba huir de aquel lugar. Parecía que comenzaba a creer que el amor no era para él.
—¿Listos?— pregunto Hoseok muy emocionado. Por otro lado con los pensamientos incesantes de un Alfa este se levanto para hacer algo que creía necesario.
—Jin...— lo llamó, tomando por sorpresa al embarazado omega. —Creo que lo mejor es que te sientes, no quiero que les pase algo...— y es que al ser un embarazo gemelar el cansancio en estos últimos días era demasiado. —Si quieres yo puedo participar por el ramo...— y es que el sonrojo que lleno las mejillas del Moreno solo enternecieron al omega quien termino por asentir y tomar su lugar, total, ya estaba cansado.
—Y bien ¿Que se hace aquí?— pregunto Namjoon a los dos omegas que estaban juntos.
—Solo esperas a que el ramo sea lanzado y tratas de atraparlo...— dijo sin ganas JiMin quien solo esperaba el momento de poder huir.
—Ya veo...— Hoseok comenzaba a jugar con lanzar el ramo pero solo bromeaba.
—Dicen que si logras atraparlo serás el siguiente en casarte — agregó Taehyung emocionado por que eso se hiciera realidad.
Pero aquellas palabras habían despertado una parte del Alfa, el quería eso, quería que Jin se casara con el, no sabía si realmente seria correspondido pero deseaba fervientemente que así fuera.
—¿Listos?— volvió a decir Hoseok, ya había jugado mucho. —Una... dos... tr...— ni siquiera completo el ultimo número cuando ya había sido lanzado. Podría llamar buena suerte el ser un Alfa ya que ello le permitió ser el más alto entre aquellos omegas reunidos. Y no hace falta decir que esa pequeña ventaja le hizo tomar el ramo aún en los aires.
ESTÁS LEYENDO
LAWYERS FIRM ~ OMEGAVERSE ~YM, NJ, KT
FanfictionUna firma de abogados poco convencional. El romance presente en el ambiente solo será uno de los más grandes problemas que tendrán. Donde una oficina llena de abogados novatos y peculiares comprar una reconocida firma de abogados expertos para tener...