Namjoon movía su pie rápidamente ¿Cuanto más debían esperar al doctor? Aunque solo había pasados tres minutos desde que llegaron.
—De acuerdo, ahora pueden pasar— les dijo la enfermera.
Jin con un poco más de dificultad camino hasta el consultorio donde ya se les esperaba.
—Hola SeokJin ¿Que tal el peso?— pregunto el doctor amable.
—Me he mantenido en el peso adecuado así que no hay mucho problema — declaró con una sonrisa.
—Ya veo, ¿Impacientes por saber que serán?— pregunto mirando a Namjoon quien ahora tenía un dedo en su boda mordisqueando la uña.
—Un poco— respondió Jin mirando el estado del alfa, se veía tierno.
—Esperemos que ahora se dejen ver, ya sabes que tienes que hacer Jin— el omega asintio y con ayuda de NamJoon se recostó en la camilla, el Alfa no supo en qué momento tomó la mano de Jin pero deseaba su contacto, eso solo hizo sonrojar al omega. —Veamos— comenzó a mover el aparato en espera de una imagen clara.
NamJoon miraba como sus pequeños bebés habian crecido, habían hecho un buen trabajo, más Jin que siempre miraba por su propia salud y aunque le costara admitir al más alto eso era algo que lo hacía ser un omega genial, un pensamiento de que algún día esté encontraría una alfa que lo amará solo le hizo tener un mal sabor de boca... el luego tendría que compartir a sus...
—Pero miren quienes nos dan una vista esplendida— rió el doctor. —Felicidades señores Kim, tendrán unas preciosas gemelas— y aquello solo hizo que el alfa se diera cuenta de algo.
El no quería compartir a sus princesas con ningún otro alfa y por más que aún le costara aceptar tampoco al dulce omega que tenía agarrado por la mano.
No es como si hubiera olvidado al rubio pero ¿Detenerse cambiaría algo? Su amor por el seguía tan presente como la primera vez que lo declaro, eso era imposible de olvidar no lo intento de igual manera, pues confiaba en que algún día su amor sería recíproco.
ESTÁS LEYENDO
LAWYERS FIRM ~ OMEGAVERSE ~YM, NJ, KT
FanficUna firma de abogados poco convencional. El romance presente en el ambiente solo será uno de los más grandes problemas que tendrán. Donde una oficina llena de abogados novatos y peculiares comprar una reconocida firma de abogados expertos para tener...