Capítulo 12

4.2K 453 11
                                    

Hoseok llegó minutos después quitando su chaqueta que estaba empapada, la lluvia lo había tomado desprevenido al dirigirse al departamento de su amigo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hoseok llegó minutos después quitando su chaqueta que estaba empapada, la lluvia lo había tomado desprevenido al dirigirse al departamento de su amigo.

—¡Hey JiMin! ¿Que sucede?— preguntó al ver que sus amigos omegas estaban ahí reunidos.

—Es Jin— menciono simplemente mientras se acercaban donde Tae y Jin se mantenían en silencio —No ha dicho nada desde que salimos de la clínica y nos pidió llamarte —

—¿Que sucede Jin?— pregunto sentándose a su lado y esperando por una respuesta.

—Y-yo...— sentía un nudo en su garganta que le impedía decir palabra alguna. —Yo estoy embarazado— solto sin más.

Aquello tomo por sorpresa a los tres omegas que se imaginaban que el omega mayor podría tener una enfermedad terminal pero no estar esperando un bebé y era más bien porque ninguno de ellos le conocía alguna pareja.

—¿Que?— pregunto en shock JiMin.

—Estoy embarazado— volvió a repetir Jin.

—Pero... ¿Quien..? ¿Como...?— Tae boqueaba como pez fuera del agua tratando de completar una pregunta.

—Tranquilos, dejemos a Jin que no cuente lo que el quiera, siempre y cuando estés seguro — Hobi realmente merecía el apodo de sol. 

—Gracias Hobi, chicos realmente esto no estaba en mis planes — suspiro tratando de buscar las palabras adecuadas para empezar su relato.

Comenzo hablando acerca de la fiesta de hace semanas, como su celo se habia presentado en ese lugar y su lobo había tomado el control total entregándose a un alfa para a la mañana siguiente descubrir que era nadie más que...

—...era Namjoon— si su noticia anterior los habia dejado en shock ahora los habia dejado sin respirar.

—¡¿Que?!— que Hoseok se alterara debia significar que aquello lo había impresionado tanto.

—Es el único alfa con el que he estado en este tiempo, además conocemos que cuando se esta en celo hay más probabilidades de quedar embarazado—

—Pero... ¿El sabe que se acostaron?— pregunto JiMin.

—Honestamente no lo se, me fui a la mañana siguiente antes de que el despertara—

—Esto es... no lo puedo creer— Tae cubrió su boca incrédulo de lo que había escuchado.

—¿Que harás?— nuevamente JiMin preguntaba.

—Yo quiero tener a mi bebé... obviamente le diré a Namjoon si el lo quiere en su vida esta bien, pero no lo obligaré en ningún momento a aceptar el bebé ni a mi— el omega tenía más que claro que no podía obligar a nadie a estar con alguien que no amaba ni aún así fuera por algo que era de ambos.

—Nosotros te apoyaremos Jin, sea lo que sea que decidas con Namjoon, nosotros estaremos para ti— Hobi se acerco para darle un abrazo a su amigo al cual se unieron los demás.



LAWYERS FIRM ~ OMEGAVERSE ~YM, NJ, KTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora