Cinco minutos después Hoseok creyó que aquello no era posible.
—¡Estoy embarazado!— salió gritando del baño hasta dar con su prometido que esperaba.
—Cariño eso es...— pero el llanto del omega le interrumpió.
—¡Estare gordo para la boda!— se lamentaba, aquello desconcertó un poco al Alfa quien intentó acercarse para abrazarlo. —¡Esto es tu culpa!—
—¿Mía?— el apenas estaba conociendo lo que las hormonas podían hacer en un omega embarazado.
—Si, si no me hubieras dicho "Hay que hacer un ensayo de la luna de miel" esto no estaría sucediendo— sin cuidado alguno daba algunos golpes en el pecho del Alfa.
—Lo siento cariño— esta vez el omega si se dejo abrazar por su Alfa quien lo acariciaba lentamente teniendo cuidado con sus palabras o acciones. —Aún así la boda es un par de días, de seguro aún no se notará —
—Tienes razón — el alfa pudo respirar tranquilo. —¡Aún así después de eso estaré más gordo que Jin hyung!— bueno tal vez esos cambios tendría que soportar los, pero valían la pena, Hoseok era el omega que tanto había deseado y del que se había enamorado, el soportaría todo, su prometido y pronto esposo lo valía.
—Parece ser que después de todo no habrá necesidad de usar la manta que nos ha dado la abuela — y si, porque aquella historia que les platico la abuela del alfa solo había preocupado un poco al omega ¿Enserio creían que usar esa manta era sinónimo de una Concepción rápido? Porque el mismo había comprobado que no hacía falta.
Los ejercicios de estiramientos antes del parto eran bueno, Jin habia estado intentando mantenerse activo para evitar complicaciones y que su parto fuera normal.
—¡Seokjin!— grito el alfa interrumpiendo la sesión de ejercicios del omega.
—¿Que sucede?— pregunto poniéndose de pie, con algo de dificultad pero al menos lo logro.
—¡No puedes estar tirado en el suelo así, te harás daño y a las bebes!— le reprendió.
—Namjoon estoy bien, además es bueno que me mantenga haciendo ejercicio— detuvo el video que miraba —He estado leyendo muchos artículos y todos recomiendan actividades de bajo impacto—
ESTÁS LEYENDO
LAWYERS FIRM ~ OMEGAVERSE ~YM, NJ, KT
FanfictionUna firma de abogados poco convencional. El romance presente en el ambiente solo será uno de los más grandes problemas que tendrán. Donde una oficina llena de abogados novatos y peculiares comprar una reconocida firma de abogados expertos para tener...