Era un domingo, después de aquella fiesta. El delicioso olor a café inundaba todo el departamento de cierto Alfa.
Por instinto a conseguir una calentita taza de aquella bebida lo movieron a levantarse de su cama e ir hasta el origen de tan delicioso aroma. Aunque toparse con aquel aroma a mandarinas no estaba en sus planes el hacerlo solo hizo que su lobo moviera la cola de felicidad.
—Buen día Min— JiMin con una enorme sonrisa le extendió ya una taza de café preparada solo como al alfa le gusta. Y lejos de sentirse complacido por la taza de café estaba más interesado en recorrer con la vista las piernas descubiertas del omega. Pues aquella camisa, que por cierto era suya, no dejaba nada a la imaginación del pálido.
—¿Que harás hoy?— pues al ser domingo ninguno de los dos tenían trabajo y YoonGi ya estaba pensando en pasarla haciendo a ese omega suyo una y otra vez.
—No mucho— respondió simple el rubio. —¿Tienes algún plan Min?— la mirada provocativa que solo el omega podía tener solo hacían que el alfa lo deseara más en cada momento.
—Solo tu y yo en mi cama, si aceptas claro — porque algo que había en aquella extraña "relación" es que ninguno obligaría al otro hacer algo que no quisieran.
—Espero que no sea para dormir precisamente — la cercanía que empezaba a tener JiMin solo hacía que la respiración de Yoongi se acelerara expectante al siguiente movimiento de este, pues había descubierto una dualidad en JiMin que de solo pensarlo le volvía loco. —Tal vez...— fue dejando besos humedos por su cuello, por instinto el alfa llevo sus manos al trasero voluminoso del contrario.
Pues una vez más se entregarían en cuerpo y alma sin decir ni una vez lo que realmente sentían el uno por el otro.
...
Era ya un lunes por la mañana y la oficina se encontraba echa un caos, pues Hobi había dado una noticia.
—Tenemos una demanda—había dicho lo más serio posible en aquella sala de juntas donde se reunían sin falta alguna. —Es un tema delicada tomando en cuenta que...— lanzo el periódico donde la noticia había sido lanzada esta mañana.
"Joven actriz de "Lee Entertainment" ha sido encontrada muerta en el rio"
El título era grotesco a su parecer.
—¿Como se relaciona esto con nosotros?— pregunto Namjoon tratando de unir las piezas de ese caso.
—La empresa a sido demandada ya que según una nota de la victima culpa al señor Lee como una persona que abusaba de sus empleados, no se explica más a detalle sobre ello — el era el único que sabía que aquello era una total mentira pues sus salidas con el Alfa le habían llevado a conocerlo, además que sus amigos conocían de su relación con este. ¿Debia decirle también a aquellos alfas?
—¿Cual es plan a seguir?— pregunto Yoongi analizando todo lo que tenían a la mano.
—Primero el departamento de relaciones públicas se encargara de dar un anuncio a la prensa negando todo esto— habló Hoseok explicando lo que sucedería —Después...— fue interrumpido.
—Se levantara la familia en contra exigiendo que se haga justicia, las demandas lloverán, los "trapos sucios" saldrán a la luz y el caos se desatara— termino Jungkook por el.
—Eso es justo lo que queremos evitar— declaró el omega pelirrojo. —Apenas y se lance una demanda debemos haber investigado todo sobre la actriz y que se sepa la verdad únicamente sin perjudicarla a ella ni a la empresa — pues sobre ganar estaba esa parte que los hacía diferentes.
—¿Nos enfocaremos solo en esto?— pregunto Jimin después de haber escuchado todo y revisar los papeles que ya tenían del caso, parecia ser complicado ya que no había motivos para que la actriz haya echo eso.
—Así es, necesito de su total discreción y gran sentido de buscar las pistas correctas—
—Cuanta con ello— hablo Jin.
—¿Tu hermana no es investigadora privada Jungkook?— pregunto Tae al alfa quien se removió incómodo, pues aquella información la conocía Tae cuando su hermana se le perdió de su vista y la encontró hablando animadamente con el omega que parecía cómodo con su presencia pero aquello solo logró que el lobo de este gruñiera queriendo marcar su territorio.
—Si ella...— fue interrumpida por Hobi.
—¿Podemos confiar en ella como para contratarla para el caso?— pregunto —Aún se esta investigando si fue un suicidio o un posible asesinato—
—Eso creo, le preguntare— era la primera tarea asignada a Jungkook.
—Bien Jimin y Jin necesito que se encarguen de buscar y analizar los contratos anteriores que tenía la empresa con la actriz— estos asintieron tomando su tarea —Namjoon y Yoongi revisen que el departamento de relaciones públicas esté haciendo todo correctamente y asesoren en lo que sea necesario— ambos asintieron.
El omega pelirrojo sabía que tenía que hacer el por ello designo a los dos último a otra parte.
—Jungkook y Taehyung los necesito hablando con la familia, tratemos de negociar antes de que la demanda llegue a los medios— ambos se miraron para asentir. —Yo estaré con el señor Lee para asesorar en todo momento— y más que un representante legal Hoseok queria estar junto a el porque sería su primera prueba como pareja, pues ayer había aceptado ser su novio y ahora todo esto solo parecía tener problema para ambos.
Sus amigos entendieron que Hobi quisiera estar cerca del alfa, algo que los demás ignoraron y simplemente creyeron que era un magnifico jefe.
El primer caos en conjunto se desataba, hablando de manera profesional su trabajo estaba por consumirlos y ni hablar de que su vida personal se volvería un caos con ello dejando en evidencia muchas cosas que entre ellos quisieron evitar.
Una pequeña parte del Yoonmin y el caos que está por desatarse...
Pequeño maratón 1/3
💜💜💜
ESTÁS LEYENDO
LAWYERS FIRM ~ OMEGAVERSE ~YM, NJ, KT
FanfictionUna firma de abogados poco convencional. El romance presente en el ambiente solo será uno de los más grandes problemas que tendrán. Donde una oficina llena de abogados novatos y peculiares comprar una reconocida firma de abogados expertos para tener...