Capítulo 24

4K 382 11
                                    

Reunir a toda la familia del alfa para una boda improvisada en un par de horas había sido más fácil que convencer al omega en cinta de una cosa tan simple como

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Reunir a toda la familia del alfa para una boda improvisada en un par de horas había sido más fácil que convencer al omega en cinta de una cosa tan simple como...

—¡No iré aún!— gritaba el omega sosteniendo fuertemente la mano de su casi esposo.

—Pero Jin...— el Alfa miraba preocupado como el omega gritaba.

—No tendre a estas niñas fuera del matrimonio... no cuando estoy a minutos de ser tu esposo— eso era por lo que Jin se rehusaba a ir al hospital aún cuando las contracciones habían comenzado hace quince minutos y cada vez eran más frecuentes. —Estas perdiendo tiempo en convencerme, ahora estaríamos casados si no detuvieras la ceremonia cada dos minutos— la contracción había pasado pero no tardaría en volver a ser presente.

JiMin, Taehyung y Hoseok quienes eran sus padrinos pidieron al juez que continuara mientras los alfas padrinos de Namjoon lo tranquilizaba. Aquella si que sería una boda para recordar.

Así fue como dos minutos después el juez estaba haciendo la pregunta más importante de aquella tarde.

—¿Kim Namjoon aceptas a Kim SeokJin como tu esposo?— la respuesta era obvio pero era una formalidad que cumplir ante la ley.

—Claro que acepto — rápidamente tomo uno de los anillos a juego y lo deslizo por el dedo de su amado.

—¿Kim SeokJin aceptas a Kim Namjoon como tu esposo?— ahora fue la pregunta para el contrario que estaba a nada de lanzar un grito de dolor.

—¡Siii!— grito sosteniendo su vientre para segundos después y con toda la prisa del mundo colocar el anillo en el dedo de su ahora esposo.

—Por el poder que me confiere la ley, los declaro Alfa y Omega... pueden besarse — Jin no pensó donde veces para tomar los labios del moreno en un beso rápido.

—Ahora es momento de conocer a nuestras hijas— habia dicho Jin mientras se dejaba caer en los brazos de su amado. ¿Realmente soportaría hasta llegar a un hospital?

El actuar de todos los presentes fue rápido. Pues mientras Jungkook y Taehyung conducían con la pareja recién casa al hospital, YoonGi y JiMin iban por la maleta de cosas necesarias para el nacimiento.

—¡Llegamos!— gritaron JiMin y Yoongi con la maleta en mano.

—Justo a tiempo— dijo Namjoon quien debía entregar la ropa de sus pequeñas. —Le dare esto a las enfermeras— los nervios aún se podían notar en él.

—Ya quiero conocer a las pequeñas— dijo emocionado JiMin mientras se apegaba más a su alfa.

—Yo tambien— le siguió Taehyung.

—Deben ser hermosas igual que Jin— hablo Hoseok acariciando su pequeño vientre, estaba algo cansado así que se mantenía sentado con su esposo a su lado. —Ya quiero que nazca mi cachorrito— una gran sonrisa lleno su rostro.

Un silencio lleno la sala donde todos esperaban, NamJoon no regresó hasta después de algunos minutos y la sonrisa que tenía cubría completamente su rostro.

—¡Ya nacieron!— anuncio feliz. Pronto se llenó de felicitaciones por todos sus amigos. Era una gran noticia. —Son hermosas...— respondió como todo un padre orgulloso.

—Ya deja de decir eso o quedre tener un par yo también...— dijo en tono burlón YoonGi, lo que provocó un sonrojo en JiMin.

—Ya, que me sonrojas— declaró el omega.

Por otro lado la pareja de Taehyung y Jungkook se mantenía en silencio, aunque feliz por la pareja y sus recién llegadas cachorritas. Por la mente del Alfa solo estaba en esperar el momento donde pediría al omega ser su esposo y vivir el sueño que sus amigos estaban viviendo. Él quería todo eso con su omega.

Un par de horas más pasaron antes de que les dejaran entrar a conocer a las pequeñas Kim. Y una vez dentro pudieron observar como aquellas bebes eran hermosas y una perfecta combinación de SeokJin y Namjoon.

—¿Podemos tener un par?— dijo JiMin hacia YoonGi mientras mantenía a una de las bebes.

—Ya lo pensaremos cariño...— se limito a decir besando su frente, pero es que ver al omega con un bebe le hizo querer tener a los suyos pronto, pero haría todo de la manera correcta.

—Yo también quiero una...— dijo JungKook quien mantenía a otra de las bebes. Aquello tomo por sorpresa a Taehyung, ¿Acaso esa era una declaración? Ni siquiera lo había tocado en ese sentido y que ahora mencionara aquello significaba que Jungkook deseaba formar una familia con él.

—Cuando estes listo yo estaré esperando— le dijo el castaño sonriendo, por fin comprendía que ambos deseaban lo mismo pero aún no era el momento.

Hoseok y su esposo se habían retirado hace algunos minutos pues aunque retrasaron su luna de miel un día para la boda de SeokJin era momento de irse para poder regresar y continuar su embarazo en tranquilidad, así que prometieron verse en cuanto estuvieran de vuelta.

La familia entera Kim saldría al día siguiente, así que los demás se despidieron prometiendo verse en unos días pues los padres primerizos necesitaban tiempo para adaptarse a su nuevo papel de padres.

YoonGi y JiMin caminaron uno al lado del otro, sosteniendo su mano sin temer que el uno abandonara al otro.

Por otro lado Taehyung y Jungkook se mantuvieron en silencio pero sonriendo, todo estaría bien, aún no era tiempo y ambos sabrían esperar por lo que el destino les hubiese preparado.




















LAWYERS FIRM ~ OMEGAVERSE ~YM, NJ, KTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora