Una fiesta de despedida no es nada si no se esta en un lugar bebiendo y divirtiéndose con música a todo volumen.
La despedida de soltero de Hoseok sería dos días antes de su boda para poder sobrellevar la resaca, lastima que ahora no podía beber y solo permanecía junto a Jin quienes bebían jugo de manzana y miraban a JiMin y Taehyung arrasar con la pista de baile.
—¿De verdad tengo que soportar esto?— se quejo Hobi mirando molesto como todos bebían.
—Se pone un tanto más insoportable conforme pasan los meses... pero al final del día tienes un gran aprecio por el sacrificio que estás haciendo — contesto Jin acariciando su vientre, casi ocho meses no habían pasado en vano.
—¿Acaso no piensan divertirse abuelas?— grito JiMin mientras seguía moviéndose al ritmo de la música.
—JiMin, por si aún no lo has notado pero estamos embarazados— aclaro Jin señalando ambos vientres aunque uno más prominente que el otro.
—Dejalos JiMin no saben que eso no es impedimento para bailar un poco— grito Tae para ser escuchado sobre la música.
Aquello solo molesto a ambos omegas en cinta que sin pensarlo dos veces se pusieron de pie para bailar un poco, mientras se mantuvieran en un margen de cuidado nada malo les sucedería.
Por otro lado en un piso de departamento cuatro Alfas se mantenían en silencio bebiendo cerveza.
—Se que no son mis mejores amigos pero al menos pueden decir algo— declaro el Alfa que estaba próximo a casarse.
—Mi vida apesta— dijeron los tres Alfas al unísono tomandolos por sorpresa de sus propios comentarios.
—¿Ah si, quieren contar por que?— un trago más a la cerveza para escuchar atentos a aquellos alfas.
—Sufro de un amor unilateral— contesto YoonGi simple, historia que ya conocían los otros.
—No tengo idea de cómo pedirle matrimonio a mi omega— declaró JungKook bebiendo de su cerveza al final de su confesión.
ESTÁS LEYENDO
LAWYERS FIRM ~ OMEGAVERSE ~YM, NJ, KT
FanfictionUna firma de abogados poco convencional. El romance presente en el ambiente solo será uno de los más grandes problemas que tendrán. Donde una oficina llena de abogados novatos y peculiares comprar una reconocida firma de abogados expertos para tener...