Tan pronto como la junta termino JiMin corrió a la oficina del Alfa, aún no entendía porque lo buscaba.
—Disculpa...— miro a una beta que se encargaba de hacer la limpieza de la oficina del Alfa. —¿Min YoonGi ya se ha ido?— pregunto tímidamente.
—Oh no, ha subido a la azotea a tomar algo de aire— ella amablemente le había dicho lo que él Alfa había ido murmurando perdido en sus pensamientos.
—Gracias...— con una reverencia se despidió y se apresuro a llegar al ascensor.
No sabía porque se sentía así de ansioso por llegar, pero debía hablar con el Alfa.
Cuando lo miro en la orilla del edificio tuvo medio, ¿Yoongi no cometía una locura así? O ¿Si? Un miedo lo invadió.
—YoonGi— se acercó tanto como su propio miedo se lo permitió —¿Puedes alejarte de la orilla?— no estaba seguro de poder acercarse más y aún se sentía lejos del Alfa.
—No hare ninguna locura JiMin, puedo vivir con un amor unilateral— una pequeña línea se formó en su rostro.
—Si, pero yo...— se acerco un poco más, tanto que ahora sentía sus pies clavados en el suelo, genial, el pánico ya lo había inundado.
—Se que alejarme será bueno para ti, así no tendrás que verme tener un amor por ti...— habia llegado a esa conclusión. —Algún día serás feliz JiMin— ya estaba por irse, pero con voz temblorosa el omega lo detuvo.
—Lo siento... por no poder corresponder— ¿Eso era lo único que quería decir? Honestamente su miedo lo tenía bloqueado.
—No te disculpes, ya te he dicho que viviré con un amor unilateral, algún día tal vez pueda cambiarlo a otro amor correspondido— tomaría tiempo pero algún día lo lograría. —Debo irme, tengo aún cosas que arreglar y mi vuelo sale en unas horas— menciono mirando el reloj que cargaba en su mano derecha.
El Alfa comenzó a dar unos pasos alejándose de JiMin que seguía sin poder moverse para alejarse de la cercanía que tenía con la orilla, si abría sus ojos podría ver hacia el suelo y solo aumentar sus nervios.
—¡YoonGi!— grito con la voz entrecortada —A-ayudame...— le pidió estirando un poco su mano —T-tengo mi-miedo— sollozo.
El Alfa haría eso último por su amor, tomando la mano delicada de JiMin lo alejo de la orilla hasta donde el estuviera seguro. —Adiós JiMin— dijo simplemente antes de desaparecer.
El rubio no supo cuánto tiempo pasó antes de darse cuenta de que el podía amar al Alfa. El le había pedido ayuda y este no dudó en hacerlo, el en verdad lo amaba, ¿Que le impedía hacer lo mismo? Si el alfa le pedía su amor porque no extender su mano y entrelazarla para caminar una al lado del otro. ¿Por qué no podía hacer eso?
Claro... porque la última vez que extendio su mano fue lanzado al abismo junto con su padre...
—Necesitamos hablar— declaró el Alfa mirando al omega, ambos en aquel elevador.
—Yo...— Taehyung ya no podía seguir posponiendo esa charla. —Hablemos en mi casa— ahora que ya no tenían con que más distraerse para evitar el tema debían tener una muy buena charla.
Ambos viajaron en sus autos, los pensamientos llenaban su mente, cada uno pensando en lo que diría al otro.
Taehyung llegó primero a su departamento tuvo solo pocos segundos para preparase cuando la puerta fue tocada, sabia que se trataba del Alfa.
—Pasa— le dijo rápidamente, estre más rápido aclararan esto más rápido podía respirar con tranquilidad.
—Bien, hablemos — dijo el alfa tomando asiento el el sofá, uno a lado del otro pero con un espacio de por medio. —Mi hermana se ha ido, eso quiere decir que ya debemos dejar de fingir—
—Si...— habia algo que le incomodaba, pero no sabia el que. —Esto solo fue... para mantener a tu hermana alejada de mi ¿Verdad?— debia admitir que JungKook era un alfa genial con el cual no dudaría en empezar un cortejo, claro, si este se lo pedía.
—Si, ella no te dejaría en paz y te aseguro que tenerla detrás de ti es como una piedra en el zapato...— nuevamente un silencio.
—¿Seguimos siendo amigos?— pregunto el omega jugando nervioso con sus dedos.
—Por supuesto, tu y Yeontan puede seguir yendo a mi departamento a jugar y tú y yo podemos seguir conversando, aún somos colegas tambien— al menos no terminaron en malos términos. Aunque Jungkook reconocía que el omega era un chico asombroso con el cual no dudaría en pedir cortejo, pero no quería que todo se volviera extraño para ambos.
—Bien, amigos— Taehyung se puso de pie y estiró su mano como si firmaran un tratado.
—Amigos— declaro Jungkook tomando la mano del castaño. —Bien, debo irme, mi departamento debe ser un desastre cortesía de mi hermana— aquello les robó una sonrisa a ambos, con una casi imperceptible incomodidad se despidieron, aunque ambos se sentían extraños, como si existiera algo que los quisiera atraer uno al otro.
—¿Por que me siento así Yeontan?— pregunto al cachorrito que lo miraba moviendo si colita, esos humanos deberían darse cuenta que se tenían un cariño que iba un poco más allá de la amistad y que si trabajaban en el seria un amor puro y fuerte.
Se tomó unos segundos para cerrar sus ojos y dejar pasar esa sensación pero unos golpes ligeros en la puerta lo tomaron desprevenidos.
—¿Si?— abrió encontrándose con Jungkook. —¿Has olvidado al...— fue interrumpido.
—DejamecortejarteTaehyung — la rapidez de sus palabras fue algo que el omega no puedo entender.
—¿Que?— pregunto confundido.
—Kim Taehyung, déjame cortejarte — aquello fue lo último que esperaba el omega, ¿Estaba soñando? Porque todo parecía muy real. Aún con asombro llevo su mano hasta su brazo para apretar y ver si era un sueño, el dolor que sintió le hizo saber que no lo era, el realmente tenía el alfa frente a el esperando una respuesta.
—Jungkook yo...—
—Si necesitas tiempo para pensarlo lo entiendo, solo quería dejar por fin en claro que lo que he estado sintiendo en estas semanas— eso fue demasiado valiente por parte del Alfa. —Yo me iré...— solo esperaría por la respuesta de Tae, fuera la que fuera.
—Espera...— grito haciendo que se detuviera a mitad de pasillo, cerró la puerta detrás de él y camino hasta el, con un poco de nervios tomo la mano del pelinegro y la entralazo con la suya. —Acepto, ahora salgamos a dar un paseo— si iba a comenzar un cortejo un paseo seria un buen comienzo. Jungkook solo pudo sonreír y tomar con firmeza la mano del contrario para en un silencio cómodo ir a lo que parecía ser su primera cita bajo la luz de la luna.
Maratón 3/5
¿Les está gustando?
ESTÁS LEYENDO
LAWYERS FIRM ~ OMEGAVERSE ~YM, NJ, KT
FanfictionUna firma de abogados poco convencional. El romance presente en el ambiente solo será uno de los más grandes problemas que tendrán. Donde una oficina llena de abogados novatos y peculiares comprar una reconocida firma de abogados expertos para tener...