Capítulo 7

4.4K 439 42
                                    

Eran casi las tres de la mañana cuando Tae salió de la casa de Jin para ir a su departamento, el taxi que pidió por medio de la aplicación ya lo esperaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Eran casi las tres de la mañana cuando Tae salió de la casa de Jin para ir a su departamento, el taxi que pidió por medio de la aplicación ya lo esperaba.

Se despidió de todos diciendo que los vería en un rato más, aunque todos tendrían una resaca debían seguir con sus obligaciones.

Cuando estuvo frente al gran edificio donde estaba su departamento recordó algo que debía recoger. —Ya voy por ti— entro al elevador y presionó el botón de aquel piso dos arriba más del suyo. Al llegar salió casi tropezando con sus propios pies al no caminar correctamente. Miro aquella puerta y estando aún un tanto borracho decidió gritar en lugar de tocar —Jungkook-ah— dijo con una sonrisa.

Los gritos fueron solo aumentando pero ahora uniéndose a los insistentes toques en la puerta.

—¡¿Quien es?!— grito una voz de mal humor. Ese no era el conejito, pensó Tae al mirar a la chica enfrente de él. Para su suerte o no está desprendia un aroma delatando que era una alfa. ¿O  quizás a JungKook le gustaban las alfas? —Hola guapo— aunque aquel comentario solo lo dejo más confundido.

—¿Quien es joo...— el alfa venía tallando sus ojos pues recién despertaba, aun cuando le costó levantarse por los incesantes ruidos.

—Un omega muy guapo ¿Lo conoces?— Tae se habia quedado mudo después de ver a aquella alfa.

—¿Tae?— lo reconoció —Crei que no vendrías hasta mañana por Yeontan— pues si, aquello es lo que venía a buscar el omega, a su lindo cachorrito.

—Con que él es el dueño del lindo cachorro ¿He?— una sonrisa un tanto extraña para el omega surco los labios de la Alfa.

—Dejalo en paz Joo-young— le reprendió el alfa azabache. —Pasa Tae — pues aún seguían en la puerta discutiendo.

—Yo lo siento, no sabía que...—

—No te preocupes Tae, ella es mi hermana melliza Jeon Joo-young— la presentó —Joo, el es Kim Taehyung, el omega dueño del cachorro— la Alfa no dudo en tomar la mano del omega para besarla.

—Un gusto, déjame decir que tu aroma es exquisito — aquello solo hizo que el castaño se sonrojara.

—Dejalo en paz— le reprendió su hermano.

—Pero es que también es precioso, ¿O es que acaso lo quieres para ti hermanito?— pregunto con una sonrisa, pero no era parecida a la de conejito del Alfa, pensó Tae.

—Yo solo venía por Yeontan— aclaro Tae no queriendo seguir ahí —Lamento interrumpir — su estado de ebriedad había disminuido considerablemente.

—Si, el esta dormido en mi habitación iré por él — Jungkook desapareció en su habitación dejando a Tae solo con su hermana.

—¿Tienes alfa bonito?— aquella pregunta puso algo incómodo al omega que esperaba que llegara Jungkook a salvarlo.

LAWYERS FIRM ~ OMEGAVERSE ~YM, NJ, KTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora