JiMin y YoonGi no apartaban la mirada el uno del otro. La guerra había comenzando hace más de veinte minutos.
"Tonto" pensaba JiMin mientras lo veía aún con los ojos bien abiertos.
Al parecer la guerra seguiría hasta que uno de los dos no diera su brazo a torcer.
—¿No piensas trabajar?— pregunto el palido aún sin apartar la vista del ahora pelinaranja.
—¿Tu no piensas hacerlo?— contraatacó con una sonrisa de autosuficiencia llenado su rostro.
—He terminado mi trabajo en casa ayer— los parpadeos eran lo único hacia que no se vieran, aunque fueran milésimas de segundo. —Al parecer aún no terminas el tuyo— pues el omega se habia mantenido en silencio.
—Yo si tengo una vida fuera del trabajo, el trabajo se hace en el trabajo— el pelinaranja se cruzó de brazos, al parecer esa guerra no terminaría.
—Es por eso que los omegas tardan demasiado en sus responsabilidades— ataco, JiMin podía sentir la ira llenar su rostro tomando este un color rojizo.
—¿Que has dicho?— este se puso de pie golpeando la palma de sus manos sobre su escritorio aún mirando al Alfa delante suyo
—Que los omegas son unos...— también se puso de pie recargando sus manos sobre el escritorio del pelinaranja, pero antes de poder terminar su frase, JiMin en un rápido movimiento tomo la corbata del contrario haciendo que sus rostros quedaran a centímetros el uno del otro.
—Como si los alfas fueran perfectos— ambos ahora podían ver sus rostros, delinear cada parte de este y observar hasta el más mínimo detalle. —De no ser por ese carácter que te cargas serias un Alfa muy apuesto— JiMin estaba atacando de nuevo.
—Lo mismo va para ti, de no tener esa personalidad serias un Omega que tendría a todos a sus pies— ¿Se estaban diciendo sus verdades o tirándose cumplidos el uno al otro?
—De no ser un adicto al trabajo de seguro saldría contigo — atacó JiMin.
—De no ser por tus extraños colores de cabello serias el futuro padre de mis hijos— El alfa ya no entendía como es que se estaban insultando porque la verdad de aquello es que los colores en aquel omega solo lo hacían ver... bien.
—Si no tuvieras esa extraña manía por la limpieza ya estaría sobre ti ayudándote con tu celo— aquello tomo por sorpresa al Alfa pues había tomado supresores aquella mañana y nunca ningún omega lo había detectado tan rápido.
—Si no hablaras tanto ya te habría dejado que lo hicieras— ¿Como habían llegado hasta aquel extremo?
—¿Le temes al éxito Alfa?— la voz de JiMin salio como un susurro que hizo que la piel del contrario tuviera un escalofrío que recorrió su columna.
—¿Acaso le temes tu?— la voz un poco más ronca y baja de YoonGi solo hizo que un deseo que nunca supo que tenía apareciera instalándose en su vientre bajo llegando hasta su entrepierna.
ESTÁS LEYENDO
LAWYERS FIRM ~ OMEGAVERSE ~YM, NJ, KT
FanfictionUna firma de abogados poco convencional. El romance presente en el ambiente solo será uno de los más grandes problemas que tendrán. Donde una oficina llena de abogados novatos y peculiares comprar una reconocida firma de abogados expertos para tener...