Tres años después.
—Lo lamento...— YoonGi y JiMin debían ser fuertes por la noticia.
—Esta bien— dijo el omega en apenas un susurro.
—JiMin...— hablo el Alfa.
—Esta bien cariño, luego... nosotros después podemos volver a intentarlo— sonrío melancólico. —No hay cuarto intento malo ¿no?— las lagrimas cubrían sus pequeños ojos.
—Por supuesto que no cariño— YoonGi se acerco a besar el cabello de su ahora esposo, hace unos dos años de habían casado por fin. —Iré a decirle a los demas— el Alfa dejó un momento al omega, este solo suspiro algo resignado, pero no se iba a rendir ¿o si? Tener un hijo con Yoongi era un anhelo de hace casi un año y medio y este era su tercer aborto espontáneo. Creyó que el último tratamiento había funcionado pero no fue del todo bien.
El Alfa miró a todos los que le esperaban, solo pudo negar cuando obtuvo la atención de los presentes.
—Lo lamentamos— hablo Jin quien sostenía a su nuevo pequeño de un poco más de un año.
—Esta bien, aun podemos volver a intentarlo — ninguno de los dos se iba a rendir.
—Cuenten con todo nuestro apoyo — esta vez hablo Taehyung quien sostenía a un pequeño de casi la misma edad que el hijo de Jin.
—¿Como está JiMin?— pregunto esta vez Hoseok. Su hijo de casi tres años se mantenía junto a su padre Alfa.
—Siendo fuerte como siempre— miro a todos sus amigos, tenían esas familia que el tanto anhelaba. Solo se preguntaba cuando sería el momento en que lograrían todo aquello.
—Tranquilo SooBin— el pequeño hijo de los Kim lloraba, pues su padre Alfa se había alejado para atender una llamada. —Papá ya volvera— trato de tranquilizarlo.
—Es la niñera, las gemelas han hecho un desastre en la cocina— dijo Namjoon en cuanto volvió. Sus pequeñas habían sido un gran reto para la pareja pero aun así las amaban. Daban gracias que SooBin era más tranquilo. —Debemos irnos, no dudes en llamarnos si necesitas algo Yoon— el palido asintió.
—YeonJun debe tomar su medicina — fue la despedida de Hoseok. Pues su pequeño había pescado una infección en esos días.
—Vayan con cuidado— dijo YoonGi, pues casi anochecia.
—Nosotros podemos quedarnos un rato mas— declaro JungKook junto a su esposo.
—No es necesario, de seguro Taehyun necesita dormir su siesta— acaricio los cabellos castaños del pequeño niño de la pareja.
—Bien, pero dile a JiMin que iré a visitarlo mañana por la mañana— esa fue la despedida de los Jeon.
ESTÁS LEYENDO
LAWYERS FIRM ~ OMEGAVERSE ~YM, NJ, KT
Fiksi PenggemarUna firma de abogados poco convencional. El romance presente en el ambiente solo será uno de los más grandes problemas que tendrán. Donde una oficina llena de abogados novatos y peculiares comprar una reconocida firma de abogados expertos para tener...