El siguiente omega en llegar a su "casa" fue Taehyung quien más bien solo fue hasta el departamento de dos pisos más arriba del suyo, teniendo un pequeño dejavu del pasado.
No debía de tocar, el tenía llave de ese departamento así que tratando de no hacer demasiado ruido entro siguiendo el aroma de su Alfa.
Al llegar a la habitación de este lo observo dormir plácidamente y tranquilo así que no dudando nada se lanzo sobre este para llenarlo de besos necesitados.
—Tae — le apartó Kook al sentir el aroma de este. —¿Que haces aquí?— pregunto mirándolo.
—He venido porque necesito a mi Alfa— nuevamente se lanzo a besarlo sin control alguno tocando todo el cuerpo del contrario sin pudor alguno. —Tomame Alfa— declaró a punto de quitar su camiseta.
—Detente Tae — el olor a alcohol no pasaba desapercibido para Jungkook. —No lo haré, ¿Recuerdas la promesa que le hice a tus padres?— el mismo se habia encargado de recordarsela cada que tenia oportunidad y era su turno de hacerlo, además de que eso lo había motivado a dar el siguiente paso con el omega.
—Ellos no lo sabran— nuevamente intento desnudar al Alfa pero este le detuvo.
—¡He dicho que no TAE!— su voz salió un poco más fuerte de lo habitual sorprendiendo al omega que solo hizo un puchero a punto de llorar.
—No me quieres ¿verdad?— un hipido salió de sus labios.
—Hey, cariño mirame— tomo su mentón y como una leve caricia beso los labios de su novio. —Te amo más que nada... es por ello que mantendré un respeto hacia ti, hasta que te haga mi esposo— una sonrisa lleno su propio rostro, esperaba poder hacerlo pronto.
—Nunca lo harás porque de seguro no me amas— el omega seguía hipiando por el llanto silencioso que estaba soltando.
—Claro que no cariño, es más te diré un secreto, pero antes debes acostarte a dormir— bajo al omega de su regazo para acomodarlo a un lado suyo y cubrirlo con sus sábanas abrazando cuando esté tuvo su cabeza en su pecho. —He comprado una sortija para ti— solto sin mas, esperaba que el omega no recordara nada de eso o la sorpresa se arruinaría pero al parecer eso seria posible ya que el Taehyung había caído profundamente dormido.
ESTÁS LEYENDO
LAWYERS FIRM ~ OMEGAVERSE ~YM, NJ, KT
FanficUna firma de abogados poco convencional. El romance presente en el ambiente solo será uno de los más grandes problemas que tendrán. Donde una oficina llena de abogados novatos y peculiares comprar una reconocida firma de abogados expertos para tener...