La tercera cita de aquella semana solo hacía que el omega siguiera con los mismos nervios de la primera.
—¿Saldras?— la voz de Jin tomó por sorpresa a Hoseok quien se encontraba ajustando su traje.
—Si... y-yo— ¿Por qué tartamudea? Penso Jin.
—¿Todo bien?— era quien nas tiempo tenía de conocer a Hobi y aquella actitud no era la típica del omega. —Sabes que me puedes decir lo que sea — el pelirrojo entro en un dilema, decirle o no lo que estaba haciendo, por que las citas con el CEO de aquella compañía algún día saldrían a la luz y más si las cosas seguían progresando de aquella manera.
—Tal vez luego, ahora debo ir a una... reunión con el señor Lee— perfecto, habia evadido el tema.
—Esta noche nos reuniremos para cenar— aquello más que una invitación era una clara orden de ir.
—De acuerdo ¿Invitas a Taehyung y JiMin?— pregunto teniendo que decirle a sus amigos antes que la prensa lo hiciera.
—Si, yo los invito, ¿De verdad estás bien?— el omega más alto solo miraba como el sudor de su amigo bajaba lentamente por su frente, cualquier cosa que les oculte podría averiguarlo aquella noche.
—Si hyung, lo estoy— le dio una de sus características sonrisas para tratar de tranquilizarlo, el no era de las personas que mentía por eso el hacerlo ahora lo tenía de los nervios.
Con una despedida ambos salieron de la oficina del pelirrojo cada uno tomo su rumbo teniendo distintas cosas que hacer pero un cita aquella noche.
...
—Eso seria todo— dijo el Alfa cerrando la carta que sostenía en sus manos, el mesero después de una reverencia se fue diciendo que en algunos minutos su comida estaría listo —¿Todo bien? Has estado muy pensativo desde que salimos de la empresa— el omega sabia que su actitud distante era notoria, el nunca había tenido que ocultar nada.
—Yo solo...— como hablar de algo que ni entre ellos habían hablado. Si habían tenido tres citas esa semanas, pero aún no habían dicho nada del rumbo que aquello tomaría. —Siento que uno de mis amigos sospecha de que le ocultó algo...— desvio su mirada hasta sus manos, estaba nervioso.
—O alguien— agrego el Alfa —Hoseok, creo que te he dejado más que claro mis intenciones en cada una de estas citas, si tu quieres aclarar algo estas en todo tu derecho— ¿Donde habia quedado el sunshine que uso la semana pasada? Sin duda se habia encantado con aquel apodo que le había regalado seguido de un beso en la frente.
—Lo se y es por eso que... quiero decirle a mis amigos — el pelirrojo alzo la vista topandose con los del alfa por primera vez en aquel día. Con un gesto el Alfa le incitó a seguir. —Pero no se en que punto estamos— se podría decir aquella relación era la primera que Hobi queroa fuera algo formal, algo que no quería que terminara, hasta su lobo lo sabía.
ESTÁS LEYENDO
LAWYERS FIRM ~ OMEGAVERSE ~YM, NJ, KT
Fiksi PenggemarUna firma de abogados poco convencional. El romance presente en el ambiente solo será uno de los más grandes problemas que tendrán. Donde una oficina llena de abogados novatos y peculiares comprar una reconocida firma de abogados expertos para tener...