Tres días después
La fiesta en aquel lujoso hotel era algo nuevo para los omegas, pero aquellos alfas ya tenían experiencia en aquellos eventos.
—Por lo que más quieran, no nos dejen en verguenza— dijo Namjoon mirando a sus compañeros de trabajo.
—Ni nis dijin in virguinsi— dijo JiMin antes de chasquear su lengua y desaparecer de ahí para disfrutar del evento. De una manera disimulada YoonGi seguía cada una de sus pasos para quizás después tener un encuentro casual más tarde.
—Pueden irse a disfrutar, no hay que trabajar hoy— el pelirrojo tomo una copa de champaña alzandola para indicarle que podían irse. Aquel evento aunque era de la empresa era solo para celebrar, el trabajo no importaba este día y menos si el tendría una escapada con cierto alfa.
Jungkook no supo cómo pero terminó siendo acompañado por su hermana a tal evento, su deber de esa noche era mantenerla alejada de Taehyung, aunque aquello era porque su lobo estaba insistente en querer alejar a la alfa del omega.
Por otro lado Jin vestía uno de sus característicos trajes rosas que lo hacían destacar, lo cual molestaba un poco a Namjoon.
—¿No podías traer algo más formal?— pregunto el alfa tomando una copa.
—Lo siento, pero nadie me va a decir como debo vestir...— le reto este ajustando su traje como diciendo que lo portaba con total orgullo —¿No deberías ir a buscar algún omega para que te quite lo amargado?— pregunto este como ataque.
—Ahora que lo mencionas, debería ir a buscar a esa linda y "educada" omega— menciono aquello para que el omega entendiera la indirecta, pero ha este no pudo importarle menos. Así que lanzandole un beso se alejó de ahí, tenía mucho que recorrer por el gran salón.
Namjoon tomo una copa, aquel omega le había dejado un extraño sabor de boca, le dio un gran trago a su bebida y se dispuso a buscar a la omega la cual no tardo en encontrar, pero vaya sorpresa que se llevo al verla del brazo de otro Alfa.
Ahn Hye-jin parecía encantada al ir del brazo de aquel, así que cuando vio a Namjoon a lo lejos solo pudo darle una mirada de todo menos apenada y una sonrisa falsa como si le echara en cara que ella debería estar con alguien mejor que el.
El Alfa apretó fuertemente sus puños hasta dejar sus nudillos casi blancos, robo una de las botellas de licor que estaba cerca y desapareció para las afueras de aquel salón.
Sin duda debía calmarse antes de hacer una locura por una omega que no valía la pena pelear si lo que buscaba era un estatus que el no podía darle.
Habia terminado ya la botella cuando se disponía a tomar otra pero el magnifico aroma floral que solo la omega poseía (o eso creía el) lo atrajo hasta estar cerca de los baños.
ESTÁS LEYENDO
LAWYERS FIRM ~ OMEGAVERSE ~YM, NJ, KT
FanficUna firma de abogados poco convencional. El romance presente en el ambiente solo será uno de los más grandes problemas que tendrán. Donde una oficina llena de abogados novatos y peculiares comprar una reconocida firma de abogados expertos para tener...