Capítulo 15

4.2K 430 44
                                    

Jin habia despertado hace unos minutos de su desmayo y ahora en compañía de NamJoon esperaban al doctor para que lo revisara, el omega podía sentir los nervioso que se encontraba el Alfa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jin habia despertado hace unos minutos de su desmayo y ahora en compañía de NamJoon esperaban al doctor para que lo revisara, el omega podía sentir los nervioso que se encontraba el Alfa.

-Tranquilizate, yo me siento bien y te aseguro que el bebé también lo esta- honestamente el también estaba preocupado pero el debia evitarlo para que su salud no se pusiera mal.

-¿Por que tarda tanto el médico?- estaba por salir a buscarlo cuando este entro por la puerta revisando un par de hojas.

-Kim SeokJin- el nombrado asintio. -Tus estudios dicen que estas en espera ¿Lo sabías?- nuevamente asintio.

-Si yo lo supe hace algunos días-

-Bien, veo que aún no comienzas tu control, te mandaré al área de maternidad para que veas a un doctor especializado en el tema, chequeos de rutina y esas cosas, fuera de eso no veo nada anormal, el desmayo es por eso, estás muy saludable- le halago, Jin habia sido un omega muy responsable revisando constantemente su salud porque siempre anhelo que al llegar el momento de concebir no tener problema alguno.

-¿Entonces podemos retirarnos?- pregunto Namjoon.

-Si, este es su pase para el otro doctor- el más alto lo tomo y cuando se hubo despedido el doctor ayudó a Jin a levantarse e ir hasta el área indicada.

-Si estas cansado solo dímelo y nos detendremos- NamJoon era un sueño de Alfa, lastima que Jin no sentía nada por este y Nam tampoco.

-No, estoy bien, ya casi llegamos- vieron el letrero que indicaba su área de destino, tan pronto llegaron entregaron el pase a una enfermera que en unos minutos ya los tenía sentados en un consultorio en espera del doctor.

A los minutos de un silencio incómodo entro un doctor de edad avanzada disculpándose por el retraso.

-Kim SeokJin ¿Y?- miro al Alfa.

-Kim NamJoon- dijo este simplemente

-Bien, veo que estas en un estado óptimo de salud, debes de ser muy cuidadoso con eso- continuo, le sorprendió al observar sus estudios.

-Siempre me interese por mantenerme en las mejores condiciones para cuando llegara el momento de concebir- el rubor llego a sus mejillas y orejas.

-Parece que has planeando todo esto con tu alfa...- los miro a ambos, una pareja responsable. "Si tan solo supiera" -Bien, vemos que tal va todo ahí dentro - ni siquiera dejo que el alfa u omega negaran sus palabras. -Recuestate y levanta tu camiseta- le pidió, este un tanto nervioso así lo hizo.

Seria la segunda vez que Namjoon viera más parte de su cuerpo, eso solo lo hizo ruborizarse. ¿Que le sucedía?

-Esto estara algo frío así que tranquilo- coloco el gel y comenzo a moverlo por su abdomen en busca del pequeño. -¿Pero que tenemos aquí?- el doctor siguió moviendo el aparato.

LAWYERS FIRM ~ OMEGAVERSE ~YM, NJ, KTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora