Un enorme cartel llenaba el pequeño salón de eventos de aquellas oficinas.
"Bienvenidos al decimo aniversario"
Todos comenzaban a llegar uno a uno con sus familias.
-Hola Hobi- llego Jin seguido de Namjoon y junto a ellos unas pequeñas de nueve años y uno de siete le seguían.
-Hola Jin, Namjoon- saludo primero a los mayores junto a su esposo. -JiSoo, HyoJoo, SooBin; YeonJun y Lisa están en el área de juegos- habian dispuesto de un espacio para que los hijos de todos disfrutaran el rato.
-¡Sii!- gritaron los niños para desaparecer de ahí rápidamente.
-No quiero que crezcan mas- Hoseok y Jin compartían aquel sentimiento.
-Pero que melancólicos estan- llego Taehyung de la mano de Jungkook. -Pero es verdad- se limpió una lágrima falsa.
-Basta de momentos tristes- dijo Jungkook negando -Taehyun, Somi, vayan a jugar- pronto los niños soltaron un gran chillido de emoción para ir con los demás niños.
-Estamos casi todos solo falta que lleguen los Min...- y como si hubieran sido invocados aquellos hicieron su entrada triunfal.
-Hola chicos- dijo JiMin con una sonrisa que cerros sus ojos. -Uy...- pronto el pequeño bulto que tenia en sus brazos se removió por el ruido. -Perdón pequeña- comenzo a mecer a la bebé.
-Beomgyu suelta la pierna de papá - YoonGi se venía peleando juguetonamente con su hijo mayor. -Debo darle el biberón a papi para tu hermana HyunAh- intento nuevamente que el menor le soltara.
-¡Beomgyu!- grito un pequeño castaño -Vamos a jugar- solo eso bastó para que el menor soltara la pierna del mayor.
-Genial, tu hijo tiene más influencia en el que yo- se quejo Min con los Jeon, pues Taehyun es quien le había hablado a su hijo.
-Así pasa cuando sucede mi estimado YoonGi- se burló Jungkook -¿O debería llamarte consuegro?- todos sabían que eso molestaba sobre manera al palido.
-Ni lo pienses Jeon, fue muy difícil tener a Beom para que tu chiquillo loco quiera robarlo- después de tanto Beomgyu era una bendición que se habia aferrado a querer conocer a sus padres. Una que alegro la vida de la pareja.
-Dejen sus celos de lado, queremos conocer a esta pequeña- hablo Namjoon. No se habian visto puesto que JiMin había tenido su parto hace una semana aproximadamente y apenas conocerían a la nueva integrante de los Min.
-Les presentamos a Min HyunAh- dijo JiMin orgulloso de su pequeña bebé.
-Pero si es preciosa, tiene las mejillas y labios de JiMin- dijo Jin admirando a la bebé.
-Por suerte y no se parece a Min- se burló Taehyung.
-¡Oye!- se quejo el mencionado.
-Pido ser el primero en cargarla- dijo rápidamente Hoseok.
-Solo ten cuidado, es algo inquieta- pues a diferencia de Beomgyu la pequeña HyunAh se removia a pesar de su corta edad.
-Será todo un remolino- dijo el esposo de Hoseok.
-Eso parece- todos estuvieron pasando a la bebé de brazos en brazos.
Los Min habían obtenido todo eso que querían. Habian superado prueba tras prueba y hoy se sentían plenamente felices.
Los Jeon no se quedaban atrás puesto que encontraron el momento correcto para todo, desde casarse hasta formar su familia y ahora disfrutar de cada momento con ella.
Los Kim encontraron aquello para lo que se habían preparado, después de todo eran felices obteniendo más de lo que una vez habían planeado.
Los Lee eran felices pues todas estas historias se desarrollaron gracias a que un Alfa quiso demasiado a un omega, tanto le dio toco aquello que siempre quiso. Quien diría que obtener una nueva firma de abogados les otorgaría a cada uno de ellos lo que tanto desearon y por supuesto superar aquello que alguna vez les aqueja.
Una firma de abogados poco convencional, que quizás pase al legado familiar...
Espero que hayan. Disfrutado esta historia. Por mi parte no sabia a donde iba a llegar pero aún así me gustó.
Nos vemos en alguna otra historia.
💜💜💜
ESTÁS LEYENDO
LAWYERS FIRM ~ OMEGAVERSE ~YM, NJ, KT
FanficUna firma de abogados poco convencional. El romance presente en el ambiente solo será uno de los más grandes problemas que tendrán. Donde una oficina llena de abogados novatos y peculiares comprar una reconocida firma de abogados expertos para tener...