El insistente pitido de la máquina solo hacía que el alfa se molestara más. Abrio poco a poco los ojos queriendo evitar la realidad, recordaba todo y por deducción sabia donde se encontraba.
Al tener completamente abierto los ojos esperaba mirar a su madre ahí, no al omega que parecía estar dormido sujetando su abrigo fuertemente.
Quiso hablar para captar la atención de este pero su garganta se sentía rasposa, apretó el botón para llamar a una enfermera la cual no tardo en estar presente, aunque el desagrado por el aroma a omega de esta no le gustó para nada.
—¿Todo bien señor Min?— preguntó acercándose más, podía sentirla muy cerca, como si además no quisiera despertar al otro omega.
—Agua...— logro pronunciar apenas. La mujer se alejó contorneado sus caderas para ir por el agua, en unos pocos minutos regresó y se dedicó a llevar el vaso hasta los labios del alfa. —Gracias— pudo decir mejor se tener ya su garganta hidratada.
—¿Se le ofrece algo más?— tal parecia que la omega no quería irse.
—Nada por el momento, puede retirarse, me gustaría seguir descansando— por la ética que debía tener hacia su paciente la omega tuvo que asentir e irse de la habitación.
—Crei que nunca se iria— la voz un poco adormilada de JiMin resonó en la habitación haciendo el alfa se alegrará por dentro al tenerlo cerca de el.
—Yo también lo crei...— trato de acomodarse pero el yeso en su brazo se lo impedía, aún no entendía como es que no vio el auto venir hacia el.
—Te lastimaras más— el rubio corrió para ayudarlo a estar en una mejor postura, una parte de el se sentía mal con ver al Alfa en ese estado, había sido atropellado, sufrió una contusión que lo dejó inconsciente por horas, los hematomas por su cuerpo y ni hablar del estado de su brazo izquierdo fracturado.
—Gracias... pero tengo una duda ¿Por qué te has quedado aquí? No somos nada...— aunque si fuera por el alfa lo serían todo, es que acaso JiMin no notaba como su lobo pedía por él.
—Somos colegas...— el omega evito mirarlo —Además Jin y Namjoon también están en el hospital— aunque estos estaban revisando la salud del omega que se habia desmayado.
—Ya veo...— no quiso que su semblante se viera triste pero es como realmente se sentía. —¿Y los demás?— debia distraer su mente.
—Hobi y el señor Lee han hecho su relación pública además de que las pruebas contra este fueron descartadas y la verdad salió a la luz— parecía que después de todo las pruebas que tenían ayudaron. —Taehyung y Jungkook están en la oficina encargándose de todo; Jin y Namjoon ya sabes están aquí revisando la salud de su bebé; y tú y yo...— aquello sonaba tan bien.
—¿Puede existir un nosotros?— en buen lugar me vengo a poner romántico, penso Yoongi.
—Min... creo que desde un principio no fui lo suficientemente claro... esto solo era...— señaló a ambos —No quiero tener ningún compromiso con nadie, no es lo mío declaró firmente.
—¿Como sabes que no es lo tuyo?— no quería ponerse pesado pero es que JiMin era el omega que tanto había esperado.
—Porque lo se— declaró.
—Pero podrías intentar...— JiMin le cortó rápidamente.
—No YoonGi, eso no está a discusión, ya cometí ese error no volverá a suceder...— ¿A que error se refería?
—¿A que te refieres?— pregunto, algo debería haber detrás de su negativa.
—¡Yo ya estuve casado Min!— grito dejando la verdad a la vista. —Fue a mis veinte, crei que podía darle mi amor... pero que equivocado estaba en los seis meses que duró mi matrimonio no pude dejar que me marcara, sentía que al formar el lazo el se daría cuenta que tal vez mi amor no era suficiente... él...
《Él me lo dijo, dijo que yo no lo amaba, y en parte era verdad yo mismo lo sabía lo sentía, no podía darle el amor que merecía y no se si alguna vez pueda darlo》
—JiMin... déjame... déjame amarte— pidio el Alfa.
—No— contesto firme el omega.
—Pero...— le detuvo.
—Basta YoonGi, esto no funcionará, me amaras tanto que un día te darás cuenta que tal vez yo no pueda demostrar la misma magnitud de amor— sus ojos se cerraron fuertemente para que sus lágrimas no cayera, el tenía un pequeño flechazo por Min, pero no sabia si eso funcionaría o seria igual de desastrosos que su antigua matrimonio. —Solo dejame—
—No puedo, ¿Me amas? O tan siquiera ¿Me quieres, te gusto?— YoonGi solo necesitaba un si para luchar por el.
—¿Para que lo quieres saber?— esa conversación ya estaba terminando mal.
—Para saber si debo vivir con un amor unilateral — dudaba poder volver a amar a alguien como amaba a JiMin es que el solo en un poco de tiempo le había robado la vida entera.
—Es lo único que tendrás YoonGi, un amor unilateral— no queriendo atormentar más su corazón el omega tomo sus cosas y salio de ahí, era lo mejor, el no podía corresponder al amor del alfa con la misma intensidad que este, y estaba seguro de que nunca podría. "Hasta nunca Yoon" pensó al abandonar por completo el edificio.
Maratón 1/5
Espero que puedan compartir esta historia para que más personas la pueden leer, claro si les ha gustado :)
💜💜💜
Pd. ¡¡Feliz por el lanzamiento de "Permission to Dance" en unas horas!!
ESTÁS LEYENDO
LAWYERS FIRM ~ OMEGAVERSE ~YM, NJ, KT
FanfictionUna firma de abogados poco convencional. El romance presente en el ambiente solo será uno de los más grandes problemas que tendrán. Donde una oficina llena de abogados novatos y peculiares comprar una reconocida firma de abogados expertos para tener...