Capítulo 13

4.2K 416 15
                                    

Ahora con un poco más de calma Jin trabajaba junto a Jimin en las pistas que tenían

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ahora con un poco más de calma Jin trabajaba junto a Jimin en las pistas que tenían.

—Esto es todo lo que tenemos, realmente espero nos sirva— tenian ya un caso armado, sus compañeros habían hecho un gran trabajo controlando los rumores y hablando con los familiares.

Por otro lado los policías que llevaban el caso habían tomado las sospechas del abogado para investigar más a las personas posiblemente involucradas.

Estaban preparando todo para llevarlo ante Hobi e ir a la estación de policía a llevar la evidencia cuando el sonido de su teléfono comenzó a sonar insistente.

—¿Si?— contesto JiMin, Jin se mantuvo atento a la conversación —Si tenemos pruebas contra ella, era nuestra primer sospechosa— el omega mayor sabia a quien se referían. —Claro, le llevaré todo ahora mismo— parecia que su trabajo de semanas por fin había dado frutos.

—¿Han atrapado a alguien?— pregunto Jin interesado.

—Tienes pruebas para atrapar a una chica, pero necesitan más— tomo los papeles —Esto les sera de ayuda, debo llevárselos...— fue interrumpido por Namjoon que había escuchado la conversación al pasar por ahi, pero no era su culpa que los omegas tuvieran la puerta abierta.

—Jin no irá, afuera es un caos— menciono —Y me gustaría que tu también te quedaras Jimin, así lo puedes vigilar— decir que Namjoon estaba siendo algo protector era poco, pues desde que supo del embarazo del omega se mantenía al tanto de que nada malo le pasara, pero no lo malinterpreten el no estaba al cuidado de Jin específicamente sino más bien de lo que había dentro de este.

—¿Un caos?— jin ignoro lo otro solo para enfocarse en lo que realmente le importaba.

—Han filtrado la relación de Hoseok con el Señor Lee...— vio que los omegas no estaban sorprendidos —Que me imagino ustedes sabian— no había forma de negar aquello.

—Es verdad mi querido amigo— dijo Jimin —Pero ¿Por qué el caos?— no había nada de malo con que ellos salieran.

—Creo que ustedes deben saber que estamos todos aquí solo porque el señor Lee quería a Hoseok y esta fue la única manera de conseguirlo — no, ellos no sabían aquello.

—¿De que estas hablando?— el rubio parecia molesto. —Nosotros estamos aquí porque no lo hemos ganado— defendio.

—No te des demasiado crédito si ustedes están aqui al igual que nosotros es porque su amigo "Hobi" se ha estado metiendo con el jefe — Jimin no iba a soportar que estuvieran hablando así de su amigo. Así que importandole poco que el hombre delante suyo fuera un alfa le propinó una fuerte bofetada que dejó marcada la mano del rubio.

—Te prohíbo hablar de Hoseok, que sea como sea que se hayan dado las cosas sigue siendo nuestro amigo y tu jefe— respondió molesto.

—Si lo que digas. Pero Jin no saldrá de aquí...— reto con la mirada al otro omega que se mantenía en silencio, alterarse solo podría traer consecuencias en su condición.

—Y JiMin tampoco lo hara— esta vez la voz ronca y varonil de Yoongi llego a oídos de los presentes, este estaba entrando sosteniendo un maletín. —Yo iré, afuera realmente es un caos y ninguno de ustedes debe arriesgarse, muchos allá aprovechan esta clase de cosas para dañar a otros sin motivo alguno, es una clase de "la purga"— aquello se escuchaba feo.

—¿Y a ti que te importa mi bienestar? Yo puedo defenderme solo— ese carácter de JiMin parecia nunca cambiar.

—Solo quedate aquí— el humor de Yoongi no era el mejor, trataba de lidiar con el omega y los sentimientos que había estado descubriendo en los últimos días que tenía por este. —¿Que es lo que hay que llevar a la estación de policía?— preguntó.

—Son estos documentos— hablo Jin después de permanecer en silencio todo este tiempo. —¿Estaras bien?— si Yoongi tenía razón en como estaban las cosas incluso para ellos sería peligroso salir.

—Soy un alfa, trataré de estarlo— declaró simplemente. JiMin lo observo irse, una pequeña opresión se instaló en su pecho pero había decidido ignorarlo.

—Iré a ver que hago por ahi— dijo Jimin dejando al alfa y omega solos.

—¿Como estas?— pregunto Namjoon  mirando al omega.

—Algo cansado, pero es normal...— se dejo caer en una silla lo más alejado del alfa. —Por cierto he apartado una cita con el doctor para realizar una primera ecografia— eso es algo de lo que ambos habían estado de acuerdo en tratar, seguir el embarazo para que fuera lo mejor posible.

—Esta bien...— Namjoon suspiro antes de soltar otra bomba —Mis padres quieren conocerte..— pues el alfa ya les había dicho que un omega estaba en espera de un bebé suyo, aquello puso feliz a sus padres dejando de lado si era lo que su hijo quería o no. Ellos estaban feliz por la llegada de su próximo nieto.

—Yo...— el no podía negarse, que Jin viviera solo en este mundo no significaba que los demás lo hicieran, ahora Namjoon y su familia seria una parte de el también y todo debido al cachorro que venía en camino.

Iba a continuar con su respuesta pero el ruido proveniente de afuera fue mayor lo que alertó al Alfa a tratar de proteger al omega. Jin no quería quedarse con la duda de lo que estaba sucediendo aún así con la resistencia que ponía Namjoon para que saliera este logro divisar lo que pasaba.

—¡Oh por dios!— llevo ambas manos para cubrir su boca en shock total y a los segundos caer en un desmayo.

—¡Oh por dios!— llevo ambas manos para cubrir su boca en shock total y a los segundos caer en un desmayo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


¿Que creen que sucedió?

¿Que tal les parece la historia, si la comprenden o creen que son demasiadas cosas? Su opinión me ayuda para poder escribir mejor para ustedes.

💜💜💜

LAWYERS FIRM ~ OMEGAVERSE ~YM, NJ, KTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora