Habían pasado casi una semana desde que habían comenzado a trabajar en aquel caso.Tal como se tenía previsto después del comunicado donde se informaba que se estaría investigando pero que la empresa se declaraba como inocente los comentarios de odio no se hicieron esperar.
Cada día había notas en las noticias atacando a la empresa, la demanda con la familia se empezaba a salir de las manos pues se habían negado día tras día hablar con Taehyung y Jungkook quienes buscaban nuevas estrategias para hablar con ellos.
Por otro lado Jimin Y Jin no habían encontrado ninguna inconsistencia relevante en los contratos pasados pero solo había algo extraño en el próximo contrato a renovar con la actriz, pero seguirían investigando.
Namjoon Y Yoongi son quienes tenían más trabajo pues controlar todo lo que pasaba en redes sociales, televisión y radio no era sencillo, pues difamar una empresa sin prueba alguna no era muy legal y por ello buscaban la manera de desmentir aquello con ayuda del departamento de relaciones públicas.
Hoseok por otro lado había permanecido al lado del alfa mostrando su absoluto apoyo.
—¿Ya has desayunado?— pregunto entrando en la oficina de su "jefe" con una bolsa de comida.
—No he tenido tiempo— el omega se acerco hasta el y dejo un beso en su mejilla.
—¿Siquiera has dormido?— pregunto al notar como los ojos de este lucían cansados.
—Lo he intentado pero cada vez que cierro los ojos solo puedo escuchar los gritos de esa gente allá afuera— los comentarios de odio seguían aumentando con el paso de los días. —Esta mañana me han acusado se ser un Alfa machista que ha intentado sobrepasarse con esa chica— el alfa cerró sus ojos no quería ver la mirada de decepción del omega, de seguro el también empezaba a creer eso de el.
—Hey cariño— el omega era más comprensible de lo que aparentaba. —¿Como pueden creer eso de ti? Te he conocido por poco tiempo lo admito, pero en ningún momento me has dado señal de ser asi— esta vez se acerco a besar los labios del contrario.
—¿Te he dicho que eres el sol de mi vida?— hablo el alfa sujetando la cintura del omega para pegar su mejilla en su vientre.
—Cada mañana que recibo un mensaje tuyo diciendo que el sol no hace justicia a mi brillo— sonrió el pelirrojo mientras acariciaba el cabello castaño del contrario.
—Eso es la absoluta verdad— decir que aquella relación iba en viento en popa no era una mentira si no un hecho.
ESTÁS LEYENDO
LAWYERS FIRM ~ OMEGAVERSE ~YM, NJ, KT
FanfictionUna firma de abogados poco convencional. El romance presente en el ambiente solo será uno de los más grandes problemas que tendrán. Donde una oficina llena de abogados novatos y peculiares comprar una reconocida firma de abogados expertos para tener...