La cocina terminó reluciente, hasta podía ver mi hermoso reflejo en la encimera, lo único que dolió fue mi manicura de 20 dólares, ya no existía.
El desayuno pasó de ser panqueques a pan, leche y cereales, y si, el agua si se había quemado, ¿Cómo? Ni idea.
—Mew, yo serviré, ve y despierta a Bright—le hablé colocando los platos en la mesa.
—Pero, Gulf—hizo puchero— el novio es win, no yo—se dirigió a win—niño conejo, ve y despierta a Bright.
Win se sonrojó e iba a responder pero me adelanté.
—Mew, te estoy diciendo a TI que vayas y despiertes a Bright, si no lo haces te voy a poner este pan—levanté el pan que estaba duro cual piedra—como sombrero y no lo voy a repetir.
Mew se fue maldiciendo en voz baja y yo terminé de servir el desayuno.
—Win, ve y lava tus manos, yo iré a llamar a mamá y mi tía.
Win se fue sin chistar al baño y yo caminé al living.
Lo que encontré fue a mi madre y mi tía llorando abrazadas y con el televisor reproduciendo el concierto de despedida de the untamed.
Aveces siento que soy la persona más madura en esta casa, después de llorar 10 veces se hace menos doloroso.
—Mami, tía, vengan, el desayuno está servido—me acerqué a ellas y les pasé un pañuelo.
—Gulf, cariño ¡¿Porqué tuvo que terminar?!—lloró más
Después de unos minutos ambas pudieron calmarse y seguirme a la mesa.
Bright estaba dormido en el tazón de cereal, mew le estaba tomando fotos, win estaba desayunando y mi hermana estaba en el teléfono, levantó la mirada de este y preguntó.
—¿Otra vez el concierto de the untamed?
Yo asentí.
Todos nos sentamos y yo comencé a meter una cuchara de cereal en mi boca cuando mamá habló
—Gulf, cariño, se me olvidaba ¿Porqué caminas como si hubieras hecho el mete y saca sin lubricante? Tú—señaló a mew, quien se puso pálido—¿Le hiciste algo a mi retoño?
Escupí el cereal y comencé a toser.
Después de casi morir le contesté.
—¡Mamá!
—¿Que? Cielo, sabes que si eres gay, bisexual o un motor de lancha, te amaré igual, pero al menos debes hablarme acerca de tu novio.
Win y mi tía comenzaron a reír, Bright creo que estaba ahogado en el cereal y mew iba a abrir el hocico y probablemente cagarla más, pero me le adelanté.
—mami, no es lo que crees, ayer me caí y aún cojeo.
Mi mami me vio con escepticismo pero se encogió de hombros.
—Esta bien, pero ya te dije, no te preocupes, mami siempre te amará.
Comenzó a agarrar mis cachetes y yo solo quería que alguien me mate.
—No te preocupes ma' soy hetero.
Mi mamá, hermana, tía y win se quedaron en un silencio sepulcral y de repente comenzaron a reír, hasta que mi hermana comenzó a toser
—Ay, ay, perame que se me atoró el pan.
—Amor, no me quieras ver la cara de estúpida, ¡Yo te Parí! Y hetero hetero no eres.
—Pero si soy hetero.
—Ay ajá, está bien cielo, lo que digas.
Hice puchero y mew tenía una sonrisa de oreja a oreja.
Volví a comer mi cereal cuando
—¿Entonces tú serás mi cuñado?
Y me ahogué por segunda vez con cereal y leche
—Bueno, eso sería decisión de tú hermano.
—Eres guapo, Gulf—dirigió su mirada a mi— quédate con el.
Yo los fulminé con la mirada y le lancé uno de los panes a la cabeza.
Completamente rojo seguí comiendo y ninguno de los presentes habló de nuevo.
—Por cierto, niños, emm, Mew y Bright ¿No?
Mew asintió con una sonrisa y le dió un codazo a Bright quien salió del plato de cereales y lo vió feo.
Mamá rió bajito y siguió hablando.
—Niños, no es que los quiera echar, pero creo que sus mamás estarán preocupadas.
Mew sacó su celular, lo encendió, hizo una mueca y lo volvió a guardar.
¡Ja! Seguro tiene 90 llamadas perdidas de su mamá, pobre, morirá joven.
—Si, no sé preocupe, el bus sale de nuevo a las 10.
—¿Bus? No, no, ustedes no regresarán en bus, Gulf y win los llevarán en el auto.
Levanté la mirada, yo soy Gulf.
—Pero ma- ¡Auch!
¡Me pisó el pie!
—Ningun "pero" tú y win llevarán a estos niños bonitos de regreso así como ellos lo hicieron con ustedes, solo eviten que les roben el auto está vez.
—Oh, por favor, no sé preocupe, no quiero molestar—mew le interrumpió
—¿Ves? No quiere molestar, el bus no está tan feo mam ¡Auch! ¡¿Pero porqué me pisas?!
—¡Porqué estás pendejo! ¡Y no me hables con ese tono que soy tu madre!—me miró con el ceño fruncido y se dirigió a mew— Cariño, yo no pregunté si querían que Gulf y win los lleven, yo solo les avisé que Gulf y win los van a llevar de regreso ¿Quedó claro?
Mew solo asintió tímido ya que mamá usó su voz de "madre empoderada si me contradices te corto la yugular con una chancla" y bueno, Bright estaba viendo la cuchara fijamente durante toda la conversación, ese chico está más allá que acá.
—¡Está bien tía, no será molestia para ninguno! ¿Verdad Gulf?—win me amenazó con la mirada y completamente resignado asentí.
Terminamos de desayunar y dejé los platos en el fregadero, Cristóbal los lavará luego.
Me paré firme y con voz de madre ordené
-—Win, anda a ponerte decente—win subió las escaleras— mew, limpiate la baba del cachete, y ¡alguien cachetee a Bright por favor! ¡Ese chico está en comunión con esa cuchara!
Mew fue y ahogó a Bright en la leche, casi muere pero al menos despertó.
—Los quiero listos a las 10 con una, si no están listos a las 10 con una ¡Los encerraré con Claudio en un cuarto! Ahora ¡Largo!
Los cuatro estuvimos listos a las jodidas 11 de la mañana, ¡Todo porqué win no quería salir sin puto protector solar! ¡Vamos a estar en un auto por dios!
La vena de mi frente estaba a orillas de explotar, como nadie quería que win vuelva a estar tras un volante de nuevo yo estaba de conductor, mew de copiloto y Bright y win coqueteando atrás.
Todo estaba semi normal, estaba escuchando la divina voz de xiao zhan, pero como obviamente la vida, dios, buda, Chayanne y todos los santos me odian.
Había tráfico, ¡HABIA TRÁFICO A LAS PUTAS 11 DE LA MALDITA MAÑANA! ¡¿QUIEN VERGAS SE DESPIERTA UN DOMINGO ANTES DE LAS 12?!
Estrellé mi cara contra el volante y pensé en un millón de formas para asesinar a mis acompañantes y decir que fue un accidente.
ESTÁS LEYENDO
¿Tienes Queso de Cabra? [Mewgulf]
Humor-¿tienes queso de cabra? -¿Que? -¿Tienes agua oxigenada? -Oxigenado tienes el cerebro, esta es una tienda normal