Capitulo 28

787 114 27
                                    


Desperté con los rayos del sol dándome de lleno en la cara.

—Ugh, sigo odiando el sol—salí de la comodidad de la cama y caminé rascándome la barriga y bostezando hacia el baño.

Tuve un sueño muy raro, primero sherk me estaba persiguiendo bailando la Macarena y luego ese sueño se transformó en mew acariciándo mi rostro y dejando un beso en mi frente.

Paré en seco viendo el baño que definitivamente no pertenecía a mi casa.

—¿Dónde carajo estoy?— regresé al cuarto y definitivamente no era mi habitación, faltaban mis pósters de chinos ancestrales que vuelan en espada y de Luis Miguel.

¿Que? Es un papucho

Cuando el cerebro se me medio despertó, recordé donde estaba.

Y también como la cagué con mew.

Volví al baño y me miré al espejo, tenía marcas de almohada en toda la cara, lo que creo que es baba en el cachete y un nido de pájaros en la cabeza.

Al menos dormí bien

Me quité el pijama y me metí a la ducha

Luego de un baño relajante y casi dormirme parado regresé a la pieza y me puse la ropa que usaba ayer.

Solo espero que mamá no haya llamado a la policía.

Bajé al living y solo estaban Bright y win acurrucados en el sillón.

Espera

Me acerqué aún mas y ¡Win tiene un chupón en el cuello!

Relájate gulf, no puedes gritar, seguro se despierta Bright y el chico se nota que sabe ocultar cuerpos y tú aún tienes una bendición en casa.

—Win—le sacudí el hombro, el ni se inmutó.

—Win—Volví a hacerlo un poco más fuerte.

—Mamá, dame una hora más—murmuró volviendo a quedar dormido.

Sentí como comenzaba un tic en mi ojo izquierdo.

—¡METAWIN!—Grité y le di un golpe en la cabeza.

Win calló al piso desorientado y viéndome feo.

—¡¿Cuál era la necesidad de gritarme?!

Crucé los brazos sobre mi pecho, mientras daba golpecitos con el pie en el piso.

—¡Te he estado llamado por horas!

Fueron como 10 minutos, pero eso el no lo tiene que saber.

—¡¿Que es esa cochinada que tienes en el cuello?! —señalé la marca roja.

Win rodó los ojos y se acostó de nuevo acurrucándose con Bright quien tenía una sonrisa con los ojos cerrados.

—Se llama chupón mamá, seguro mew te hará uno en algún momento.

La sangre se me subió al rostro, las orejas y creo que hasta el pecho.

—¡Tu!—iba a gritarlo pero un bostezo que venía de la escalera me interrumpió.

—¿Que es todo este escándalo? Se escucha hasta arriba dios.

Mew, despeinado, sin camisa y voz mañanera apareció en mi campo de visión.

Carajo, ¿Que iba a decir?

¡No es justo que alguien se vea tan bien recién salido de la cama! ¡Hasta su nido de pájaros parece salido de revista!

—Gulf se estaba quejando de que tenga un chupón en el cuello, pero me parece que el cerebro le hizo cortocircuito.

Mew sonrió y dios santísimo, siento las piernas como gelatina.

Venga gulf, mamá no crío perras débiles.

—Esto no ha terminado metawin—lo señalé con el dedo y caminé a la cocina.

Bien, ya que nadie en esta casa va a cocinar, lo haré yo.

De la nevera saqué mortadela jamón y queso.

Después de buscar en toda la cocina me comencé a frustrar

¡¿Dónde carajos guardan el pan en esta casa?!

—¿Todo bien?— preguntó mew apoyado en la puerta aún medio desnudo.

—¡Claro! ¡Porqué me encanta cortar jamón sin un puto pan a la vista!—respondí enojado cortando una pequeña tajada de jamón.

Escuché que mew caminaba por la cocina y ponía un paquete de pan sobre la encimera.

—Te ves muy lindo enojado—susurró en mi oído y mordió el lóbulo de mi oreja.

Por reflejo le lancé el jamón que aún estaba cortando en la cara.

El agarró el jamón y salió riendo de la cocina.

—¡La próxima vez no será el jamón
Mew Suppasit!

Dios ¿Próxima vez? Que te sucede Gulf

Suspiré y apoye la frente sobre la tabla en la que estaba cortando sintiendo nuevamente como mi rostro se ponía rojo.

-----------------------------------------------------------
¡Hola! Si sé que ha pasado un tiempo, pero tengo una muy buena excusa, he estado en capacitaciones para el ingreso a la universidad porqué mi viaje a Tailandia no se va a pagar solo.

Voy a trata de actualizar más seguido, promesa de scouts

Lxs tqm, cuidense y se lavan la cola puerks

¿Tienes Queso de Cabra? [Mewgulf]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora