Mierda. ¿Eso es un tatuaje en la espalda baja de gulf?
Se ve sexy.
¡Tu cállate! ¡No es momento! ¡Me van a castrar y luego dejar estéril!
Estoy seguro que ambas opciones resultaran en lo mismo.
Ignoré a mi subconsciente y seguí mirando horrorizado la espalda de gulf.
¿Que tan caro estará el primer boleto de avión a un país muy, muy, muy lejos de aquí?
¿México?
No, el chile me afloja el estómago
¿Perú? Tienen buena gastronomía.
Mejor Canadá. ahí, ser indigente debe ser lo mejor.
Decidido, Canadá.
—¿Que? ¿Que es?—el hombre que me dejará sin hijos en muy poco tiempo notó mi expresión y ahora se trata de doblar para ver lo que yo veo.—Mew ¿Que pasa?
Moriré, estoy seguro.
Seguí sopesando mis opciones un rato más.
¿Y, si nunca le digo? Esta atrás, no lo notará, se está doblando como pretzel y aun no se alcanza a ver.
Mira lo flexible que es, imagina las posibilidades.
¿Solo piensas en sexo o que?
Soy tú, así que si.
Rodé los ojos ignorando la voz de mi cabeza.
Decisión tomada, no le diré.
—¡GULF! ¡TIENES UN GALLO TATUADO EN EL CULO!—gritaron alterados los hermanos.
¿Aún se pueden abortar a personas de 31 años?
No creo que noten que desaparecieron, puedo armar un plan en el que diga que solo se fueron del país.
—¡¿QUE TENGO UN QUE?!—Gritó en el mismo tono, y una mirada amenazante se dirigió hacia mi persona—Mew, ¿Tú lo sabías?
Padre cielo que estas en el nuestro, sé que no he sido tu mejor fan, ni creo mucho en ti, pero por favor, apiadate de mi, Amén.
—Eh...—comencé a sudar aún estando bajo el chorro de agua, mientras gulf me seguía asesinando con la mirada y mis "amigos" nomas veían expectantes.
Putos.
—Love, cielo, cierra el grifo que desperdicias agua, será necesaria para quitar la sangre luego de esto—Espetó Milk con una sonrisa maliciosa.
Love rió y cerró el grifo siendo inmediatamente abrazada por su novia.
Ew, aún apestan.
—Oí que es mejor el agua oxigenada—interrumpieron los gemelos.
—Bueno, primero agua y luego agua oxigenada para quitar los restos—habló Love viéndome con pena.
—Cierren el pico los 4—gruñí entre dientes—Cielito, te juro por mi perro que no sabía nada hasta que vi tu sexy espalda.
¿Dije eso último en voz alta?
—¿Sexy?— levantó su muy perfecta ceja.
He notado que esa es su expresión favorita cuando está conmigo.
—Ehh, ¿sensual?— traté de arreglar mi frase anterior, gulf suspiró resignado y murmuró para si mismo.
—¿Sabes? Ya no intentes arreglarlo, creo que tu nivel de inteligencia equivale al de una nuez.—miró al techo y suspiró de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
¿Tienes Queso de Cabra? [Mewgulf]
Humor-¿tienes queso de cabra? -¿Que? -¿Tienes agua oxigenada? -Oxigenado tienes el cerebro, esta es una tienda normal