N/A: Se que mis lectores no están pendejos pero me veo en la obligación de aclarar esto, esta novela no apoya para nada estar detrás de un volante en estado de embriaguez. Si tomas, no manejes, si te quieres matar es muy tu pedo, pero ten tantita madre y piensa en quienes puedes mandar a que conozcan a San pedro antes de tiempo, no estés pendejx, en fin, dicho esto, sigan con la lectura.
Preocupado subí a la camioneta de first siguiendo al carro que, curiosamente, respetó todas las reglas de tránsito.
—Bueno, mi papá siempre decía que borracho conduce mejor.—me encogí de hombros extrañado, bueno, al menos no habrá muertos o heridos.
El auto se detuvo frente a otra discoteca y de el bajaron todos mis borrachos o drogados amigos, y gracias a papá Chayanne, win.
Bajé y me acerqué a win.
—¡Win! ¡Me tenias aterrado! Ya hasta te veía en las noticias, muerto en una zanja con 6 idiotas que le acaban de pedir disculpas a un poste.—lo abracé viendo como en efecto el grupo se había parado a disculparse con un poste de luz.
—Bright, literalmente te dije que iría con ellos. ¡Oigan! ¡El poste no va a recibir sus disculpas!—se alejó de mi y tiró de gulf que le estaba gritando al mismo poste.
—¡El empezó! ¡Pedimos disculpas por chocar con el pero es un idiota! ¡Mira! ¡Solo me ignora!— Balbuceó el novio de mew.
Son igual de imbéciles, se complementan.
—¡Es un poste gulf!—El amigo de win bufó y se soltó yendo con el resto que estaban discutiendo con un señor grandote.
—Por ultima vez es "Ladies Night" Solo mujeres entran.— el hombre grandote les habló despacio a mis amigos como si de un niño de 5 años se tratase.
Presencié el momento exacto en el que un hombre de 30 años, hacia una pataleta y si, me refiero a mew.
—¡Pero yo quiero entrar! ¡Love, Milk!—Llamó a mis amigas que creo estaban en un momento ya que aparecieron con la ropa desordenada—Son mujeres ¿no?—El guardia levantó una ceja con la interrogante marcada en el rostro.
—Según mi partida de nacimiento y registro, si, soy mujer—aclaró love con la misma mirada perdida que tenían el resto del grupo.
—¡Perfecto! ¿Ve? Son mujeres, déjenos entrar—uno de los gemelos trató de empujar al guardia pero ni cosquillas le hizo, el hombre levantó la ceja y cruzó los brazos con un gesto de aburrimiento, el gemelo ofendido le sacó la lengua.— Si no estuviera tan de malas te diría que más puedes hacer con ese cuerpo de roca, porqué sin problema me dejo follar por ti.
Mi ebrio amigo se fué meneando las caderas dejando al sorprendido guardia en la puerta.
—¡Tengo una idea! ¡siganme!—Exclamó love, y todos mis amigos volvieron al carro y arrancaron, dejándome, de nuevo.
—Debo conseguir mejores amigos—Suspiré sacando mi celular y viendo que el celular de love se movía a su casa.
—Chico—me llamó el guardia—¿los conoces?
—Por desgracia.—Iba a subirme para seguir a la bola de idiotas pero el grandote me detuvo dándome un papel, lo vi raro y el rodó los ojos.
—Es para el chico que me dijo que quiere que lo folle, dile que me hable cuando esté sobrio.—dicho esto el volvió a su lugar y yo guardé el papel para leo.
Llegué a la casa de love y la verdad, ni siquiera me sorprendió lo que vi ahí.
Mew llevaba un vestido negro de Milk y estaba siendo maquillado por love, gulf tenía una top beige, una falda gris y una peluca rubia y los gemelos he de reconocer que se veían bastante bien con los tops y minifaldas. A leo le hicieron ondas en el pelo largo y a neo le pusieron una peluca rubia también.
Todos ignoraron mi llegada y yo solo esperé a ver que otra idiotez harían.
Fuí por un vaso de agua a la cocina y me encontré ahí con win.
—¿Ya viste a las divinas?—preguntó con algo que no parecía jugo de manzana en su vaso.
—¿No trataste de detenerlos?—Pregunté buscando en los muebles algún licor, al carajo el agua, necesitaré algo más fuerte para sobrevivir al grupo de allá.
—¡Traté! Les dije que era tarde y los llevaría a casa, ¡Tus amigos son los peores borrachos que he conocido! Son belicosos y respondones.—Se quejó tomando otro sorbo de su vaso.
Habiendo encontrado un whisky en los muebles de love me servi un poco.
—Lo sé, por eso solo espero a que las pocas neuronas que tienen se les apaguen y se duerman en alguna parte de la ciudad, yo lo único de lo que me aseguro es que sigan vivos.—me encogí de hombros y tomé todo de golpe sintiendo el ardor recorrer mi garganta.
Escuché un estruendo afuera y win y yo seguimos el ruido.
Leo y neo trataban de caminar con las plataformas de Milk mientras que gulf ya iba en camino al auto con elegancia en los tacones de aguja de love.
—¿Gulf sabe caminar en tacones?—Pregunté notando que mew también llevaba zapatos de Milk y caminaba relativamente bien, para estar ebrio o drogado, o ambos.
—Ni idea, pero hace un minuto me habló en latín, no sé tú pero yo no quiero preguntar, nos vemos allá, soy el que maneja ya que neo arrancó con el freno de mano puesto.
Win se fué y con todos subidos se fué de nuevo, vi mi vaso vacío y mi celular vibró mostrando la nueva locación de love.
Tomé directamente de la botella, odio mi vida, debí haberme hecho amigo de la niña de los plumones, probablemente la habría odiado luego, pero no tendría que ir a ver que no quede en algún coma etílico.
Subí nuevamente en la camioneta de first y me dirigí hacia la discoteca.
Bueno, al menos siguen con vida.
Bajé yendo por ellos y los seguí con win a mi lado.
El guardia les estaba abriendo la puerta a todos pero mew calló al piso.
—¡Marta! ¿Te caíste?—preguntó gulf preocupado
—¿Caerme? Me elevé mi cielo, Quítate orangután — empujó a un lado al chico y entró.
—No me pagan lo suficiente para esto—murmuró enojado.
—Flaco, por favor, déjame entrar, los animales ahí dentro son mis amigos.
—Evita que otro se caiga al piso, también soy el que limpia y la sangre es difícil de quitar.—me abrió la puerta y le agradecí con la mirada, entre con win siguiendome.
Lloré internamente, odio mi vida, ¿Que me costaba ahorcarme con el cordón umbilical?
ESTÁS LEYENDO
¿Tienes Queso de Cabra? [Mewgulf]
Humor-¿tienes queso de cabra? -¿Que? -¿Tienes agua oxigenada? -Oxigenado tienes el cerebro, esta es una tienda normal