Capítulo 36

608 95 23
                                    

¿Es mi imaginación, o mew me quería besar?

Besa bien y todo, ¡Pero no soy fácil! Antes lo besé porque la situación me irritó lo suficiente, aparte.

¡Invadió mi espacio personal! y me sentí amenazado, así qué como cualquier ser humano, huí.

Pensaba eso mientras me seguía sacando hojas de algún monte de dudosa procedencia del cabello.

Agarré el shampoo leyendo la etiqueta.

"Dos en uno, shampoo y acondicionador, ofrece brillo y suavidad natural, instrucciones de uso"

Ay no, es shampoo de mercado, me voy a quedar calvo, igual ¿Quien necesita instrucciones para usar shampoo?

Me puse una cantidad considerable en la palma de la mano haciendo espuma y limpiando mi cuero cabelludo.

Tarde noté que el shampoo dos en uno no se salía, ¡No paraba de salir espuma!

¡¿Cómo carajos se usa esto?!

—¡Me niego rotundamente a leer las instrucciones! pendejo soy, pero no tanto.—restregué más fuerte tratando de que deje de salir espuma y solo comenzó a salir más.

—¡Maldición! Bien, leeré las malditas instrucciones.

Agarré el bote con el contenido maligno

"Agite bien antes de usar, humedezca bien el cabello" No jodas ¿en serio? Y yo que me baño en seco " coloque una cantidad moderada del producto y deje reposar 1 minuto, luego deje actuar el shampoo Dos en uno suavidad extrema por 3 minutos en el cuero cabelludo y enjuague con abundante agua"

Leí las instrucciones de un shampoo, ya no puedo llegar a más, resignado comencé a contar hasta el 60 3 veces y comencé a ver como la espuma se reducía.

Un shampoo de mercado me vió la cara.

Enjuague con "abundante agua" como leí y lo seque con una toalla, me vi al espejo y me sorprendió lo suave que se veía mi melena.

—¿Por qué demonios me veo como salido de la peluquería? Deben ser los buenos genes, papito rico.—Guiñé un ojo al espejo y me puse la muda de ropa que me dejó la mamá de mew, me quedaba algo grande pero al menos no huele a hierbas.

De hecho, huele a mew, una mezcla de suavizante, perfume y ¿limón?

Enterré la nariz en el cuello de la camisa y si, huele a limón, vi mi reflejo y noté lo que estaba haciendo.

Sonrojado dejé la camisa y salí del baño solo para ver la escena más rara que he visto en mi vida.

La mamá de mew, Bright y Win, tiraban de mew quien estaba aferrado al marco de la puerta de ¿la lavandería?

—SUPPASIT, ME LLAMASTE MIENTRAS ME BESABA CON WIN, TE JURO QUE SI NO TE COMPORTAS COMO EL ADULTO QUE DICES SER VOY A DECIRLE A DON FRANCISCO QUE FUISTE TÚ EL QUE ESTABA JUGANDO CON EL PAPEL HIGIÉNICO.—Siguió tirando de su amigo.

—¡TU TAMBIÉN ESTABAS JUGANDO JENGA CONMIGO TRAIDOR!—gritó el niño en cuerpo de adulto, adulto sexy.

—¡MEW! SAL DE AHÍ, TENER SEXO ES NORMAL, TUVIMOS ESTA CHARLA CUANDO TENÍAS 15.—gritó la mamá de mew quien aún tiraba de su hijo.

Espera ¿Que?

Incómodo dí una tos falsa para llamar la atención de los presentes.

Todos se congelaron en seco viéndome como si fuera un fantasma.

—Esto no es lo que parece.—habló mew soltando la puerta haciendo que tanto su madre como win caigan con el.

Solté una risita y mew se aclaró la garganta ajustando sus prendas.

—A lo que se refería mamá con lo que acaba de expresar no es lo que parece, la situación en la que nos encontraste se me podría considerar infantil, pero las medidas que he tomado son de suma importancia, en efecto, prefiero arrancarme el brazo a mordiscos antes que tener una charla de sexualidad con mi progenitora, ahora, si me disculpas, recogeré mi dignidad y me iré al comedor, no me busques.

Y así desapareció por la puerta.

—MEW SUPPASIT, ASTILLASTE EL MARCO CON TU IDIOTEZ.—Gritó la señora jongcheveevat, yendo a buscar a su hijo para regresar con él agarrandolo de la oreja.—No sé cómo vas a hacer, pero me arreglas la puerta, o no me sales a la fiesta de hoy en casa de off ¿Oíste?

—¡Pero te pedí permiso hace semanas!—Exclamó el muerto que aún no le avisan que se murió.

—¿Me viste cara de que me importa?—levantó la ceja.—Ya dije, me arreglas la puerta y luego sales. ¿Entendido?

Mew murmuró por lo bajo y su madre apretó su oreja.

—¡Responde! ¡¿Entendiste?!

Je, pobre, el también va a quedar mocho.

—¡Auch! ¡Si mamá, si oí!—la señora le soltó la oreja y el se la agarró con delicadeza haciendo una mueca de dolor al tacto.

—¡No me respondas! ¡Muchachito malcriado!

Y la mamá de mew estaba saliendo de escena cuando el pendejo decidió contestar.

—Tú me criaste.

Bueno, fué un buen chico, un chico guapo menos en el mundo, que en paz descanse, la verdad me habría gustado conocerlo más, seguro hacía que use mi apellido.

...

¿Que carajos acabo de decir? El shampoo de mercado ya me atrofió el cerebro.

En cámara lenta la señora le lanzó lo primero que vió, que en este caso fué un control remoto.

El lo esquivó como pudo y la vió feo.

—¡Esa fué tú abuela paterna! ¡A mi no me metas en ese lío! ¡Me vuelves a contestar así y te doy con garcia moreno!

El se quedó callado y la señora se volvió con la gracia de una gacela al salón.

Mew bufó y salió también, dejándome con bright y win quienes al igual que yo, se mantuvieron al margen de todo.

—¿Que carajo es "garcia moreno"?—Pregunté acabando el silencio incómodo.

—Según oí de mi santa madre, "el que saca lo malo y deja lo bueno" como soy un ángel del cielo nunca lo conocí.—respondió bright encogiendose de hombros y restandole importantancia.

—Tus notas y comportamiento eran peores que el mio, tú mamá te agarraba como piñata cuando entregaban boleta, por obra del espíritu santo tienes un título.—Entró mew con una caja de herramientas usando un overol, solo el overol Jean.

Me quedé sin aliento e incluso olvidé como se respira.

Padre cielo que estas en el nuestro, creo que soy homosexual.

¿Tienes Queso de Cabra? [Mewgulf]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora