Lo que pasó en esa fiesta es un borrón que mi cerebro no logró captar.
No vuelvo a confiar en alguien que use adibas.
Abrí los ojos sintiendo el inminente dolor de cabeza y la boca seca.
Dios, ¿Donde estoy?
El lugar era blanco, mucho, todo era blanco.
Al menos no está acolchado.
¿Me morí por sobredosis de alcohol?
—Carajo, mi cabeza, en mi puta vida vuelvo a tomar.
Bueno, o el cielo tiene ángeles mal hablados, o si me dio un coma etílico y estoy escuchando voces en el más allá.
—Mew, ¿sigues vivo?—el ángel mal hablado se dirigió a mi.
—No sé, señor ángel, pero ¿que es exactamente estar vivo? Desde que el hombre que amo me rechazó sentí una parte de mi morir—Exclamé dramático sin ver bien a quien le estaba hablando, como dije, habitación blanca y sol, mala combinación para resaca.
—No soy un ángel idiota, y tampoco te rechacé, por dios abre bien los ojos y dime que pasó.
Hice un esfuerzo por abrir bien los ojos y enfocar.
—Perdón persona desconocida, tengo miopía, acércate un poco.
—Mew, soy Gulf—más escuché que vi el como rodó los ojos—espera ¿como que eres miope? Veías bien ayer.
—Normalmente uso lentillas, las gafas no me hacen ver del todo atractivo.
—Bueno, entonces deja te pongo en contexto, estamos esposados y usamos vestidos—al escuchar esto bajé la mirada a la prenda, usaba un vestido corto de cuero ceñido al cuerpo—tus amigos están desparramados en el piso, leo usa falda y neo tacones y peluca. Love está en prendas muy menores junto a Milk, hay un cactus muy maltratado en el piso y no tengo idea de donde estamos y nisiquiera voy a gritar porqué la cabeza me está explotando.
—¡No entres ahí Selena! ¡Mierda mi cabeza!—alguien en el piso gritó y todos nos quejamos.
—Cállate que escucho tu voz multiplicada por 3, ya suficientemente malo es escucharla al uno diario—le calló una voz exactamente igual.
Correcto, los gemelos.
Vi como una chica, sepa dios cual se alejó y al segundo se oyó un grito.
Todos los presentes nos levantamos y el piso se me movió cayendo en la cama de nuevo.
Gulf cayó de sentón conmigo y nos golpeamos la cabeza.
Vi a dios a los ojos.
—¡Love! ¿Que sucede?—una mancha se acercó a la otra mancha—¡Con un carajo ¡¿Que hace un puto mapache en el baño?!
Las dos manchas cerraron la puerta y corrieron lejos.
Otra puerta se abrió dejando ver otra mancha.
—¡Buenos días estrellitas! ¡La tierra les dice hola!—Bien, es Bright, le lancé lo que mi mano encontró en su camino para que baje su alegría.
—Ni siquiera tus instintos asesinos van a apagar mi brillo—Esquivó con facilidad mi ataque que por lo poco que vi, golpeó bastante lejos de mi objetivo.
Como odio estar medio ciego.
—Bright, deja de molestarlos y mejor ayúdales.
—Win, le quitas la alegría a la vida— el que se hace llamar mi mejor amigo me dió algo—Toma, te va a explotar el cerebro si tratas de enfocar una vez más con resaca —me puse los lentes que me ofrecia y la vida se volvió HD, y con eso mi dolor de cabeza.—Antes de que te quejes, traga esto.—me metió una cápsula en la boca y me pasó una botella de agua.
ESTÁS LEYENDO
¿Tienes Queso de Cabra? [Mewgulf]
Humor-¿tienes queso de cabra? -¿Que? -¿Tienes agua oxigenada? -Oxigenado tienes el cerebro, esta es una tienda normal