Capítulo 39

466 97 234
                                    


—No me voy a subir a esa cosa—vi aterrado la camioneta en la que me quería subir mew para ir a la antes mencionada fiesta.

—¿Que tiene? Hay aire acondicionado dentro—habló mew saliendo de la casa y saludando a sus amigos.

—¡¿Que tiene?! ¡Parece lata de sardinas esa cosa! ¡¿Siquiera es legal llevar tanta gente en un solo vehículo?!

Mew se encogió de hombros.

—No sé, no estudié leyes.

Cabreado sentí el pequeño tic en mi ojo izquierdo.

Dentro de la pobre camioneta habían al menos 10 personas, dos chicos muy acaramelados en la parte de atrás con el más chiquito subido en las piernas del otro, una chica que llevaba encima a otra y había un espacio en el que supongo iría Mew. Bright y win estaban en el asiento de copiloto, con win sobre las piernas de bright.

—Es eso, el balde o llevarte amarrado al techo.—Explicó el conductor quien era el único que iba solo en su asiento.

Ir amarrado no suena tan mal eh.

Le dí una mirada al "balde" y había aún más gente en el.

Suspiré y me subí a la cabina junto a mew.

Todos se apretaron y comenzaron a quejarse

—Pituco, el lugar ya es lo suficientemente pequeño, súbete sobre mew que ya no respiro.—habló una de las chicas

—Tranquilo que no muerdo, a menos que quieras.—Se burló mew haciendo que me siente sobre su piernas.

—Intenta hacer algo y te pateo donde no te da el sol, y créeme que se patear muy bien las pelotas ¿Entiendes?—hablé entre dientes viendo al conductor  despidiéndose de la señora clara con la mano, al igual que el resto de personas presentes.

—No te preocupes que mew es tan inofensivo como un cachorro de golden, soy love, mucho gusto y ella Milk, mi novia, el del frente es Neo y los dos que se meten mano son off y gun—habló una de las chicas que estaban a mi lado.

—Hola, soy Gulf y el que anda de mimado con bright es win.

La chica debajo de love solo saludo con la mano, los que se manoseaban como fruta de mercado ni se despegaron, y Neo asintió con la cabeza desde el retrovisor.

—Mimada tu abuela, kanawut—reclamo desde el frente win y todos se rieron.

—¡Eh! Con la abuela Martha no te vas a andar metiendo que me quedo con tu herencia—lo pensé mejor, la casa de playa podría ser mía—No, ¿sabes que? Dile lo que quieras, pero frente a ella, ten huevos amigo.

—¿Estas loco? La señora está tan poco cuerda como tú, ¡Me lanzó un pan duro cuando llegué con un piercing y luego me gritó "mejor perforate el culo" ¡El arete era falso!—chilló mi amigo.

—¡A mi me dijo que en lugar de estar aplanando el trasero la ayude a coser!—Exclamé recordando el momento.

—¿Eso que? Lo mio es peor—rodó los ojos win

—¡Me amenazó con poner agujas en la cama para que me levante de ahí!

—¿Estas seguro la señora no sufre demencia?—Cuestionó neo sin quitar la mirada del frente.

¿Vieron eso? Conductor responsable, mi mamá lo aprueba.

—No, la llevamos al psiquiatra y dijo que solo es temperamental, seguro nos termina matando con su "temperamento"—hizo comillas win.

—Al final ¿ustedes de donde son? Conozco a todas las abuelitas del barrio y literalmente salen a darle pan a las palomas—preguntó la chica debajo de love.

Win y yo procedimos  a contar lo que hemos pasado desde el día en que me detuve a buscar un queso de cabra.
En el proceso off y gun ya se habían despegado y portado como ciudadanos decentes.

—¿Las cabras realmente dan leche?— preguntaron al mismo tiempo off, gun, y neo.

—¡Claro que la dan! Por dios ¿Dónde estan cuando dan clases?—cuestionó Milk a sus amigos.

—Probablemente en un baño con gun—le restó importancia off con un ademán de su mano.

La mayoría murmuró algo que sonó como "hormonales"

—Culpable, pero ¡Eh! nos demoramos 7 años en estar juntos, tenemos derecho—reclamó gun a sus amigos quienes estuvieron de acuerdo.

—Ugh, si, la tensión sexual entre ustedes era casi palpable, todos nos hacíamos humo cada que ustedes estaban en el mismo espacio.—Se estremeció neo—De hecho, se parece bastante a la tensión entre mew y tú, suppasit, suelta la sopa ¿Quien es el niño bonito?

Me sonrojé y mew le dirigió una sonrisa cómplice a su amigo quien se la devolvió.

Nota mental, darle una patada a mew por hacerse el papichulo.

Seguimos charlando hasta que llegamos a una bodega.

Genial, si me voy a morir o me van a prostituir.

Todos comenzaron a bajar hasta que quedamos solo mew y yo.

Neo fué el último en irse y le dejó las llaves a mew con un "cierra la puerta y evita que nos roben"

Nuestra anécdota le ha recordado que hay puro vándalo por aquí, incluido mew.

¿Te robó el corazón?

Tu cállate subconsciente idiota.

—Gulf, sé que te gusta estar sobre mis piernas pero ya no las siento cariño, bájate—me sonrojé y bajé.

—Solo para que sepas, mi mami sabe que estoy contigo y su auto tiene GPS, si me secuestras y vendes a un prostíbulo chino, mi mamá lo sabrá.

—Gulf, por millonésima vez, no voy a secustrarte, o matarte o cualquier otro delito federal.

—¡Eso dicen todos los asesinos y tratantes de personas!—Mew rodó los ojos y me subió a su hombro como saco de papas.

—¡Suéltame delincuente! ¡Policía! —Mew me ignoró caminando hacia la bodega.

Hasta aquí llegué, moriré, y seré vendido, desde pequeño siempre escuché que no debo confiar en los hombres atractivos, se los dirá mi mamá.

Maldición ¿A quien irá mi herencia si muero hoy? ¡Claudio, cielito, serás millonario!

¿Tienes Queso de Cabra? [Mewgulf]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora