Capítulo 7

918 150 32
                                    


Mew hizo su pedido y la mesera se fue moviendo las caderas de un lado pa otro.
ush, obvio mi hombre no la volteó ni a ver, espera ¿mi hombre? QUE ME ESTA PASANDO, mew me hizo un amarre, esta clarísimo.

—tengo que ir al baño, regreso pronto

dijo mew levantándose de su silla.

—te acompaño—habló bright—Win, gulf, regresamos rápido, no me extrañes mucho conejito—dijo parándose y guiñandole un ojo a win.

—¿Porqué tu cara de estreñimiento, kanawut?—exclamó win rojo hasta las orejas por el coqueteo descarado que vi

—No jodas win, mejor cuéntame, ¿qué pasa con bright? ese guiño hasta me hizo sentir que soy mal tercio eh

Metawin se puso rojo nivel remolacha y sonrió tontamente.

—Gulf, es un amor luego de subirnos en la moto rara juntos, me pidió disculpas por gritarme en la tienda ¡Me dijo que soy muy lindo! Luego comenzamos a hablar y compartimos muchos gustos, ¡hasta me enseñará a tocar guitarra!—comenzó a hablar muy emocionado dejando su hamburguesa a medio comer.

—Win, amo que estés tan feliz, pero recuerda que están súper lejos.

— Tiene mucha familia en la ciudad así que va muy seguido, por lo tanto ¡si nos podremos ver! Ahora tú, ¿qué tal con mew? Veo que ya no se quieren arrancar los pelos, yyy, si noté tu sonrojo de hace un rato eh.

ahora yo me sonrojé, maldición.

—¿Lo notaste? Vaya, pensé que estabas muy ocupado babeando por bright—le respondí sintiendo las mejillas ardiendo, es fiebre, sip, fiebre.

Win río un poco aún rojo y respondió.

—Tienes razón, estaba algo ocupado, pero tengo ojos en todas partes kanawut y se que mew no se te hace tan indiferente, ehh—me codeó molestando y yo me comencé a reír.

—Vale vale, quizás—iba a seguir hablando y vi a ambos chicos acercándose charlando entre ellos, tomando asiento frente a nosotros.

—y bueno, ¿de que hablaron mientras no estábamos?—preguntó mew con una sonrisa, uff, siendo sincero, viviría feliz viendo esos ojos chinos siempre.

—Bueno, tu sabes, el clima—le respondí también sonriendo.

Escuche a mi lado una risa de colegiala enamorada, voltee un poco el rostro, era win que reía por algo que dijo bright supongo

—Definitivamente somos mal tercio aquí—dijo mew viendo en la misma dirección,

bright y win literalmente tenían una burbuja de amor alrededor, creo que si nos vamos ni lo notarian.

Iba a responder pero la mesera con nuestra orden venía en camino a nosotros y aún veía a mew como comida.

—Aquí tienes guapo—puso el plato de una hamburguesa con papas viendo a mew directamente.

¿hola? Si, sigo aquí, nunca nadie me había ignorado tan feo, estoy pintado en la pared.

Mew le iba a responder pero me adelanté

—Gracias, ya puede retirarse—le respondí con toda la educación posible que me enseñó mi mami

—No te estoy hablando a ti, pituco—me habló ella, muy bien, definitivamente llegando a casa voy a buscar que demonios es "pituco"

Los dos que estaban a mi lado ni notaron el conflicto que se iba a armar, pero antes de que diga algo, mew le respondió con el ceño fruncido.

—Le pido amablemente que no trate mal a mi acompañante y el tiene razón, ya se puede retirar, gracias por la comida

Ella se regresó indignada por donde vino.

¡JA! EN TU CARA SURIPANTA

Yo le sonreí a mew y el me regresó la sonrisa, definitivamente no me es nada indiferente.

¿Tienes Queso de Cabra? [Mewgulf]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora