23

133 5 1
                                    

Estaba saliendo del hospital con mi nana y mire a Yugyeom pasar en un auto y lo salude, el camino a mi casa fue en silencio, estaba pensando en que le diría a ______ y en cuanto llegue a la casa me cambie y fui a buscar a _____, cuando toque, su hermano abrió la puerta.
- ¿Dime?-Puso una cara de fastidio.
- Necesito hablar con ______.
- Ya. ¿Y luego?.- Rodé los ojos.
-!______¡.- Ella salió.
- ¿Que pasa Yoongi?
-Necesito hablar contigo.- Ella miro a Min Ho negó con la cabeza y le lanzó una mirada de recriminación y el salio del apartamento.
- Pasa.- Estaba caminando un poco lento por que había estado unas semanas sin mover mi pierna.
- ¿Me puedo sentar?
-Claro que si, ahora dime ¿que quieres?
- Tengo que explicar todo el asunto, y quiero que me escuches.
-Yo no tengo porque escuchar tus porquerías, yo pensé que tu eras muy diferente a lo que me imaginaba de ti, y resulta que imagine bien.
- Tal vez sea una mierda, pero antes de ti yo había hecho tantas bobadas, pero tu me cambiaste.
- Yoongi, no me digas lo que quiero escuchar, se honesto yo no quiero perder más mi tiempo.
-Es que no me comprendes, puede que parezca algo estúpido pero tu me ayudaste a cambiar. Cuando yo conocí a la hermana de Jungkook no sabía que eran hermanos.
Yo salía con ella porque era una chica muy divertida, y entre otras cosas. El punto es que tuve intimidad con ella, pero es esencial que me gustaría que sepas es que solo eran acostones y ya. Ella se metía con cualquier cosa que le gustará, cuando me dijo que estaba embarazada y dijo que era mío, no le creí porque yo había estado con ella varias veces, pero no había sido ebrio o algo así, además sus cuentas no cuadraban yo le dije que no era mío, pero ella insistió y solo fue eso.
- ¿Y el aborto? ¿Y su hermano? ¿El dinero?¿Y YoungMi?
-Ella me dijo que quería abortar, y le dije que si ella quería, pero no nunca la obligué, su hermano... Lo que te dijo el fue real... Pero nunca lo...-Me abofeteo.
- ¿PORQUE? ¿PORQUE?. - Jamás debió abofetearme, era algo que me molestaba demasiado.
- No me vuelvas a abofetear, eso fue antes de ti.
- ¿Y la fiesta?
- Mira _____, te lo diré como es. Yo no tengo porque darte explicaciones, todo esto que me reclamas tenía unos días o semanas antes de que te conociera.- Me miró desconcertada.
- Yo no puedo creer esto.
-Mira, yo quiero regresar contigo porque te amo, porque mi vida sin ti hace mucho que no es divertida. Pero si tu  no quieres y no estas dispuesta, te dejaré ir.- Me levanté.
- ¿A donde vas?
- Tengo que regresar a casa.
- Esta bien Yoongi.- Se acercó a mi y me dio un beso largo, sentí su lengua juguetear con la mía, y mis manos comenzaron a recorrer su cuerpo.
- ¿_____ que haces?.- Ambos nos separamos, miré y su hermano estaba parado con la cara roja de coraje.
- Bueno, tome la decisión de regresar  con Yoongi.
- ¿Estas loca?
- Hermanito...
-Solo no vengas a quejarte de el cuando te haga algo que no te guste.- Le sonreí, el me miró de mala manera y se fue a una habitación.
- Me debo ir.- Ella asintió.
- Me envías un mensaje para saber que llegaste bien.- La abraze y salí. Yo no podía creer que había regresado con ella,incluso era tan raro todo ese cambio. Estaba subiendo al auto cuando Jungkook se apareció.
-Hola Yoongi bebé.- Se paro frente a la puerta.
- ¿Dime?
- ¿Quieres decirme que haces en la casa de _____?
- Que te importa.
- ¿Cuando me darás mi dinero?, no me busques Yoongi.- Alguien me tapo la boca con un trapo y después de haber estado forcejeando caí dormido.




_____'S POV

Mi hermano y yo estábamos viendo la televisión, estaba muy nerviosa porque sabría que lo que me diría. Desde hace rato no decía nada.
-¿Quieres comer algo?.- No me respondió.- Ay Min Ho no podemos estar así.
- Es que te odio a veces. Provocas que uno quiera matar a ese tipo ¿ y sabes para que? Para que regreses con el.
-Pero tu ya sabías de esa decisión desde hace tiempo, sabes que lo quiero.
-Ningún pero, tu sabes lo que haces, me tendrás aquí siempre, eres mi hermana y te amo y no pienso dejarte hacer lo que quieras, si el te sigue lastimando lo dejo peor que ese choque.-Me reí, Yoongi aún no me había mandado nada aún.
- Esta vez no pasará.- Sonreí.
-Falta ver lo que dirá mamá.- Suspiré, mi madre jamás estará de acuerdo en esa relación por como se dio.
-Lamentablemente tendré que dejar de lado su opinión, papá me deja experimentar para después decir "te lo dije."
- Y la mía vale muy poco.- Me levante y le di un golpe sin fuerza en el brazo.
- ¿Quieres cenar algo?
- Si, tengo hambre.-Me reí.
- Te invito a cenar.- asintió y salimos del apartamento, estábamos bajando cuando el señor de la recepción me detuvo.
- Buenas noches señorita, justo ahora me trajeron un sobre para usted.- Lo mire extrañada.
- ¿Para mi?.-El asintió.- Bueno más tarde paso por ellas, cuídese.-Mi hermano me miró.
- ¿Porque no lo tomaste de una vez?.-
- Vamos a cenar y después lo miro ¿crees que sea urgente?
-Tal vez... Yo digo que lo mires de una vez.
-Vamos a cenar mejor.- Estabamos yendo al restaurante, y me encontré con Jimin, fue bastante incómodo porque el venía con una chica muy linda.
- Hola ______.- Me saludo con una sonrisa muy amplia.
- Hola chicos.-Salude a ambos.
- ¿Como han estado?.- Yo deseaba irme ya, pero mi hermanito comenzó a charlar con el.
- Hemos estado genial ¿y tu que tal?.- Jimin guiñó el ojo y la chica rió.
- Bueno... Nos vemos después.- Hice a mi hermano avanzar y después de unos metros, lo golpeé.
- Oye eso fue muy incómodo.- El se rió.
- Deberías haber visto tu cara de incomodidad.
- ¿Se noto mucho?
- ¿No sentiste celos de verlo con alguien más?.-Lo miré.
- No... No veo porque, fue lo mejor terminar con el.
- ¿Y si hubiese sido Yoongi?.-Lo miré.
-No lo demostraba, el sabe que hacer con su vida, tuve que aprender dominar esos sentimientos.
-Ya...- Entramos al restaurante y nos sentamos, después de un rato mi hermano se levantó al baño y dejó su celular.
Su celular comenzó a timbrar por algunos mensajes que le llegaron, el mesero llegó con el pedido y casi derrama líquido en el celular de mi hermano y lo tome, el celular se prendió y había algunas notificaciones.
Una era de Jimin que decía "Hermano no funcionó ¿cierto?"
Y había uno que me había desconcertado demasiado, era de Jungkook "Esta lista mi parte del trato, ahora disfrutemos 😘"
No sabia que pensar porque era su vida, pero me sorprendía lo de Jungkook, el regreso del baño sonriendo.
- ¿Que pasa?.- Yo no podía decir nada, pero iba a esperar lo que pasaba.
- Nada, te estaba esperando.-Sonreí, el tomo su celular, contestó sus mensajes y comezamos a comer en silencio.
- ¿Que es lo que pasa? ¿Yoongi de nuevo? ¿Que te hizo ahora? Más tarde en decirte que te haría daño en lo que te lo hizo.
- No es de Yoongi, ¿porque tendría que ser el?.- Dejo su comida, y me miró.
-Cálmate loca.- Traté de mirarlo normal, pero me estaba haciendo conjeturas. Seguí como si nada, veníamos platicando y cuando entramos al edificio le pedí al señor que me entregará el sobre ese. Entramos al apartamento y le dije a mi hermano.
- Iré a dormir. Descansa.- El asintió, cuando entre a mi habitación, me senté, mi gato estaba acostado en la cama. Y abrí el sobre, tenía imágenes de Yoongi con Jungkook... ¿YOONGI CON JUNGKOOK?

Buenas buenas, espero que les guste la actualización de hoy..
Linda noche o día, pero tenga un lindo algo ❤️❤️

Por favor voten por esta historia, y comenten su opinión es muy importante!!!

Síganme en redes sociales:

Facebook: Meiko Lennox.

Instagram: Meiko_Lennox13

El novio de mi mejor amiga. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora