5

698 26 2
                                    

Las vacaciones han llegado, pienso en como ha sido de rápido el tiempo. Apenas ayer conocí a YoonGi y ahora soy su amante.

A pesar de todos los errores de Young, aunque en estos meses ha dejado de ser tan odiosa, la aprecio demasiado... De hecho no la aprecio, la super quiero, honestamente eso es hipócrita, pero no pienso en ello.

Vamos al aeropuerto a dejarla, irá fuera de Corea, la abrazo fuertemente.
- Te quiero mucho Young.- Digo mientras nos miramos.
- Yo también. Cuídate, y para cuando regrese te quiero ver con pareja.- Dice ella sonriendo.
- Seguramente será Yugyeom.- Habla su madre.- El y tu son perfectos.- Dice mientras abraza a su hija. En algunas ocasiones llegué a ir a casa de Young con Yugyeom, para mantener apariencias.
- Es cierto.- Dice mientras sonríe.- Bueno amor me tengo que ir.- Besa apasionadamente a YoonGi, su madre le da un codazo.
- Respetame.- Dice la madre seria.
- Bueno nos vamos.- Dice ella mientras se despide con la mano para después irse alejando con su madre, quién la va regañando.

- Bueno.... Me voy YoonGi, cuidate eh.- Digo mientras me despido rápidamente con la mano.- Ten unas lindas vacaciones.- Trato de alejarme lo mas rápido posible, pero joder, me alcanza.
- ¿A donde vas princesa? Nos divertiremos durante este tiempo sin Young.- Dice mientras coloca su brazo en mis hombros.
- B-bueno... Es que tenía pensado salir con...- Me interrumpe.
- ¿Yugyeom? Si es así,cancela todas tus citas con el.- Dice ordenando.
- ¿P-porque? YoonGi... Hay que mantener esto en secreto.- Trato de excusarme.
- Tal vez tengas un poco de razón, pero no debes jugar con fuego bebé, Eres mía.- Dice para después acercarse un poco a mi oreja y morder sin ejercer presión.
- ¿Y tu eres de Young? Las cosas son injustas ¿no crees?, además siempre estamos jugando con fuego. - Expresó molesta.
- Mhm... Tal vez, pero por lo mientras tu eres mía y yo... Soy tuyo.- Me incómoda la ultima frase, y suspiró.-¿Te llevo a casa?.- Me dice mientras quita su brazo de mi.
- Como gustes.- Digo mientras comenzamos a caminar fuera del aeropuerto, siento como mis manos tiemblan y sudan, me subo al auto de YoonGi, y nos miramos por el retrovisor.
- ¿Que harás hoy en la noche?.- Dice mientras comienza a conducir.
- Aún no se... Tengo que asistir a una cena con mis padres.- Observo sus manos en el volante.
- Ja. Yo también tengo que asistir a una cena con ellos.- Sonrío.- Bueno... Esta bien.- Digo mientras miro por la ventana. Timbra mi celular.

Yugyeom: ¿Estas en tu apartamento?

                  ______ : No. ¿Porque?

Yugyeom: Necesito hablar contigo.

                  ______ : Mañana puede ser,tengo unos asuntos que arreglar.

Yugyeom: Esta bien. Lindo día.

< Audio >/ / Gracias igual.

- ¿Con quien hablas?.- Dice mirándome brevemente.
- Con nadie. Bueno si, con Yugyeom.- Digo mientras comienzo sentirme agobiada.
- Llegamos.- Dice mientras se para en la entrada.
- ¿Quieres pasar a almorzar?.- Tenemos que ser amigos, no mas de amante, los besos solo son una emoción, no más.
- Claro. ¿Que harás?.- Nos bajamos del automóvil y me abraza nuevamente.
- No lo sé.- Digo sin mirarlo subo al ascensor con el. ¿En que carajos pensaba cuando subí al ascensor a solas con el? Acaricia mis manos y lo volteo a ver, quitando al instante mi mano. Me pega al ascensor y me besa. Mantengo congelados mis labios por unos segundos, y después le sigo. Llegamos a mi piso y una abuelita se sube, me separó de el.
- Buenos días mis niños.- Contesta observandonos.
- Buenos días.- Contesto yo, sintiendo mi cara arder.
- Hola.- Dice YoonGi más rojo que yo.

El novio de mi mejor amiga. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora