4

899 40 2
                                    

- Señor Min,fue un gusto hacer negocios con usted,me encanta este apartamento.- Dice el señor Lee para después estrechar la mano con el señor Min.











- Me voy de vacaciones.- Grita emocionada Young Mi, para después beber su jugo de naranja.
- ¿No te remuerde ni un poquito que hayas abortado?.- Expresa ______, sintiendo escalofríos pensando en ello.
- ¿Tu como lo sabes?.- Dice agresivamente.
- Amiga, cuando te metiste al baño ese día, lo supe.- Recuerda que desde hace dos semanas no le habla a YoonGi.
- No me remuerde, bueno un poco, no es la gran cosa. No traje a ese bebé a sufrir.
- Eso es... Me ayudas con esta caja.- Ya que ______ sacaba buenas calificiones y era responsable, sus padres decidieron regalarle un apartamento. A decir verdad, para ella era un poco extravagante aquel regalo. Pero le gustaba.
- ¿Puedo invitar a Yoongi a comer mas tarde?
- Mhm... Claro.
- Gracias amiga.
- ¿Que tal va su relación?
- Bueno...- La joven estaba tecleando rápidamente a YoonGi que si podría venir a comer a casa de ______, seguido le envió la dirección.- Pues se hizo mas distante de lo que ya era... Creo que tiene a otra.- Dice Young Mi mientras se sienta en la silla mesedora, ______ se puso tensa.
- ¿No crees que se haya dado cuenta de tu relación con ChanYeol?
- ¿Que? Estas loca.- Comenzó a reír.- No tenemos nada ChanYeol y yo.
- Si fuera mi caso el tuyo, ya me habría casado, tal vez no... Habría tenido un hijo con alguien al quien realmente no amaba.
- Pero pues yo quiero disfrutar mi libertad y mi juventud.
- Cada quien tiene distintas perspectivas de la vida. Cada quien sabe lo que hace.- Dice la joven mientras termina de acomodar su ropa.
-  Esa blusa es muy sexy.
- Yo no le veo nada sexy, solo la veo como una simple blusa.
- Pontela hoy, combina con un short de mezclilla .- La chica miro la blusa que era negra con un escote no muy abierto.
- Esta bien. Aun así nadie me verá.- Dice mientras la toma y la observa de nuevo.
- Min YoonGi, es que lo invite para que viniera mas tarde.- La joven se tensó.
- Esta bien, no importa.- Dijo la chica sonriendo.- Iré a bañarme.- La joven se metió a la ducha rápidamente. Salió y se puso unas mayas negras y el conjunto que Young Mi había escogido, pero no le gusto ni un poquito como se veía y se cambio. Un vestido de botones y manga largo.
- Listo Young...- Dice mientras se observa en el espejo que tiene enfrente.
- Te ves muy bien. Sinceramente eres muy hermosa.- Comenzaron a hacer la cena. Tocaron la puerta.
- Iré a abrir Young.- Dice alegremente ______ esperando a que fuera su hermano.
- Hermano...- Dice la joven abriendo la puerta y observa a YoonGi.- Buenas tardes pasa.- Abre mas la puerta del apartamento.
- Hola bebé.- Da un corto beso en los labios de ______. La joven siente una descarga eléctrica al sentir los labios de muchacho.
- Amor.- Dice con voz chillona Young Mi llenando de besos a YoonGi.
- Hola.
- En un momento esta la comida, si gustan de pueden sentar en el sofá. Mientras tanto iré a checar la comida.- Dice la joven yéndose a la cocina. Después se escucha el timbre. Y Young Mi abre.
- ¿Esta mi hermana?.- Dice una voz lejana quien le reconoce al instante. La joven sale corriendo.
- Esta en la cocina.
- Hola hermana.
- Hola hermano.Siéntate, ya sabes que estas en tu casa hermano. Hoy va a venir alguien que cononozco de hace unos meses.- Dice con una sonrisa la joven.
- ¿Quien?
- Ahora lo conocerás.- Dice la joven riendo.- Young ya esta la comida, iré a sacar los platos y los vasos.- Dice la joven yéndose nuevamente a la cocina y viniendo con algunas cosas en la mesa. Min Ho  se levanta y ayuda a su hermana.
- ¿Puedo pasar al baño? .- Dice YoonGi a ______.- Al fondo a la derecha.
- Ya sabía.- Dice YoonGi tratando de parecer amigable, y la joven amante lo mira.
- ¿Esta enfermo Young?
- N-no... Que yo sepa.- Se ríen y sirven la comida en los platos y se sientan. Tocan nuevamente el timbre,la joven se levanta.
- Ya regreso.- YoonGi sale del baño y cruza una mirada pesada con Yugyeom.
- Buenas tardes.
- Pasa por favor, llegas justo a tiempo. Llego mi hermano.
- Mucho mejor,tengo ganas de conocerlo. ¿Es el?.- señala a Min YoonGi.
- No no el es solo un conocido.
- ¿Segura que solo un conocido?.- Dice retante el mas grande.
- Bueno... Es el novio de mi amiga. Pero Yug no te quedes ahí.- Toma del brazo al joven y lo lleva a la mesa. YoonGi los sigue mientras mira el vestido de flores rosas con fondo azul de la joven.
- Hermano... Te presento a Kim Yugyeom, con el he salido desde hace unas semanas.- Lee se levantó e hizo una reverencia y después tendió la mano del mencionado.
- Lee Min Ho,hermano mayor de ______.
- Un gusto conocerte. Esta chica linda me habla mucho de ti.- Dice mientras aprieta las mejillas de ______.
- ¿Porque no me dijiste que lo invitarías?
- Porque era una sorpresa para mi hermano. Y esta es mi casa.- Dice ______ a Young Mi, quien solamente alza una ceja.
- Por favor sientate.- Dice Min ho a Yugyeom. Le sirven un plato mas al chico y comienzan a charlar.

Termina la cena muy a gusto,aunque las miradas de YoonGi incomodaban a la joven. Lee se fue ya que tenia que ir con sus padres a una cena empresarial. Young y YoonGi con Yugyeom se fueron y la joven quedo sola.

(
)
(
)
(
)
(

_____'S POV

Me termino de poner la pijama y me acuesto en la cama, leo un poco sobre las 50 sombras de grey, mañana iré a comprarmelo. Dejó el libro en la mesita de noche y cierro los ojos,que poco a poco comienzan a pesarme. Estoy apunto de entrar a mi primer ciclo de sueño cuando tocan el timbre. Decido no levantarme para ver quien es,pero tocan insistentemente. Malhumorada, me levanto diciendo unas cuantas groserías y abro.
- ¿Por que carajos no abrías? Hace frío.
- ¿YoonGi? ¿Que haces aquí?
- Vine a embestirte bebé.
- Ajá, ¿y como porque crees que te dejaría? Sabes que lo de la fiesta fue un error.
- Pero esos besos y gemidos de la escuela.- Dice el chico retante.
- Tu terminaste con eso.
- ¿Cuando?
- Cuando viste mis tres cortadas pequeñas.
- Ah. Que bueno que tocas ese tema, ¿porque lo hacías?
- No es tiempo aun para hablar de eso.
- Cuéntale a Yoonnie, princesa.- Dice mientras acaricia mi mejilla, siento unas cuantas descargas eléctricas. Le doy un beso. Sus labios me saben a vino que después se hace dulce,el mueve su lengua con la mía, el ósculo se hace mas apasionado, me toma de la cintura y me sube en el, nos sentamos en el sofá y seguimos con nuestro asunto,me comienzo a mover un poco incómoda, ya que siento su erección en mi feminidad,el gruñe a veces.
- No sigas así.- Dice con su voz ronca.- Vas a hacer que quedes paralítica.
- No te creo.- Siento como cambiamos de posición y el esta arriba de mi, deshaciéndose de su playera. Quita mi playera de manga larga y soba mis pechos, supuse que mi cuerpo debería conocer esas cosas,pero solo siento orgasmos,no es como si mi cuerpo recordará las manos de Min, dejo de pensar en aquello y me doy cuenta que ya me quito las braguitas. Me levantó y lo empujo,me voy corriendo a la habitación. Obviamente el me sigue y entra conmigo.
- ¿Porque huyes bebé?.- Me dice con su mirada obscura.
- Pues... No me sentiría cómoda en el sofá.- Me ciego por el placer, y me subo arriba de el y lo beso,saca un condón rápidamente y se lo coloca. Decido no tener sexo con el,si no estimularlo. Leí algunas vez sobre eso.
Paso mis manos por su pecho desnudo y acarició lentamente, viendo como su hombría comienza a tener mayor longitud. Lo beso lentamente sin cerrar los ojos,miro fijamente sus facciones, y muerdo sus labios. Y ahí es donde me acuesto en la cama.
- ¿Estas lista?.- Asiento sonriente, y se introduce en mi...






Me despierto rápidamente y me palpó, tengo mi ropa,pero estoy sudando. Volteo a ver a lado de mi cama,esta vacía, suspiró al pensar que solo fue un sueño. ¿De donde carajos saque  esa cosa de como hacer el sexo? Miro la hora 4:30 am, en dos horas me debería haber despertado para ir a la escuela. Los últimos días de escuela.

Por favor voten por esta historia, y comenten su opinión es muy importante!!!

Síganme en redes sociales:

Facebook: Meiko Lennox.

Instagram: Meiko_Lennox13

El novio de mi mejor amiga. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora