Cuando abrí la puerta, ahí estaba Yoongi con un ramo de rosas rojas.
- Hola amor.- Me abrazo y me dió las flores.
- Gracias, Yoonie.- ¿Era esto cierto? No podía creerlo, no pensé vivir de esta manera el amor. Lo deje pasar.- ¿Sabes que tenemos que decirle a Young Mi?
- Me imagino que sí, no veo porque, pero si tú quieres hagámoslo.- Lo Abracé, deje las flores en la mesa.
- ¿Estás seguro de esto? No pensé que sucedería esto, somos novios ¿Cómo le caerá la noticia?
- No tengo idea, pero creo que deberíamos hablar con ella primero.- Asentí.
- ¿Quieres ir a caminar?.- Le dije
- Por qué no.- Salimos, venía subiendo Jimin, fue bastante incómodo el como nos miró.
- Hola ______ .- Dijo rápido y paso de largo, después de que lo saludé, Yoongi y yo íbamos bromeando, nos besamos en la entrada del edificio, después caminamos.- ¿Que fue de ti ese año que no nos vimos?- Le dije mientras paseabamos por el parque del barrio.
- Bueno, fue algo raro, intenté olvidarte con muchas chicas, pero no pude.
- Ah bueno gracias.- Dije en tono sarcástico.
- ¿Que podía hacer cielo? Tu decidiste estar con Jimin, y con Young Mi no deseaba estar.
- Lo imagino, y lo siento. Mi vida con Jimin...- Me interrumpió.
- No hace falta que me digas como fue tu vida en este tiempo con el, no deseo saberlo.- Me abrazo, seguimos caminando por el parque en silencio, fue un poco incómodo lo que sucedió.- ____, quiero que me disculpes por lo que sucedió en Acapulco.- Lo miré y paso todo por mi mente.
- No te preocupes Yoongi, entiendo que te enojaras tanto porque arruine tus planes.- El me miró.- No me mal entiendas por favor, me refiero a las presiones que tenías.
- Lo sé y lo siento, me pude evitar tanto, pero bueno ¿Sabes porque me enamore de ti?.- Lo miré extrañada.
- No, pero dime.- Besé su brazo.
- No necesite sexo para amarte, el sentimiento que tengo contigo es lo más bello que he descubierto.
- Vaya Yoongi, no puedo creer que seas tú.- Lo abrace con mucha fuerza.
- Me dolería perderte de nuevo.- Me beso la frente. Nuestro abrazo se interrumpió por qué una joven llegó corriendo y llorando.
- No Yoongi, tu no puedes hacerme esto.- Me separó de mi novio y lo abrazo.
- Déjame Gyeong hui.- El se soltó de su agarre.
- ¿Quién es?.- Le dije.
- Es la hermana de Jungkook.- La separó y ella se arrodilló ante el.
- No me puedes dejar, yo te amo, tu eres mi todo.
- ¿Que está pasando Yoongi?.- Yoongi tenía una cara de presión, estaba intentando levantarla.
- YA BASTA GYEONG HUI, LEVÁNTATE.- La chica obedeció, la mire, tenía el cabello negro y largo con un flequillo muy lindo, era muy bella y un cuerpo perfecto.
- Te dejó para que hablen.- Cuando me iba a dar la vuelta, la voz de Yoongi me detuvo.
- No te vas de aquí, tienes que esperar.- Lo miré de mala manera.
- Gyeong hui, ve a tu casa con tu familia.
- Íbamos a tener un bebé.
- Sabes perfectamente que ese bebé no era mío.
- Claro que sí. Me obligaste a abortar.
- Yoongi te veo después, es incómodo para mí.- Solo escuché a Yoongi diciéndome que no me fuera, pero no le hice caso, no podía soportar ver ese espectáculo.Estaba por llegar a mi casa cuando Yoongi me alcanzó.
- Te dije que me esperaras.
- Te dije que no soportaba ese espectáculo.- No había volteado a verlo aún, así que el me giró.
- ¿No me crees cierto?
- No es eso, solo que no tengo idea de que decirte, estamos bien y viene ella, además es muy bonita.- Me miró con cara de pocos amigos.
- ¿Y eso que tiene? Tu para mí eres lo más hermoso que tengo.
- ¿Y si la embarazaste?.- Suspiro pesadamente.
- Claro que no.- Frotó sus manos en la cara.- Yo no debo decirte esto porque no es correcto. Pero ella se mete con muchos tipos.
- Ay Yoongi.- Le dije con voz de fastidio.
- Yo no te he dado motivos para desconfiar.
- Me mentiste para que fuera la otra.
- ¿Y porque seguiste con el juego tu? Tú también quisiste. Yo no te obligue a nada.
- ¿Ah no?
- Tu querías, ya no me digas más, no voy a pelear contigo. Me voy.- Me besó la frente y se fue.¿Realmente quien tuvo la culpa? Creo que a estás alturas era demasiado estúpido pensar en quien tenía la culpa, ambos lo fuimos. Ambos decidimos hacerlo.
El tenía razón, pude haber hablado con Young Mi en ese momento y haberme evitado todo eso. Estaba pensando en ello, cuando choque con un muchacho.
- Lo siento...- Abrí los ojos y abracé a Yugyeom.
- Hola _____.- El también me abrazo.
- Cuanto tenía sin verte, ingrato.- El se rió.
- Tiene un par de meses que volví, creí que Yoongi te dijo.- Negué.
- ¿Cómo?
- Cuando estuvo en el hospital hablamos y limamos asperezas.
- Vaya, pues no me había dicho, aunque tiene algunos días que salió del hospital.
- Debe ser eso, dime ¿que ha sido de ti?
- Desde que te fuiste de nuevo, pues... Me casé, tuve 3 hijos, 2 nietos, me divorcie.- Al principio me miró sorprendido y después se comenzó a reír.
- Oye, ¿quieres ir a tomar un café?
- Claro, pero cuéntame ¿que ha sido de ti en todo este tiempo?.- alzó los hombros.
- Pues he hecho mucho...- Seguimos platicando de otras cosas sin sentido hasta que llegamos a un cafetería cerca del apartamento donde vivo.
- ¿Qué haces por acá?
- Vine a ver a una amistad, que casualmente choque con ella.- Sonreí.- ¿Al fin eres feliz con Yoongi?.- Suspiré.
- Acabamos de regresar, y han pasado tantas cosas... No tengo idea de que hacer.
- ¿Tu madre se sigue oponiendo?. - Asentí.
- Pero me importa un pepino, yo ya no se que esta bien, ni que esta mal. Y lo odio, odio sentirme así.- Suspire de nuevo.
- Eres más que eso, eres más decidida y menos estúpida.- Lo miré sorprendida.
- Oye.- Le dije mientras miraba la mesa.
- Es cierto, cuando te conocí fuiste distinto a esto, aunque sabías que estabas mal, hacías tu intento. Saca lo mejor de ti y lucha por lo que quieres, me estresas y tiene bastante que no nos veíamos.- Se rió.
- Gracias Yugyeom... - Lo abracé, bebimos unos cappucinos y me dejo en mi casa.
- Algo que no me queda claro. ¿Que tuviste con Jimin?. - Lo miré y bufé.
- Una relación muy linda que arruine, pero a la vez necesitaba hacerlo.
- ¿Hiciste pedazos la vida de alguien lindo?. - Asentí.
- Todos lo hacemos.- Me guiñó el ojo, se despidió y se fue.A la mañana siguiente, desperté y me aliste para irme a trabajar. Yoongi me llamó.
- Hola Yoon.- Le dije para después cerrar la puerta de mi casa.
- Hola cielo ¿te viste ayer con Yugyeom?
- Si ¿porque?.- Se comenzó a reír.
- Alguien me envió una foto tuya abrazada con un chico. Se que es Yugyeom, y también tengo la sospecha de que fue Jimin.- Bufé.
- Voy a trabajar, te parece que a la hora de la comida nos veamos y checamos si es el mismo número.
- Claro que si, te amo.- < Yo también > termine la llamada.Me encontré a Jimin en la entrada, venía del gimnasio.
- Buenos días ______.- Lo dijo de una manera muy cínica.
- Buen día Jimin.- Pase de largo.
- Que te vaya muy bien.- Me detuve un segundo, negué y seguí mi camino.Jelou jelou
Espero todxs estén bien, traigo aquí una nueva actualización es poquito pero es trabajo honesto xd. Espero que les guste... Vamos llegando a la recta final de esta historia, después de 194736317 años entre abandonos xc y demás.
Lxs tqm ❤️
Por favor voten por esta historia, y comenten su opinión es muy importante!!!
Síganme en redes sociales:
Facebook: Meiko Lennox.
Instagram: Meiko_Lennox13
ESTÁS LEYENDO
El novio de mi mejor amiga.
Fanfiction-___ ¿Que es esto? - Yo... - Tu...¿Tu eres la otra? -.... Perdoname por favor. V: solo lee este fic, te gustara ~( *__*)~