El uber iba llegando, a mi casa cuando recordé que deje las flores en mi cubículo del trabajo. Y de repente me abofetee mentalmente ¿a mi porque me debían de interesar esas flores? Me baje del auto y entre al edificio donde vivo. Jimin estaba en mi apartamento.
- Hola amor.- Le dije sonriendo. Ni siquiera respondió cuando me beso apasionadamente y me llevo a mi habitación, me comenzo a desvestir y beso mi estómago, el se quitó la corbata y yo solo observaba cada uno de sus movimientos.Me bajo los pantalones y me siguió besando, bajo hacia mis pechos y se fue a mi cintura.
- ¿Que significa esa luna amor?.- Me tensé.
-Me hice el tatuaje estando borracha...- Me miró.
- ¿Quien tiene la otra parte?.- Me sentí apenada y supuse que el comprendió.
- Ya sabes, Yoongi.- Su mirada cambió a una fría.
- ¿Porque siempre el?.- Me dijo en un modo frustrado.
- Eso fue antes de ti.- Se levantó.
- Te haré tan mía, que lo vas a olvidar.-Lo miré y era otro, nunca lo había visto así.
- Yo no quiero.- Negó y me acorralo, me besó el cuello, tomó mi trasero y fingió penetrarme. Suspiré y lo besé.
Cada movimiento de el, era totalmente diferente a Yoongi.Me bajó las bragas y se puso el preservativo, se metió en mi sin cuidado, di un pequeño gemido, se hundió en mi cuello. Mientras se movía lentamente pero era rudo. No sentía ni siquiera lo mismo, la habitación se inundo de las respiraciones agitadas, yo no decía nada, solo gemía.
- ¿Te gusta?.- Asentí, el me besaba por todos lados, mi hombro fue víctima de un chupeton, cuando termino me beso la frente.
Me sentía muy mal, tenía ganas de llorar, no era lo mismo. La primera vez que lo hice con Jimin fue linda, pero esta vez no hubo química, no sentía que funcionaba.
Me sentía muy confundida, el beso con Yoongi fue bastante intenso como para que me confundiera.
- Te amo ______.- Sonreí.
- Y yo a ti Yoon..- Me callé y fingí dormirme. Ya no queria pensar en el, y solo pensaba en el mientras copulaba con Jimin.A la mañana siguiente me levanté con mariposas en el estómago, decidí vestirme bien, me perfume. Sabía porque lo hacía.
- Buenos días _____. - Me dijo bastante seco Jimin.
- Buenos dias amor.- El me miró mal.
- Soy Yoongi.- Lo mire.
- ¿De que estas hablando?.- Pero claro que sabía de que hablaba, no tenía una excusa.
- LO SABES MUY BIEN.- Solo rodé los ojos, el salió de mi casa bastante molesto. No quise seguirlo o buscarlo. Prefería que se calmara.Iba por una calle antes de mi oficina cuando un auto se paró frente a mi y bajo la ventana.
- Hola _____.- Me dijo Yoongi, lo miré.
- Buenos días señor Min.- Sonrió.
- ¿Quieres que te lleve?.- Si me subía al auto con el, terminaría besándolo nuevamente.
- No, gracias. Estoy a una calle.- Me crucé sin esperar una respuesta, mi corazón palpitaba muy fuerte, estaba alegre.
- Súbete.- Negué, me iba a cruzar cuando el me tomo del brazo y me subió a su auto.
- Yoongi, por favor voy a llegar tarde.- Le dije un tanto nerviosa.
- No me importa.- Siguió conduciendo.
-Yoongi por favor yo no tengo por que verte hoy.- Le dije mirando hacia la ventana.- Dejame salir o me aviento del auto.
- Estas loca ¿como pretendes hacerlo si estamos en una avenida de cuatro carriles?.- Aaaaaah maldita sea, me decía mientras ibamos callados.
Después de unos minutos paro.
- ¿Que quieres?.- Le dije fastidiada, no me dijo nada, me volvió a besar, pero fue demasiada pasión, yo le correspondí después de un rato, mi corazón palpitaba bastante fuerte y movía mi lengua con mucha intensidad, quería más de el.
Le quite el saco y el bajo poco a poco mi blusa, y vio el chupeton de Jimin.
- ¿Asi marca su territorio?.- Lo abofetee.- Tu no sientes nada por el.
-Yo estoy con el, y ya me entregué a el.- Le dije bastante triste.
- Te amo tanto.- Mi corazón saltaba de alegría, le subí su saco y me acomode la blusa.- ¿Que pasa ______?.- Suspiré.
- Hay que hacerlo bien esta vez, no quiero ser infiel a Jimin, asintió y me besó, yo quería más, pero tendría que ser paciente, me llevo de nuevo a la oficina
Cuando entre a mi oficina, mire las flores y seguían ahí, un poco secas. Las puse en una botella con agua, seguí realizando el proyecto del papá de Yoongi y también estaba terminando otros pendientes. Mi jefa me habló.
- Hola ¿que pasa?.- Me miró Sun Hee.
- Nada ¿porque?.- El maldito Yoongi le había dicho lo que hubo. Me lo contó todo, después me regrese a mi oficina.
Pasaron unas horas y Jimin me llamó.-¿Hola?.- Dije un poco atareada.
-¿Puedes salir a almorzar conmigo?.- Acepté, no muy convencida. Y con mucha culpa, le iba a decir lo que pasaba no quería lastimarlo.
- Si Jimin, te quiero decir algo.- Acepto, tenía muchos nervios, no quería mentirle más y tampoco a mi, paso un rato más y me llamó.
- Ya estoy afuera de tu empresa.
- Ok.- Le colgué cuando Yoongi me llamó.
- ¿Hola?.-Tenía mariposas en el estómago.
- Hola, ¿quieres ir a almorzar conmigo? Estoy abajo.- ¿Porque me tenía que pasar de nuevo?.
- Oh.. Lo siento es que tengo un almuerzo con Jimin.- Se escucho un suspiro.
-Después de todo el oficial es el.- Se rió, no era gracioso para mi.
- Lo terminaré para hacer bien las cosas contigo.- Su risa paro inmediatamente.
- No se que decir...- Suspiro.- No me siento listo aún.- Colgué, salí del edificio, y miré que Yoongi estaba en su auto, y Jimin me abrazo, demasiado fuerte. Y me beso.YOONGI'S POV
No podía comprender porque le dije que no estaba listo, claro que lo estaba.
Cuando la vi salir, mi corazón palpito muy fuerte, y me dolió cuando se beso con Jimin, sentía que ardía por dentro, sabía que Jimin me había visto así que arranqué y me fui.Iba por las avenidas a toda velocidad, estaba muy enojado conmigo, ¿porque le había dicho que no me sentía listo? Le he hecho mucho daño y no la merezco. De repente todo lo vi oscuro.
FELIZ AÑO NUEVOOOO espero que de la pasen supeeer y que puedan hacer todo lo que desean ❤️
Por favor voten por esta historia, y comenten su opinión es muy importante!!!
Síganme en redes sociales:
Facebook: Meiko Lennox.
Instagram: Meiko_Lennox13
ESTÁS LEYENDO
El novio de mi mejor amiga.
Fanfic-___ ¿Que es esto? - Yo... - Tu...¿Tu eres la otra? -.... Perdoname por favor. V: solo lee este fic, te gustara ~( *__*)~