Al volver a casa, llamé a Young Mi y no me respondía, intenté nuevamente y me contestó Chris.
- ¿Hola?.- Dijo él de manera nerviosa.
- Hola Chris ¿como esta Young?
- Esta bastante molesta aún.- Suspiré de manera pesada.
- De verdad lo siento.
- No me lo debes decir a mi, sino a ella.
- Lo sé. No vemos en un momento.- Tenía que tomar al toro por los cuernos y hablar honestamente con Young Mi, le colgué a Chris y me dirigí hacia la casa de Young Mi, ella ya no vivía con su madre, casi la deshereda por salir con un extranjero y más por vivir juntos, me lo contó Young Mi.Fui a su apartamento, toqué a su puerta, abrió Chris.
- ¿______? No es buen momento, ella no esta bien.- Dijo casi con la puerta cerrada.
- Es momento de que hablemos, esto no puede seguir a sí.- Ella preguntó quien era, y salió.
- ¿Vienes a robarme a mi pareja?.- La miré de mala manera.
- Tu sabes que debemos hablar.- Ella se rió.
- ¿Ahora si?.- Dijo irónica.- ¿De que te gustaría hablar?.- Suspiré pesadamente.
- Por favor Young Mi, deja la ironía.
- Ah si, lo siento. Como arruinaste el negocio de la vida de mi familia y me robaste a mi novio.- Me quedé callada, lo menos que podía hacer era dejarla desahogar.- No se que te hice para merecer esto.
- No tiene ninguna justificación por que lo hice porque quise, sin embargo nunca fuiste una buena amiga. Siempre me humillabas, solías hacerme menos y por estúpida no te dije lo que merecías.
- ¿Me tenías envidia?.- Dijo sorprendida.
- ¿Es enserio Young Mi? ¿Crees que yo envidiaría algo tuyo? No pienso hablar demás, pero lo que pasa acá es que tu no puedes hacerte la víctima cuando no lo eres.- Estaba perdiendo la paciencia, y honestamente no quería tener una mala actitud.
- ¿Ah si? ¿Que hice de malo?
- Te metiste con Chanyeol, no puedes victimizarte.
- Si, pero Chanyeol no es el mejor amigo de Yoongi y no tienes derecho a juzgarme. Yoongi no es un santo y lo sabes.- Me quede sin palabras, comencé a bufar y ella comenzó sollozar.- De verdad lo siento, lamento haber sido una mala amiga pero se que no merecía esto.
Soy consciente que no hice bien contigo, y a veces sentía coraje hacia ti.- Me quedé observándola, comencé a sentir un poco de tristeza.
- Young Mi, lamento haberte traicionado.- Le dije.
- Yo también lo siento, y de verdad disculpa que no haya tomado a bien esto, aún me duele.- Me mordí un labio.
- No se que decirte.- Comenté mientras, le secaba las lágrimas.
- No nos hace bien seguir hablando.- Dijo.- Esta amistad ya no tiene solución.- Me dio tristeza, pero era cierto, no había nada que rescatar.
- Lo sé, me gustaría que esto fuera diferente, pero no lo es.- Aparte mi mano de su rostro.- De verdad lamento todo esto Young Mi, no me agrada que acabe así, pero es lo mejor. Perdóname por lo que te hice.- Ella asintió, me dio un abrazo muy fuerte.
- Antes de que te vayas, debo decirte algo.
- ¿Si?
- En aquella fiesta, cuando desperté con Chanyeol...- Asentí.
- Lo sé ¿que sucede? .
- P-pues también amanecí con tu hermano.- La miré soprendida, Min Ho y ella no se llevaban nada bien, nunca y até cabos, cuando hablamos por teléfono el me dijo que estaba en la misma habitación que ellos.
- ¿Quieres decir que el bebé pudo haber sido de mi hermano?.- Ella asintió, no dije nada más, salí de ahí.No creía en lo que me dijo, lo decía para joderme, además de que serviría eso ni siquiera le hablo a Min Ho.
Llamé a Yoongi para contarle, pero su línea sonaba ocupada. Decidí ir a mi apartamento, al entrar mis padres estaban sentados con el, hablando.
- Hola a todos.- Dije un poco sorprendida, me acerqué a abrazar a mi padre y salude a mi madre.
- ______, siéntate.- Dijo mi madre.
- Uy.- Exprese y me senté a un lado de Yoongi.
- Bueno, estuvimos hablando con tu novio y ya nos dijo acerca de que tienen planeado irse a vivir juntos.- Asentí.
- Yo ya le dije que no me parece correcta la manera en que se dio su relación, así que deberá hacer muchos méritos para ver que te merece.- Miré a mi madre y después vi a Yoongi, quien bajo la cabeza y asintió.
- Si, bueno les presento formalmente a Min Yoongi, y bueno Yoonie ellos son mis padre.- Le dije mientras lo tomaba de la mano por debajo de la mesa.
- Ya me había presentado.
- Espero que te esfuerces por hacer las cosas bien, porque mi hija es mucho para ti.- Miré de mala manera a mi madre y se levantó.
- Hija ya nos vamos.- Dijo mi padre, quien con su mirada se disculpo por la actitud de mi madre.En cuanto salieron, me disculpe de inmediato con Yoongi.
- Eh... Lo sienti, por la actitud de mi madre.- Dije mientras lo abrazaba.
- No pasa nada.- Dijo riendo.- ¿Como te fue con Young Mi?
- Bueno, decidimos alejarnos y pues ambas nos disculpamos por lo que paso, y bueno me dijo algo que me desconcerto mucho.
- ¿Ahora que te dijo?.- Me preguntó mientras acariaba a gato.
- Bueno, ella se acosto con mi hermano.- El abrió los ojos tanto como pudo.
- ¿Es enserio?.- Alcé los hombros.
- Es que me parece un poco ilógico, porque nunca se han llevado bien, además también me dijo que tal vez ese bebé era de mi hermano.- El se tapó la boca.
- ¿Y por que no hablas con tu hermano?
- No tiene caso Yoongi, de todos modos a mi no me importa tanto y tiene tiempo que no hablo con el.- Yoongi ni abrazo.
- Se que te afecta, deberías hablar con el.- Asentí y el se fue a sentar. Decidí hablar con mi hermano, salí del apartamento para llamarle, me senté en las escaleras y estuve texteando un momento y después decidí marcarle, Jimin se apareció un poco ebrio.
- Hola... Hola... Mi pequeña promiscua ¿ya tienes un nuevo amante?.- lo miré de mala manera.
- Jimin, estas ebrio.
- Ya lo sé, quieres entrar a mi apartamento para verte con tu amante.- Me levanté y lo iba a abofetear cuando detuvo mi mano con la suya y me jalo hacia un pequeño pasillo vacío y me pegó contra la pared.
- Apuesto a que te agradará.- Dijo mientras me besaba el cuello, mientras mas intentaba luchar, mas fuerza ponía, de repente subió mis piernas a su cadera.
-Te extrañé mucho.- Intenté separarme de el, pero no me lo permitía, así que decidí calmarme.
- E-esta bien Jimin. Si quieres que sea así.- Le dije mientras dejaba que me tocará, el sonrió y cuando lo vi vulnerable lo golpeé en la cara y me fui corriendo hacia mi apartamento, aquel pasillo se estaba volviendo interminable, entré corriendo a mi apartamento y cerré la puerta lo más rápido que pude, apenas cerré la puerta comencé a sollozar.
- ¿Que paso?.- Yoongi se acercó alarmado, y me abrazo.
- Jimin intentó abusar de mi.- Le dije, Yoongi me puso en el sofá y salió del apartamento, me salí a detenerlo, pero ya estaba golpeando a Jimin, que se reía.
- Por favor, paren.- Les gritaba, una vecina salió y comenzo a gritar, después se metió a su casa y llamo a la policía.- Yoongi para por favor.- Intenté detenerlo varias veces, llego la policía y se los llevo a ambos, fui a la comisaría para sacar a Yoongi de ahí.
¿Que hice tan mal? Es lo que pensaba, mientras yo misma me daba las respuestas, estuve esperando un buen rato y pude pagar la fianza de Yoongi, cuando lo dejaron salir, comencé a sollozar al verlo casi intacto.
- ¿Que fue lo que paso?.- Le explique.
- Estamos aún a tiempo de que lo denuncies, porque no lo haces.- Negué.
- Ya le hecho bastante daño.
- Intentó abusar de ti.- Me comentó bastante serio.- ¿Vas a esperar a que te abuse o te maté?.- Podía notar que aún estaba muy molesto.
- Yoongi, no quiero hacer esto. Y tampoco quiero discutir contigo.- Negó y se adelanto, yo fui trás el.- Yoongi ¿es en serio?
- ¿Que no ves la gravedad? Intentó abusar de ti.- Me gritó.- ¿O es que lo extrañas?.- Sin pensarlo lo abofetee.
- Es la última vez que sugieres algo así.
- Deberías haberte puesto así con el.- Negué, pedí pedí un auto para que nos llevara a casa, ya no hablamos por el resto de la noche, me dejo en mi apartamento y se fue.Ya nos vamos acercando al final de esta historia unu
Espero que les guste
ESTÁS LEYENDO
El novio de mi mejor amiga.
Fanfiction-___ ¿Que es esto? - Yo... - Tu...¿Tu eres la otra? -.... Perdoname por favor. V: solo lee este fic, te gustara ~( *__*)~