Por un momento mi corazón estaba destrozado, y estaba a punto de llorar, mi intuición me dijo que era una trampa de Jungkook y mi hermano.
Llamé a Yoongi, para pedirle una explicación.
-¿H-hola?.- Se escuchaba agitado, no era Yoongi.
- ¿Quién habla?
- Jungkook ¿quién es?
-Pasamé a Yoongi.- Suspiré.
- ¿Qué?...- Un suspiro se escucho. - Está durmiendo después de tremendo round que tuvimos.
- ¿Porque tienes el número de mi hermano?
- ¿Quién es tu hermano?.- Se hacia el tonto.
-Mira Jungkook, no soy estúpida como para creerte. Yo no te hice nada así que déjame de hacer perder tiempo y búscate algo mejor que hacer. Y dile a Yoongi que cuando desperté me llamé.- Colgué, iba a salir de mi habitación y cuando abrí la puerta mi hermano estaba allí. Lo miré enojada.
- ¿Qué?.- Me sonrió.
- ¿Porque eres así?.- Fingió mirarme raro.
- ¿De que hablas?
- Porque tienes el teléfono de Jungkook.
- ¿Yo?
-Si, tú.- Con mi dedo lo señalé.
- Yo no lo tengo.
- Cuando fuiste al baño en el restaurante te mando mensajes ¿falso?.- Me miró.- Jungkook y tu hicieron tetra conmigo para que terminará de nuevo con Yoongi ¿FALSO?... TU LE DISTE ESAS FOTOS AL PORTERO ¿FALSO?.- Termine alzando la voz porque me miraba desconcertado.- Dímelo.
- ¿Melo?.- Se rió.
- Estoy hablando en serio Min ho. Eres mi hermano, yo no sé porque estás haciendo todo esto.
- Mira ____yo quiero tu felicidad, Yoongi no lo es.
- Tu que sabes acerca de eso. Yo no me meto en tu vida porque quiero que seas feliz, y eso no me da el derecho de meter mi cuchara ¿te he dicho con quien debes salir? No, estas mal Min ho.- Cerré la puerta.
- Si, es cierto que no me debo meter en tu vida. Pero yo no te quiero ver arruinada.
- ¿Y tu crees que yo te quiero ver arruinado con tu pequeño secreto?.- Dio un grito de frustración.
-Mierda.- Y de ahí, no volví a hablar con él por el resto de la noche. Pasaron algunas horas y Yoongi me llamó.
- ¿Hola?
-H-hola...¿Oye puedo ir a tu casa? Necesito explicarte.
- Si quieres ven, no hay problema.
-Te veo abajo de tu edificio en unos 20 minutos.
- Claro que si. Chao.- Me puse una sudadera y salí de mi habitación.-Min ho ya vuelvo.- Abrí la puerta de mi casa y había una chica de dudosa procedencia.
- ¿Si?. - Le dije mirándola de arriba hacia abajo.
-Tengo un servicio con Lee Min Ho, ¿eres tu?.- Miré hacia atrás, y mi hermano me sonrió nervioso.
-Min Ho, tus porquerías hazlas en otro lado.- Doble los ojos y me salí. Creí que mi hermano había terminado con eso, pero al parecer no. Salí del edificio y me quedé parada esperando a Yoongi, mis pensamientos comenzaron a retroceder.Flashback
Recuerdo bien que ese día estaba saliendo de la escuela, estaba muy contenta porque mi hermano mayor y yo estaríamos solos por un mes, mis padres de habían ido de viaje. Llegué a casa. Apenas abrí la puerta salió humo y olía espantoso. Entré y mi hermano estaba con dos chicas de la noche fumando hierba y haciendo cosas que no me gustaría recordar.
- ¿Min ho que haces?. - Se puso pálido.
- Salte de aquí.- Salí y me quedé afuera un rato. Cuando abrió la puerta ellas salieron acomodándose las pocas prendas que tenían y me sonrieron.
- Entra.-Mi hermano me abrazo.- No digas nada.
- No me toques, ve a bañarte.-Me fui a mi habitación y no salí más hasta que el me llamó a comer.
- ¿porque no dices nada?
- No tengo nada que decir.
- Estas muy pequeña para entender esto.- Azote mi mano en la mesa.
- Estoy lo suficientemente grande para saber que ellas eran Prostitutas, y que tu te estabas drogando. yo no diré nada, solo no lo hagas de nuevo, no en frente de mi.
Fin de flashback.Yoongi tocó mi hombro, irrumpiendo mis pensamientos, no era algo traumante, pero si bastante extraño.
- Por favor, no creas...- Lo besé, mi hermano no necesito hablar para decirme que había sido una trampa de el y Jungkook, no llevábamos ni un día de haber vuelto cuando nos intentaron separar.
El beso fue largo y apasionado, ambas lenguas jugueteaban. Decidí soltar a Yoongi sino esto terminaría en la cama.
- Se que es una trampa de mi hermano. Cuéntame que paso.-Me sonrió.
- ¿Quieres ir a mi casa?.- Nunca había ido a su casa, hacía mucho frío además. Mi hermano estaba haciendo porquerías en mi casa.
- Esta bien, no quiero ir a mi casa.-Me abrazo, íbamos caminando.
- Cuando salí de tu apartamento, Jungkook me metió a su auto y hablamos y lo mande por un tubo, pero después un tipo me tapo la boca y otro estaba agarrándome para que no me moviera. Estaba un poco inconsciente pero no se que no paso nada con Jungkook.- Lo miré.
- Me enviaron unas fotos, donde Jungkook y tu estaban juntos.-Me miró asustado.
- Yo... En serio lo siento
- ¿Porque? Mi hermano se delató, y no me negó nada. Así que no debes preocuparte.
- ¿En serio?
-Ya no quiero saber nada de nadie, ya no me importa que digan, yo quiero estar contigo.- Nos besamos y unos minutos después llegamos a su casa y entramos a su cuarto. Era un lugar muy lindo y grande.Había fotos y una guitarra. Me senté en su cama y el se acostó.
- Por primera vez conozco tu hogar.- El sonrió.
- Hay que conocernos de nuevo.- Sonreí.
- Me siento muy mal, porque yo me entregué a Jimin pensando que había sido el fin de lo nuestro.
-Yo estaba con alguien más cuando te conocí, creo que estamos a mano.
- Pero me siento realmente mal contigo quisiera haber hecho todo correctamente.- Me miró.
-Hola, mi nombre es Min Yoongi ¿tu eres?.- Lo miré y le sonreí.
- Me llamó Lee _____.- Nos reímos y nos dimos un beso, largo y nuestras ropas comenzaron a sobrar me acostó sobre la cama cuando su gato salió disparado. Sin querer lo aplaste con mi cabeza, las risas hicieron que olvidara el malestar que tenía, sus labios colaboraron.La ropa que quedaba volvió a sobrar y la quitamos, después me beso hasta el alma, se introdujo en mi y nos movíamos a la par, yo gemía en su oído, el iba más rápido, cuando terminamos, nos abrazamos.
- Yoongi, te extrañe demasiado.- Me beso la frente y nos dormimos. En la madrugada me desperté con hambre, lo desperté a el.
- Amor tengo hambre.- El se levanto.
- Cómeme de nuevo.-Me reí, busque una camiseta de el, me quedaba un poco grande.
- ¿En serio?
- Si, te daré un premio.- El se levantó y bajamos a hacernos un sandwich y un vaso con leche. Subimos de nuevo a su habitación y volvimos a tener relaciones.Hola holaaa... Lamento no haber actualizado pero ya llegue jeje... Bueno espero que les guste este capítulo.
Lxs amo ❤️❤️❤️✨✨✨
ESTÁS LEYENDO
El novio de mi mejor amiga.
Fiksi Penggemar-___ ¿Que es esto? - Yo... - Tu...¿Tu eres la otra? -.... Perdoname por favor. V: solo lee este fic, te gustara ~( *__*)~