10

341 15 2
                                    

YoonGi organizó el viaje de tal manera que en menos de una semana todo estuvo listo, Young Mi estaba muy emocionada por que iba a conocer más al novio de su mejor amiga. Antes _____ tuvo que rogarle a Jimin que le ayudara, en ese viaje le diría la verdad. Jimin le ayudo, el día del viaje se besaron aunque Jimin comenzaba a aprovecharse un poco de la situación, YoonGi estaba inconforme cuando veía que se besaban. Irían a Acapulco, se subieron al avión.

- Gracias mi amor.- Young Mi besó a YoonGi, ____ sentía que todo le ardía, amaba a YoonGi, pero sabía desde el primer instante que estaba mal. Y Jimin no se quedó atrás. Abrazo a ____ y la beso, incluso ella sintió calor cuando lo beso, de verdad tardaron en separarse.
- Wow... Quién diría que besas bien, amiga.
- Y no sabes que otras cosas hace mejor.- ____ le dió un codazo a Jimin riendosé.
- Uff... Sí como no, es como decir que Young Mi es pura.- Pensó en voz alta.
- Vaya, tranquilo amigo.

Los labios de ____ estaban palpitando, ni siquiera YoonGi besaba como Jimin, era un dios besando. Se quedó con ganas de más.
- Creo que iré al baño.- Y fue hacia allá.
- La seguiré.- Dijo Jimin.
YoonGi habló:
- Esperemos que no tarden.
- Claro.- Young Mi miró triste la ventana, no entendía la indiferencia de YoonGi cuando ____ estaba junto a ellos.

En el baño del avión

Estaba por cerrar la puerta cuando Jimin llegó al baño y la cerró.
- ¿Que haces?.- Dijo _____ asustada
- ¿Nunca lo has hecho en un avión?
- ¿Qué? Oh no, no no Jimin era actuar.- Dijo ____ tratando de remediar la situación.
- Bueno, un toque de realismo no hace bien, además correspondiste bien el beso.
- Oh vaya, ¿puedes salir?.- Jimin negó y la besó, _____ sintió otra vez como palpitaban sus labios rogando un beso de Jimin. Ella tocó el trasero de Jimin y jugaba con el, mientras el hacía lo mismo, las lenguas se movían rapidamente, se pegaron un poco más, Jimin subió sus manos a la espalda de ____ y le desató el brassier
- Yoo...- Se calló antes de cometer el error.- Yo digo que paremos.
- Solo dejó termino con esto.- Le señalo la erección. Ella negó y lo tocó.
- No se que decirte
- Puedes... Puedes hacer que baje.
- No lo creo.
- Solo manosealo.- Ella lo miro callada.
- Ya le dimos realismo.- Se giró para colocarse el brassier y el la tomo y empezó a frotar su intimidad con el trasero de ____.
- Oh dios... No Jimin.... Hmm... Ahh~ para... No no...
- Solo disfruta.
- E-esto no es parte del plan
- Pero lo cambia todo.- Siguió en silencio y unos cuantos minutos más la apretó y gruñó. Ella solo miraba el espejo, básicamente se sintió exitada pero sucia, salieron del baño como si nada, se sintió vacía, solo YoonGi la llenaba, YoonGi lo hacía distinto, Jimin solo lo hizo para complacerse asi mismo. Se pusó sus audifonos y comenzó a escuchar música mientras cerró los ojos pensando en lo que acababa de suceder, Jimin la tocó y ella lo miró mal.

YoonGi comprendió que aquel desgraciado se sobrepaso con su princesa. ____ se quedó dormida después de eso, unas horas después se despertó, Young Mi le hablaba
- ¿Que pasa?
- ¿Que paso con Jimin?
-¿Por?
- Te vez pálida y YoonGi me dijo que te quedaste muy seria después del baño.
- Oh no paso nada, solo que...
- ¿Te toco sin que tu quisieras? ¿O es que el te quitó la virginidad?.- _____ Rió y negó con la cabeza.
- Tiene tiempo que no viajó y pues me siento mal.- Young Mi asintió, 3...2...1 cruda moral.
Young Mi podría parecer una persona horrible, pero no era así era algo dura, pero cuando apreciaba a alguien daba lo mejor de sí.
































Llegaron a Acapulco, hacía muchísimo calor, subieron a un uber para ir al hotel, ella seguía escuchando música, Jimin la abrazó. Cuando llegaron a sus respectivas habitaciones quedaron para verse más tarde y salir a pasear.

______'S POV

Mis manos sudaban, no quería quedarme sola con Jimin.

- Lo siento ____, soy un estúpido.- Lo miré.- No debí, tienes razón era solo actuar, me calenté y actúe en contra de tu voluntad.
- Yo... Yo... No hay problema, solo me sorprendió.- Me acerqué a abrazarlo, no se si hice bien o no... Estoy estúpida, lo besé.

Siguió el beso.

- ¿Quieres ser mi novia?.- Lo miré, si decía que no entonces ¿porque lo ilusione? Y si decía que sí, podría cambiar todo lo que siento por YoonGi
- Sí.- No dije más.
- ¿segura?
- Sí ¿tú?
- También.- Asentí y me acosté en la cama.
- Dormiré un poco.- No se que tonterías hago pero quiero cambiar, me siento mal con Young Mi, cerré los ojos. Quiero y debo olvidar a YoonGi.

Unos toquidos algo (bastante) fuerte me despertaron, abrí la puerta y era YoonGi.
- ¿Que pasa?
- ¿Que te hizo? ¿Estás bien? ¿Te tocó?¿tuvieron sexo?
- YoonGi... No es de tu incumbencia, somos novios.
- ¿Qué?
- Sí, somos pareja.- Mi ojos se rosaron, y lo abrazé.- Te extraño, en serio... Te amo mucho.
-Oh pequeña, ¿porque lo aceptaste?.- Me quedé en silencio y lo abraze.
- ¿Que te hizo?
- Solo... Solo se dio placer a el, yo... Yo te juro que no quería, yo soy tuya.
- ¿ ___ a que estás jugando?.- Voltee y mire a Jimin.

Me desperté por los mismos toquidos y abrí
- ¿Que te hizo?
- Nada, me sentí mal
- ¿Estás segura?.- Jimin entró a la habitación
- ¿Pasa algo YoonGi?
- No... Solo quería saber como estaba ___
- Bueno, ya me siento mejor gracias.- Dije tratando de sonreir.
- Nos vemos más tarde.- Asentí y cerré la puerta, Jimin se acercó a mi y me abrazo, suspiro y me besó la frente.

- ¿Te hizo algo?.- Negué, no era un sueño aquella afirmación que hice.
Tomo mi cara entre sus manos y me besó, cerré los ojos y lo seguí besando. En la habitación solo se escuchaba el chasquido de nuestras bocas, Jimin me llevó a la cama y me acostó, besó mi cuello y de ahí mi garganta y subió nuevamente a mis labios, mientras yo estaba rígida sin moverme intentando disfrutar,

- Jimin... No puedo...- Le dije e inmediatamente paro.
- ¿Qué?
- No puedo ser tu novia
- ¿Estás segura?






~~~~

Ya se viene lo bueno jsjdjsjs espero actualizar mas, disculpen si escribí kk, pero trato de hacer lo mejor que puedo

Por favor voten por esta historia, y comenten su opinión es muy importante!!!

Síganme en redes sociales:

Facebook: Meiko Lennox.

Instagram: Meiko_Lennox13

El novio de mi mejor amiga. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora