7

475 19 2
                                    

Regreso del supermercado, casi llorando. Cerré la puerta y acomode las cosas de mi gato y lo puse en su cama. Grité y comencé a patear mi sofá. Entonces imaginé que el gato decía en su mente " esa perra esta loca", me comencé a reír y después comencé a llorar. YoonGi se fue totalmente molesto, y yo también. El gato se acerco a mi y lo acaricié, no podía dejar de sentirme mal, por mi actitud y la de el.

Flashback

Ambos estábamos en el supermercado y YoonGi recibió una llamada de Young Mi, contestó, y cuando colgó me dijo.
- Tengo que regresar con Young Mi
- ¿Porque?
- Ella sabe lo de Jungkook.
- ¿Solo se besaron en la fiesta no?
- Este... Si, pero..
- ¿has tenido mas con Jungkook? Young te  esta chantajeando, no te dejes YoonGi.
- Hmm... Tengo que regresar con ella.
- No.- Sentí tanto coraje y deje de ver las cosas, sentí que me paralice por unos segundos. Suspire.- Esta bien YoonGi, no hay problema, pero conmigo no cuentes más.
- ¿Perdón?.- Me miró y tome el carrito y me fui a la caja, dejándolo ahí. fue corriendo y me detuvo.
- Tu no me puedes hacer eso.
- Y tu a mi tampoco, además ¿como te permites chantajear por ella? Tu y yo sabemos aquello.
- Es mas que eso.
- Vamos Min YoonGi, no puedo soportarlo más.- Le dije mientras la cajera me comenzaba a cobrar, le pague y me salí del supermercado y en el estacionamiento me detuvo nuevamente.
- Por favor solo será por un tiempo
- !No¡ Ya no lo aguanto más, ¿no entiendes como me siento? No se que decirte son muchas cosas YoonGi. Decidete por una sola situación.- Dije mientras le cambio totalmente  la mirada.
- Perfecto, así lo decides tu. Asi será.- Se fue sin decirme nada.

El novio de mi mejor amiga. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora