Yoongi se comenzó a reír.
- Te dije que era el mismo número.- Me quedé sorprendida, y también un poco molesta, ¿para que había echo esto?
- ¿Porque lo hizo?.- Me respondió de la misma manera.
- ¿Porque le arde que hayas regresado con tu ex?. - Dijo mientras reía aún.
- Vamos Yoongi, deja de bromear.- Yoongi se reacomodo.
- A ver cielo, piensa en esto. Le diste alas y después volvimos y terminaron, aún le dueles, yo tampoco entiendo porque lo hizo, pero no me importa porque se bien con quien estabas.
- Es que yo no hice nada malo.- Yoongi me observo.
- ¿Estas consciente de que le hiciste daño?.- Me quedé observándolo molesta.
- Lo sé.- Dije con pesar.
- Mira, o hablas con el, o dejas que siga así hasta que se le pase. Todos en algún momento somos las víctimas o los victimarios. Y aunque es feo decirlo, somos los victimarios.- Me quedé observando mi comida, desearía no ser la mala de la historia, pero mi novio tenía toda la razón. No podía dejar de pensar en eso.Así que le envié un mensaje a Jimin
Hola Jimin, espero estés bien. Quisiera que nos viéramos para hablar.
Me contestó inmediatamente
Hola ______, ¿todo bien?
Jimin, mañana te veo en la casa afetería que esta cerca del edificio, saliendo de trabajar te veo allá.
Claro linda 😘
Solo bufé, no podía creer que siguiera en lo mismo, a la mañana siguiente hice mis deberes y también seguí con mi trabajo, dio la hora de la salida y llegué a la cafetería.
Ahí estaba Jimin, en cuanto me acerqué a el, observe sus ojos y estaban tan ojerosos.
- Que tal Jimin.- Le saludé y me senté.
- H-hola ______.- Se intentó acercar a mi, lo impedí.
- Te pedí esta cita porque quiero saber ¿que te pasa?.- Me miro extraño.
- ¿Que me pasa de que?
- Primero te confabulas con mi hermano para separarme de Yoongi y después le manda fotos a Yoongi de mi con Yugyeom.- El soltó una gran risotada.
- Por favor ______, no te sientas muy importante, ya pase de página contigo.- Negué.
- Por supuesto que no.- El me miró y sonrió.
- Bien, la que no ha pasado de página eres tu, ¿no es lo mismo con el?.- Suspiré.
- Mira Jimin, por favor te pido que me dejes en paz, y no habrá nada que me separé de Yoongi.- El me tomó de la mano.
- ¿Ni siquiera te importa cuando te tocó?.- Dijo algo intimidante, se acerco un poco más a mi, intenté quitar mi mano, pero el la apretó un poco más.- ¿Ya no recuerdas como suspirabas en mis oídos?.- Me sonroje, y quite mi mano de manera agresiva.
- Déjame en paz, por favor. Lamento haberte hecho daño.- El me miró serio.
- Nunca te perdonaré la humillación que me hiciste.- Se levantó y se fue. Le hablé, no hablé como debía, fui con el.
- Jimin, quiero arreglar las cosas, no quiero volver y tampoco que seamos super amigos. Solo me gustaría que pasaras de página.- Se volvió contra mí, su cara estaba muy cerca de mi rostro.
- ¿Tu crees que eso es una disculpa?.- Dijo fríamente.
- De verdad lo siento Jimin.- Sus labios estaban tan cerca de los míos, sus ojos comenzaron a aguarse, me aleje de el.- Me gustaría que nos lleváramos bien, pero no así, hablaremos cuando te calmes.- Me giré para volver a mi apartamento, el gritó mi nombre pero no me giré siquiera, no haría nada contra Yoongi. Le comenté lo que sucedió y el solo me dijo que tuviera cuidado.Pasaron los días, Yoongi y yo decidimos hablar con Young Mi, la citamos en una cafetería y ella llego con Chris.
- Hola Young.- La salude con la mano, ella igual y nos miró a ambos, estábamos en un gabinete de la cafetería, ella suspiro y Chris la tomó de la mano.
- ¿Que sucede chicos?.- Ella dijo un poco nerviosa.
- Bueno, queremos hablar contigo.- Dijo Yoongi.
- ¿Acerca de su relación?.- Preguntó un tanto acertada.
- Si, bueno vamos a formalizar y en un tiempo nos iremos a vivir juntos.- Dijo Yoongi, nos tomamos de la mano, ella miró a Chris y nos miró, Chris la tomó de la mano.
- ¿Porque son tan cínicos?.- Nos gritó en la cara.- Arruinaste mi vida ______.-
- Cálmate Young Mi.- Le comentó Chris a Young Mi de manera tranquila.
- No Chris, no se puede ser tan traicionero y tan cínico a la vez. Y ustedes dos.- Nos señaló.- lo son, intenté llevar en calma lo de su relación, pero no abusen.- Me molesté demasiado.
- Young Mi lo siento.- Estaba totalmente molesta, pero era lógico que se pusiera así, aunque nunca comprendí porque actuaba como si realmente hubiera estado enamorada de Yoongi.
- No puedo creer que han pasado casi dos años y me duele como nunca.- Dijo Young Mi.- No estoy lista para esto.- Se levanto y salió del lugar. Chris se levantó y puso algo de dinero.
- Lo siento chicos, espero poder hacerla entender.- Se despidió con la mano y se fue, yo solo pude mirar a Yoongi.
- Vaya, si que no lo tomó nada bien.- Comentó incómodo, asentí.
- Bueno, terminemos de comer.- Dije y ya ni siquiera tenía hambre, no terminé.
- Creo que ha sido demasiado pronto todo esto.- Yoongi me observó.
- ¿Para quien?.- Mencionó un tanto a la defensiva.
- Para ella, para mi familia , para tus padres. A nadie le gusta que estemos juntos.- Suspiré, Yoongi entrelazo su mano con las mía.
- A mi solo me importa tu opinión.- Sonreí, me sentía triste porque no eran las expectativas que podían haber en esta relación.Salimos de la cafetería e íbamos caminando, iba cabizbaja. Yoongi me detuvo y subió mi barbilla.
- Escúchame bien.- Dijo mirándome directamente a los ojos.- No importa lo que sucedió en el pasado, y que a nadie le agrade nuestra relación. Mientras tu y yo estemos juntos, lo demás no importa, tu mantén la cabeza en alto.- Me besó, lo abracé.Me sentí segura y escuchaba los latidos de Yoongi.
Merezco la muerte :ppp
Una disculpa por no haber actualizado como se debía. Estoy por terminar esta historia y próximamente iniciara una nueva etapa (donde seré responsable xd)Espero que les gusteee ❤️
ESTÁS LEYENDO
El novio de mi mejor amiga.
Fanfic-___ ¿Que es esto? - Yo... - Tu...¿Tu eres la otra? -.... Perdoname por favor. V: solo lee este fic, te gustara ~( *__*)~