- ______ ¿quieres ir al cine?.- Dice Young Mi mientras me abraza, después de salir del Burger King.
- Antes de las cuatro debo de estar en casa, tengo visitas familiares.- Digo mientras miro hacia mis tenis.
- Bueno, veamos una película que no sea tan larga.- Asiento, sabía que a la plaza donde iríamos, ella se compraría ropa.
- ¿Te vas a ir a comprar ropa verdad?.- Comenté mientras avanzabamos, quería encontrar el momento perfecto para decirle lo que había sucedido.
- Si, espero no tardarme.- Dice mientras va abrazada de YoonGi, yo voy jugando con mis manos y la pared,arrastrando mis dedos por las paredes.Un chico se detiene frente a mí y me habla.
- Hola ¿cual es tu nombre?.- Young Mi me mira emocionada, miró extrañada al chico, y después miró a YoonGi, quien no expresa nada.
- Lee ______ ¿tú?.- Digo mientras miro retadora a YoonGi con mi vista periférica.
- Solo dime Yugyeom.- Sonrió,pero después bajo la mirada.
- ¿Que necesitabas?
- Tu número.- Lo miró seria, y Young Mi me da un codazo,suspiro y se lo doy.
- Gracias, mas tarde te mando mensaje.
- Claro, adiós Yugyeom.- Digo mientras guardo su número telefónico.
- Eres una pilla.- Dice Young Mi con una amplia sonrisa.
- No se que me ven, soy demasiado seria, además solo tengo mirada para Kim TaeHyung.- Digo haciendo un puchero.
- Ya te dije que el es novio de Jungkook.- Miro a Yoongi, quien inmediatamente me mira con cara de te mató si dices algo, alzó una ceja y Young Mi mueve su cabeza intentando decir ¿qué?
- Uhm... Es una lástima que no sea heterosexual, hay muchos tipos que fingen serlo, vaya que farsa.- Digo sonriendo sarcásticamente.
- Y muchas cualquieras...- Agrega YoonGi, Young Mi lo mira asustada.
- Y muchos aprovechados.- Reprochó agresivamente y siendo directa, Young Mi me mira, como si pensara que le hubiera contado algo a YoonGi, niego con la cabeza disimuladamente.
- ¿Que pasa amor?.- Dice desconcertada, mirándonos a ambos
- Nada bebé.- Me recorre un escalofrío. Pero me mantengo firme.Llegamos a la plaza, Young Mi y YoonGi se van a unas tiendas de ropa, mientras yo gasto unos cuantos wons en la máquina de peluche.
Estoy tratando de atrapar un osito bien kawaii,cuando siento que alguien me toma del brazo, volteó rápidamente y noto que es Yoongi, bufó.
- Suéltame, debes irte con Young Mi.- Intentó soltarme en vano.
- Se encontró con ChanYeol, preferí venir aquí.- Me rió.
- ¿Es tu hermanito de leche?.- Siento como aprieta un poco mas fuerte mi brazo, hasta que me suelto de el violentamente.
- Dejame atrapar a mi peluche.- Digo molesta, mientras intento concentrarme para atrapar al oso.
- Yo te compro uno,mejor.- Dice en mi oído. Me recorre un escalofrío.
- No gracias, no quiero nada de ti.- Siento como su cuerpo se pega al mío, y de nuevo me recorre un escalofrío.
- Deja que Papi Yoonnie te consienta, princesa.- Suspiro molesta y le digo.
- Tu no eres mi Papi Yoonnie.- Y atrapó al oso y lo sacó.- Y mucho cuidado con lo que haces.Intento agacharme para tomarlo, pero YoonGi toca sensualmente mi trasero, gimo entre mi y saco mi peluche.
- Voy a buscar a Young Mi.- Digo seria, mientras me alejo. Llego a la tienda y noto que Young Mi esta en los vestidores, estaba mas que decidida a hablar con ella acerca de lo que paso con Yoongi. Escojo una prenda rápidamente y abro el vestidor donde esta Young Mi y a ChanYeol besándose apasionadamente.
- Young...- Cierro rápidamente y me salgo. Llego con YoonGi y me siento a su lado, no digo ni una palabra y me quedo mirando al peluche.
- ¿Que paso?.- Me dice YoonGi.
- Nada,solo esta cambiándose,no debe tardar.- Digo sin dejar de mirar al peluche
- ¿Segura bebé?.- Me dice ronroneando en mi oreja.
- No me digas bebé.- Suelto mientras el acaricia mi mano, lo miró de mala manera. Llega Young Mi y la separa inmediatamente.
- ¿Ya vamos al cine o que?.- Digo intentando sonar normal.
- Sí sí, tu en dos horas tienes que ir a tu reunión.- Me sigue la corriente.Voy rápidamente a comprar los boletos, Young Mi escogió una película súper aburrida (romántica). YoonGi compra las palomitas y refrescos.
- ¿Quieren algún dulce?.- Dice el con clara intención bonachona.
- Yo si, ya sabes cuales.- el asiente. Supuse que no sabía y me acerque al mostrador de dulces y señale disimuladamente el dulce favorito de Young Mi.
- ¿Tu quieres uno ______?.- Niego
- Gracias YoonGi, ahora yo escojo uno y me lo pago.
- Te estoy invitando, no lo desprecies.- Dobla sus ojos.
- Uhm... Yo quiero unos Jelly Belly, por favor.- Asiente y los pide. Entramos a la sala, esta un poco llena. Nos sentamos casi hasta adelante, YoonGi en medio, Young a su lado derecho y yo a su izquierdo. No me pude sentar a lado de Young Mi puesto a que ya habían ocupado el lugar.
ESTÁS LEYENDO
El novio de mi mejor amiga.
Fanfiction-___ ¿Que es esto? - Yo... - Tu...¿Tu eres la otra? -.... Perdoname por favor. V: solo lee este fic, te gustara ~( *__*)~