13

211 10 3
                                    

Llegué a mi casa aún sintiendome mal,en cuanto abrí la puerta estaba YoonGi sentado.
- ¿Que haces aquí? ¿Como entraste?.- Le dije mientras dejaba la puerta entre abierta.
- Solo quería decirte que te necesito.- Tomo un trago de su lata de cerveza, para después mostrarme las llaves de repuesto que tenía en la plantita que tenía afuera.
- ¿Y que hago?.- Dije cortante.
- Vámonos a un lugar donde nadie nos conozca y podamos empezar de nuevo.- Reí amargamente.
- No YoonGi, ya no hay un "nos", ni siquiera lo hubo debes de entender que no esta bien lo que paso.- Se levanto y me beso, sentí una corriente eléctrica recorrer mi cuerpo, yo no correspondí y trate de quitarlo, pero el se aferraba más a mi.
En ese mismo momento entro Jimin.

- ¿_____ que estás haciendo?.- YoonGi se separo de mi.
- Dile que me amas ____, dile que nos vamos a escapar.- Miré a YoonGi.
- ¿Porque mientes?.- Le dije molesta.- Vete de aquí.- El negó.
- ¿Que esta pasando?.- Jimin me miró horrible, jamás me había mirado tan enojado.
- Jimin te lo p-puedo explicar... Te prometo que no le correspondí nada, yo te amo a ti.- Le dije, no me dijo nada, se dió la media vuelta y cuando estaba por salir me habló.
-______ terminamos.- Cuando dijo eso último, sentí que me deshacía. Azotó la puerta. Nadie me había hecho sentir como el, ni siquiera podía llorar.
- V-vete de aquí Min YoonGi, no te vuelvas a aparecer en este lugar jamás, maldito.- Avance y abrí la puerta y el se salió sin decir nada, en cuanto cerré la puerta comencé a llorar a mares, me quedé sentada en el sofá acariciando al gato. De un momento a otro todo estaba deshaciendose, tocaron la puerta. Me limpié las lágrimas y abrí.
- Hola...- Le dije a mi hermano y comencé a llorar de nuevo, el me abrazó y nos metió al apartamento.
- ¿Que tienes? ¿Que te dijo YoonGi? Lo vi en la entrada.- Comencé a llorar más, cuando por fin me logré calmar hablé.
- YoonGi entro con las llaves de repuesto y cuando llegué dijo que quería que escaparamos, pero no porque yo quiero a Jimin.- Lloré más.
-¿Y porque estás llorando?.- Me dijo mi hermano mientras me sentaba y me abrazaba.
- YoonGi me beso, yo dejé la puerta entre abierta para sacarlo y entro Jimin y me termin...- Comencé a sollozar.
- ¿Le explicaste lo que paso?.- Asentí, termine de llorar.
- Min Ho ¿te quedas conmigo?.- Le dije a mi hermano, el asintió. Sabía que el me ayudaría a sentirme mejor.

Más tarde me hizo la merienda, chocolate caliente y compró unos crossiants, nos sentamos a merendar.
- Ya no eres la misma de antes.- Me dijo para después dar un trago a su café.
- ¿Porque lo dices?.- Sonrío y habló.
- Por que siempre buscabas la manera de tener lo que querí...- Lo interrumpí.
- Min Ho estamos hablando de mi amiga.- Le dije, el rió de nuevo.
- Me refiero a Jimin y lo sabes, tal vez tenga como dos horas que terminaron. ¿Porque no intentas nuevamente.- Lo miré y asentí, cambie de tema y nos quedamos platicando bastante rato.

Cuando me fui a acostar a mi cama, le mande un mensaje a Jimin.

De verdad lo siento, me gustaría hablar de lo que paso, te prometo que no lo besé. Solo te amo a ti.

Lo leyó en el momento que lo envié y me dejó en visto. Le mande otro.

Entiendo, espero que me perdones. Te amo ten una linda noche.

Lo leyó y comenzo a escribir, me emocione al principio e imagine que me diría algo como "no importa, no dije en serio que terminaramos" cuando miré de nuevo la pantalla y ya no estaba escribiendo, ni siquiera estaba conectado. Me sentí herida y quería llorar, miré mis redes sociales y un poco de tiempo después respondió:

Luego nos vemos en la cafetería de mi familia.

Al principio sentí ganas de llorar, pero después pensé que era una esperanza.
Me volvió a llegar un mensaje, creí que era de Jimin.

Siento que hayas terminado con Jimin, espero que pienses las cosas y podamos regresar. No sabes cuanto te deseo _______, extrañe tanto tus labios. Ahora podremos gritar al mundo cuanto nos amamos. Te amo

Me sentí bastante enojada con YoonGi y no respondí. Las cosas no eran así, no podía venir e intentar arruinar lo que poco a poco había recuperado de mi.

Seguí mirando mis redes sociales por un rato, se escucharon toquidos en la puerta del apartemento. Mi hermano no salió de la habitación, abrí y YoonGi me besó lo aventé, pero volvió a besarme y esta vez correspondí, sus manos me recorrían y su tacto me quemaba. Estabamos en mi habitación, me quito la pijama, se desabotonó el pantalón y me comenzo a besar el cuello, bajo hacia mis pechos y después hacia mi abdomen y entro en mi.
Yo cerré los ojos por un momento y cuando los abrí era Jimin el que estaba en mi, lo abraze, el decía mi nombre.

Pasaron algunos días antes de volver a saber de Jimin, era sábado y tuve el mismo sueño.

- ______, _______, _______.- Era mi hermano me despertó.
- ¿Que paso?.- Le dije mientras rascaba mi ojo izquierdo.
- Te vino a buscar Jimin.- Sonreí.
- Jimin.- Cerré los ojos.- !Jimin¡.- Me levante y lo saqué de la habitación, me cambie lo más rápido que pude, y salí.
- Hola Jimin.- Le dije un poco nerviosa.
- Hola _____, al fin conozco a tu hermano.- Asentí.
- Supongo que ya se presentaron, pero lo haré de nuevo. Park Jimin mi hermano Lee Min Ho, Min Ho Jimin mi...- Me sonrojé.- Bueno nos vemos al rato.- Le dije a Min Ho y Jimin se despidió de el.

Estabamos bajando el ascensor, no dijimos nada hasta que ibamos a llegar al lugar.
- YoonGi habló conmigo por la noche y me aclaró las cosas.- Asentí.- Quiero pedirte perdón por haber desconfiado de...- Lo callé con un beso que fue correspondido. Me separé de el.
- Está bien Jimin, pase varias noches terribles, pensé que no ibamos a regresar.- Sonrío y me volvió a besar. Entramos a la cafetería y saludó a su primo le pidió que le hablará a todos. Yo miré a Jimin.
- ¿Quieres hacer oficial nuestra relación?.- Lo miré emocionada y asentí, llegaron sus tíos, primos y Hoseok su hermano.
- Hola buenas, soy Lee _____.- Todos sonrieron y me presento a cada uno de su familia. Nos sentamos a desayunar y platicamos cuanto habíamos hecho esos días. De regreso a casa recorde algo.
-Jimin... Aún no podemos oficializar todo, puesto a que mis padres ya saben lo de YoonGi.- Me miró y sonrío.
- No te preocupes, eso ya esta.- Cuando entramos a mi apartamento estaban mis padres y mi hermano preparo la cena.











~~~~
Hola hola aquí les dejo otra actualización más espero que les guste.

Nos vemos 😈👌👌

Por favor voten por esta historia, y comenten su opinión es muy importante!!!

Síganme en redes sociales:

Facebook: Meiko Lennox.

Instagram: Meiko_Lennox13

El novio de mi mejor amiga. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora