22

135 9 1
                                    

YOONGI'S POV

Tenía bastante nervios después de la llamada de Jimin, le marqué a _____. Y me contestó.
-¿Hola?.- Suspiré.
-Hola corazón ¿como estas? Jimin me llamo alarmado por saber donde estabas.
- Quiero que me respondas y no me vayas a mentir. ¿Salías con Jungkook, su hermana, Young Mi y conmigo?.- No entendí en un principio eso.
- ¿Que?
-Solo responde, para saber que haré.
- En algún momento si.-Se escucho un grito y después un gemido.- ¿Estas bien?
- No... No estoy bien.- ______ rompió en llanto.- Jungkook hizo que me golpearan, no quería creer lo que él estaba diciendo, pero de ti no podía esperar más, eres una mierda. Desde el día que tu llegaste a mi vida, me arruinaste todo, y sabes que... Lamento haber dejado a Jimin por ti, por ti tuve que pelear con mi familia, por ti perdí a mi mejor amiga.
- A ver corazón, mira. Si se que soy una mierda... Pero yo no te mentí en ningún momento.
- ¿Como no?.- Empezó a llorar más
- Cuando yo comencé a salir con Young Mi, fue porque comenzaban a sospechar de Jungkook. Y su hermana eso es de mucho antes. Y contigo fue muy distinto.
- ERES UNA MIERDA.- Me colgó, yo seguía sin entender nada, decidí no marcarle. Después de un rato un número desconocido me llamó.
- ¿Hola?
- Deja a mi hermana en paz, Yoongi nunca me has agradado, y me estas comenzando a fastidiar, así que por favor aléjate de ella.
- ¿Min ho? Pero ¿que le hice?
- ¿Que le hice?.- Me arremedo.- En tu vida la vuelvas a llamar, desde que te conoció su vida se echo a perder.
- Pero si ni siquiera se que le hice.
- No la busques más ¿Ok?.-Me colgó.

Desde ese día no volví a saber de ______ hasta que Young Mi me visito con su novio.

- Hola Yoongi.- Me saludaron.
-¿Como están chicos? ¿Sabes algo de _____?.- Young Mi me miró.
- Ella tiene una costilla rota. Pero lejos de eso, esta muy bien.
- Dime ¿que le paso?
- Bueno la última vez que vino, Jungkook la mando a golpear y pues le contó todo lo que tu y yo sabemos.
-Puta madre... Con razón estaba tan molesta. Pero si fue antes de ella...
-También se molestó conmigo, yo no entiendo porque. La molesta debería ser yo.-Se comenzó a reír.
- ¿Regreso con Jimin?
-No, de hecho Jimin la termino. Pero eso no lo sé bien.- Ya tenía más movilidad en mi cuerpo, así que me senté en la cama.
- Ya quiero salir de aquí, para hablar con ella. Porque siendo honesto no se que hice mal.
- Mentirle a ella, engañarme con mi mejor amiga.
-Pero Young tu sabías que lo nuestro no iba a ser... Yo no pienso discutir contigo.
- Ni yo contigo, pero seamos honestos tienes que aclarar el asunto con ella.
- Eso lo sé. Ya no soporto estar aquí, mis padres vienen cada que se les ocurre y si no fuera por ustedes que me visitan todo sería peor.
- Lo imagino, Chris te quería decir algo.
- Uh... Me da pena Young.- Young sonrió.- Bueno, si en algún momento te sientes mal o algo así puedes ir a la casa que rento, o es más puedes llamarme o mensajear conmigo. Te daré mi número.- apunte su número en mi teléfono.
- Oh... Muchas gracias.
- Bueno nos debemos ir, tenemos que ir a comprar unas cosas.
- Claro chicos, nos vemos después.- Encendí la televisión y unos chicos estaban hablando con la enfermera. Después entraron y me saludaron.
- Señor Min, ellos vienen a hablar con usted, vienen de una fundación.
- Hola me llamo NamJoon, el es Yugyeom y ella es Sam.
- ¿Yugyeom?
- ¿Si? ¿Te conozco?
- ¿Eres el amigo de ______ no?
-Oh... Si ¿tu eres?
-Yoongi.
-Ah si te recuerdo... Bueno te explicó lo que nosotros hacemos. Venimos a platicar con los enfermos y y pues tratamos de ayudar porque imagino que estar aquí es muy estresante.
- Eh si... Bueno esta bien, díganme que haremos.-Los tres chicos se miraron.
-Mira te parece que te quedes con Yug en lo que nosotros visitamos a otras personas.- Dijo la chica, asentí quería platicar acerca de ______.
- Nos vemos en un momento chicos.
- Si claro.- Salieron de la habitación.
- ¿Que quieres hacer?
- ¿Porque estás aquí ?. - Me pregunto mientras se acomodaba en el sofá.
- Hace como dos semanas estaba manejando y me chocaron.
- Ya... ¿Y como te sientes de tus fracturas?
- Supongo que bien, ya quiero irme a casa.
- ¿Has sabido algo de ______?
- Bueno hace un tiempo que no nos vemos, la última vez discutimos.
- ¿Y Young Mi?
- Hace unos momentos vino con su novio.
- ¿Como es eso? ¿No eran novios?
- Bueno, al final del día se entero de la relación que tuve con ______.
- Sabía que había pasado algo entre ustedes.
- Si... Nos dejamos de ver por un tiempo, y nos reencontramos cuando la empresa donde ella trabaja le colaboró a la empresa de mi padre.
- Ya... ¿Y cuando se dejaron de ver?
- Hace dos semanas y 3 días.
-Uy llevas la cuenta.-Rió.
- Si... En cuanto me quiten el yeso de la pierna iré a hablar con ella.
-Ya.
- ¿Tu en donde estabas? Hace tiempo no te veía.
-Bueno estaba de viaje. Pero me quedé en países bajos por un tiempo.
- Que bueno.
- Mira Yoongi, nunca me agradaste, pero debo decirte que lo que haya pasado con ______ debes solucionarlo porque ella te quiere.
- Pero... Ella está muy molesta.
- Cuantas veces no estaba molesta contigo y siempre regresaba.-No estaba completamente de acuerdo con el y me quedé pensando.
- Tienes razón, yo no puedo quejarme de ella, sin embargo ella de mi si.
-Supongo que deberías llamarla.
- ¿Ella te mando?.- Me miró y se rió.
- Ni siquiera sabe que estoy aquí. Hace mucho que no nos vemos.
- Ya. ¿Tu que opinas que le diga?
- No se que haya pasado, pero trata de ser honesto.- Sus amigos entraron.- Me debo ir, fue bueno volver a verte.- Chocamos los cinco y me despedí de sus amigos. Estaba pensado en esa charla, nunca habíamos hablado sin atacarnos. El doctor entró.
- Hola señor Min, ¿como se siente?
- Mucho mejor doctor ¿como esta?
- Ya quiero terminar mi turno. Quiero dormir.- Dijo sonriendo.
- Supongo que es muy pesada su profesión.
- Supones muy bien. Mira necesito hacerte unas radiografías para mirar si te podemos quitar el yeso y te puedas ir a casa.
- Claro.- Una enfermera me ayudó a montarme a la silla de ruedas y salimos de allí. Después de un rato mis padres entraron a la sala.
-Hola Yoongi.-Me dijo mi madre mientras se sentaba en el sofá.
Mi padre entró con una sonrisa.
-Hijo, mañana te dan el alta. Te quitaran el yeso de la pierna y te inmovilizaran el brazo.
- Que bien... Papá ¿podré volver a trabajar ya?
- ¿Para que Yoongi?.-Dijo mi madre.
- Deje muchos negocios pendientes.
-¿Y a esa chica no?
- Claro mamá. La deje a ella, y necesito ir con ella.- Mi madre bufo y doblo los ojos.
- Ella te ha arruinado muchas cosas, no veo el porque quieres regresar con ella.
- Bueno, ¿y que le pude arruinar yo a ella?
- Ella sigue trabajando en la empresa, pero pronto se irá.
- Uhm... Bueno espero poder hablar con ella en algún momento.
- Bueno hijo te dejamos, mañana nos iremos de viaje y va a venir por ti tu nana.
- ¿A donde se van?
- Nos vamos a Grecia.
-Ah... ¿Y me quedaré a cargo de la empresa?
- No mi amor, tu te vas a reposar a la casa. Dejamos al vicepresidente a cargo.
- Cuídense y ojalá que les vaya bien.- Se despidieron y se fueron, pase el resto de la noche pensando en ______.
Pensé en mandarle un mensaje pero no estaba segura de cómo lo recibiría pero aun así decidí escribirle

   Hola _______, no se si me vayas a contestar o me tengas bloqueado, pero mañana me dan el alta. Y tendremos que hablar. Nos vemos pronto.

Apenas lo envíe sentí muchos nervios y unos minutos después me contesto un simple Ok, lucharía por ella al costo que fuera. Ya no temía por Jimin, temía a su respuesta. Pero estaba dispuesto por ella.


Helloooo ¿como estan?
Bueno quiero decir algunas cositasss

1.Díganme que Team son ¿Jimin o Yoongi?
2. Lxs amo mucho y gracias por leer este fanfic, aunque se que no he actualizado constantemente 😳


Por favor voten por esta historia, y comenten su opinión es muy importante!!!

Síganme en redes sociales:

Facebook: Meiko Lennox.

Instagram: Meiko_Lennox13

El novio de mi mejor amiga. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora