- ¿Estás segura?- Lo mire y me quedé en silencio. Jimin me beso la cara, yo solo lo dejaba.
- ¿Así te puedo convencer?
- Tal vez.- Le dije mientras lo abrazaba.
- Te quiero.- Sus manos jugaban con mi cabello. Se acostó a un lado mío y saqué mi celular. Tenía que darle una nueva dirección a mi vida. Nos tomé una foto. Me acurruqué en sus brazos y me dormí otra vez.Cuando desperte el estaba afuera leyendo. Se veía como se movían las hojas de las palmeras y su cabello café, el cielo y el mar estaban demasiado azules. Me levanté de la cama y sigilosamente camine hacia el, le tape los ojos.
- Duermes mucho pequeña.- Sonreí.
- Creo que nadaré ¿vienes?.- Asintió y se levanto, abrí mi maleta y tomé un traje de baño, y me fui al baño a cambiar. Cuando salí Jimin me miró y se quitó la camisa.
Salimos tomados de la mano, estabamos por subirnos al ascensor cuando escuchamos los gritos de Young Mi.
- ¿Porque haces eso? Estamos por casarnos.- Miré hacia donde ella estaba, se encontraba destrozada.
- ¿Quieres ir a ver que pasa?
- La verdad si, pero son sus problemas. Debería...
- ¿Y que tal si es por ti?
- Conozco a Young y ya me estaría colgando del techo.
- No lo pemitiría.- Sonreí y subimos al elevador. Cuando salimos corrí hacía la piscina y me aventé.- Ven.- Le dije a Jimin cuando saqué mi cabeza. Saltó y me dió un beso, no podía evitar sentir emoción, sus manos me hacían sentirme calientita.
Nos separe y le salpiqué agua en la cara y me fui nadando mientras reía, el me siguió y pronto me alcanzó y ne sumergió con el en el agua, otro beso me dió. Quería derretirme cuando miré sus pectorales, sus manos fueron hacia mi trasero y me excito, empece a dejar de tener aire y saqué la cabeza, nadé hacia las escaleras que conducían al brincolín para saltar al agua.
Salimos algo tarde de la piscina y nos metimos a la habitación.
- _____.- Lo miré.- Me haces sentir muchas cosas.
- ¿Como?.- Negó con la cabeza y se metió al baño a cambiar, busqué mi celular cuando le encontré me percaté de que tenía bastantes llamadas de Young. Le llamé.
- ¿Hola?
- ______ ¿Porque no contestabas?
- Estaba nadando con Jimin.
- Creo que vamos a cancelar la boda.
- ¿Como?
- Es que... YoonGi tiene a otra.- Pensé en justificarme inmediatamente. Suspiré.
- ¿Porqué?
- Le encontré mensajes y aparte estaba hablando con la otra.- ¿Como era eso posible?
- Maldito YoonGi. No se casen.
-Es que no es posible.
- Si te sirve de distracción, bajemos a cenar y vayamos a bailar.
- Esta bien, en 10 minutos Nos vemos.-
Jimin salió del baño.
- ¿Quieres que vaya?
- Podríamos animarla juntos.- Me cambie y salimos hacia la habitación de Young y YoonGi.Cuando llegamos a la habitación de Young Mi, ella estaba llorando, la abraze y subimos al ascensor, trate de animarla haciendole los chistes que le gustaban.
- ¿Porque soy tan poco para el? No me quiere ni un poco...- Lloró más.
- Porque no sabe que tiene una gran persona enfrente.- Le dije abrazandola.- Pero ya, olvida eso, y si sabes que no estas a gusto con el cancela la boda y listo. Para tu comodidad y la de el.
- Es que yo lo amo.
- No lo amas, solo es un capricho. Amar no es solamente el sexo o que te llene de regalos, va mucho más allá... Esa persona te hace sentir que tu mente vuela, que sientes cosquilleos en el estómago, que cualquier cosa te recuerda a esa persona, que quieres compartir tus alegrías y tus tristezas con ella y sobretodo te hace sentir plena y tu ni sientes eso por el ni el por ti.- Jimin y ella me miraron y seguimos en silencio.
- ¿Tus sientes eso por Jimin?
- Si...
- ¿Segura?
- Bueno, a veces las cosas pueden ser pasajeras y hay una línea delgada entre el deseo y el amor.- ¿Y si solo sentía eso por YoonGi? ¿O por Jimin?
- Me parece que amas mucho a Jimin.
- Bastante.- Tomé de la mano. Ambos sabíamos que mentía, apenas habíamos comenzado a sembrar la semilla para que esto pueda ser, si es que se puede...Nos sentamos en la terraza, estaba anocheciendo y tratamos de amenizar la tarde de Young Mi.
- Iré al baño chicos.- Asentí y ella se fue.
- ¿Crees que sea el momento adecuado para decirle lo que tuve con YoonGi?
- No lo sé... Tal vez ya lo sabe y esta esperando a que se lo digas.
-Se lo diré mañana.
- Como quieras, mientras más tardes, peor será la reacción.- Suspiré y le dí un beso a Jimin.Cuando salimos del lugar, caminamos por la playa, le pedí a Jimin que nos dejará solas a lo que el accedió.
- ¿Porque le dijiste que nos dejará solas?
- Porque te quiero decir algo.
- ¿Qué?
- No sé como decirlo, pero te prometo que no se como paso, yo no quería y de repente pum! Me enamoré y seguí el juego.
- Yo sé que amas demasiado a Jimin, no es necesario presumirlo.- Se rió.- Es broma.
- No Young Mi, me refiero a YoonGi.- Se quedó en silencio y paro de caminar.-
- ¿A que te refieres?
- A que me enamore de YoonGi.
- ¿Tuvieron algo?.- Su mirada cambio radicalmente, estaba bastante herida.
- Sí, pero fue hace tiempo.- Negó con la cabeza.
- ¿Me estas gastando una broma? Te aseguro que es de muy mal gusto.
- No.-
-___ ¿Que es esto?.-
- Yo...
- Tu...¿Tu eres la otra?.-
-.... Perdoname por favor, realmente yo no quería nada.- Negó con la cabeza.
- ¿PORQUE ME HACES ESTO? TE DÍ TODA MI CONFIANZA, NO ES JUSTO QUE TU ME HICIERAS ESTO. ¿PORQUE?
- Calmate por favor, esto ya tiene bastante, es incluso antes de que se compronetieran.- Solo siguió caminando.
- Young Mi...- La seguí.- Te juró que yo no quería.
- ¿Te acostaste con el?
- Solo una vez.- Se empezó a reír y de pronto a llorar.
- Me estoy conteniendo para no golpearte, por que me das asco, siento que no podrías haber sido peor, yo se que fui mala amiga contigo y se que hice daño de distintas maneras y me arrepiento de eso, pero tu... TE ACOSTASTE CON MI NOVIO, Y NO SOLAMENTE ESO... VIOLASTE LA CONFIANZA QUE TE TENÍA.
- Es que realmente todo paso demasiado rápido.- Se sentó en la arena, la acompañé.
- ¿A ver, que se supone que paso?.- Su calma me daba terror, no era normal que ella se calmara. Alguna vez tuvo una pelea bastante fuerte por un exnovio y justamente fue con una conocida.-
- El día de la fiesta cuando estuviste con Chan Yeol...
- ¿A que viene eso?
- Bueno, ese día yo estaba algo borracho y me dieron ganas de vomitar, fui a uno de los baños y cuando abrí la puerta estaba YoonGi y Jeon Jungkook besandosé.
- ¿Es enserio?
- Te lo prometo, bueno la cosa es que el me persiguió porque creyó que te iba a decir.
- Ajá.
- Me fui a cambiar para irme a casa, estaba harta de estar en la fiesta. Estaba en ropa interior cuando el llego, le dije que se fuera y recuerdo que de repente estaba fumando marihuana y después alguien me arrastraba fuera de tu casa y cuando desperté el estaba a lado mío y yo semidesnuda, me dijo que habíamos tenido relaciones y yo le creí.-
- ¿Y ya fue todo eso?.- Le negué con la cabeza, ella sorbió por la nariz.
- Ni si quiera de como paso lo demás, de repente comenzabamos a besarnos en la escuela y cuando te fuiste de viaje fue cuando me comencé a enamorar, el día en que te fuiste tuvimos relaciones supuestamente por segunda vez, y como mis padres ya me habían comprado el apartamento, se lo compraron al padre de YoonGi y para celebrar el contrato fuimos a cenar. Como nuestros padres no sabían que nos conocíamos nos hicieron salir solos.
- ¿Y me imagino que salieron?
- Sí, y fue cuando conocí a Jimin.- suspire.- Estabamos tan borrachos que adoptamos a un gato y nos tatuamos.
- ¿Y que más paso?
- Pues se supone que terminaron tu y el, estabamos por decir nuestra relación cuando decidió regresar contigo y lo termine, tiempo después me lo encontré y me dijo que había mentido en lo de la fiesta, que nunca nos acostamos hasta cuando te fuiste de viaje.
- ¿En serio?.- Volteé a ver, era una chica con un traje de baño rojo con puntos blancos.- Si me permites decirlo que hijo de puta de porto con ambas, tu te equivocaste, sí, pero el se paso.- Me pusé rojísima ¿Y Young Mi dondé estaba?
- B-bueno... La verdad sí.
- ¿Y como terminara todo?.-
- Lo siento, creí que eras otra persona.
- ¿Le dirás esto a tu amiga?
- Es que se supone que se lo iba a decir, pero te lo dije a ti.- Me levante y me fui.
Quería llorar, ahora una extraña que probablemente no vuelva a ver en mi miserable y ruin existencia sabía de mi peor error. Llamé a Jimin.
- ¿Sabes donde esta Young Mi?
- No ¿Porqué?
- Le estaba contando la historia y se la termine contando a alguien que no conozco.
- ¿Como?
- Es que, le estaba contando todo.
- Eres demasiado cínica. Tampoco es para que le hubieras intentado dar detalles. Eso es horrible.
- Lo sé.- Caminé rumbo al hotel.~~~~~~~~~~~~~~
Perdóoooooooooon por tardarme tanto en actualizar, he tenido mucho que hacer. Perdonenme la vida ;_;
Por favor voten por esta historia, y comenten su opinión es muy importante!!!
Síganme en redes sociales:
Facebook: Meiko Lennox.
Instagram: Meiko_Lennox13
ESTÁS LEYENDO
El novio de mi mejor amiga.
Fanfiction-___ ¿Que es esto? - Yo... - Tu...¿Tu eres la otra? -.... Perdoname por favor. V: solo lee este fic, te gustara ~( *__*)~