12

297 17 3
                                    

YOUNG MI'S POV

Caminé un tramo bastante largo, no quería llegar al hotel, no quería saber de ______ ni de YoonGi. ¿Por que me hicieron esto? YoonGi me llamó.
- ¿Que quieres?.- Dije tratando de conservar la calma pero no pude.
- Que resolvamos esto de una vez, creo que te amo.- Me dio bastante coraje y le grite.
- No no, la boda se cancela, me trataste de la mierda todo este tiempo que estuvimos juntos, además te acostaste con mi supuesta mejor amiga.- Dije bastante dolida
- ¿Quién te dijo eso?.- Su tono de voz cambio radicalmente.
- Ella.-
- Es mentira.-Negó
- ¿En serio? Iré al hotel.- Colgué por su puesto no le creía ni la mitad de lo que decía, cuando llegué al hotel el me abrazo.
- ¿Me crees?.- Asentí.
- Préstame tu celular.- Me miró extrañado.
- T-tu sabes que no hay ninguna otra, tu eres la única, t-tu eres la mujer de mi vida.- Sonreí.-
- Dame tu celular.- Me lo entregó, abrí el whatsApp, tenía el chat con ____.- ¿Que es esto?.- Lo miré callada, en silencio total. Regrese mi vista al celular.- ¿Porque le ruegas?.- Seguía en silencio. Miré la galería, incluso tenía una carpeta especial. La abrí, comencé a llenarme de rabia, había muchas fotos de ellos juntos. Conmigo ni siquiera permitía tomarnos fotos, ahí había una foto de ellos con los tatuajes, de la luna y el sol, miré los videos. La rabia me cegó.
- ¿PORQUE?.- Grité golpeandolo en la cara, aventé el celular y comencé a aventarle las almohadas, perdí totalmente el control y de la mesa que estaba en el centro la aventé, quería destruir todo lo que se encontraba a mi paso. Los floreros los rompí, tiré los sillones me fui hacía la cama y la deshice, el trataba de detenerme.- DEJAMÉ, NO ME VUELVAS A TOCAR. QUE ME DEJES YA.- En ese momento sentí que todo me daba vueltas y se nubló todo.

















YOONGI POV

Llamé al médico del hotel, vino inmediatamente, venía acompañado de paramédicos.
- ¿Que le paso?
- Estabamos discutiendo y se desmayó.- Asintió.
- La tendrás que llevar a un hospital.- Dijo mientras le ponía un algodón con alcohol sobre la nariz, despertó lentamente.
- ¿En donde estoy?.- Dijo Young Mi mientras miraba todo, el doctor le explicó que sufrió una crisis, yo estaba en silencio. El doctor me dió la dirección del hospital más cercano, cuando se fue ella se levantó y tomo sus cosas.
- ¿A donde vas?.- Le dije en tono de reproche.
- Estoy harta de ti.- Se salió de la habitación, la seguí.
- Young Mi, ven Young Mi.- Estaba por llegar al elevador, cuando este se abrió estaba _____ entrando, también venía llorando.
- Young Mi, dejáme explicarlo todo.- La quisó detener.
- No quiero que me expliques nada, no quiero saber nada de ti ni de ese maldito.- me señaló.- En mi vida los quiero volver a ver.
- Yo se que tuve la culpa de todo, pero te prometo que el comenzó las cosas.- Young Mi negó, aventó a _____ y se fue por las escaleras, mientras que _____ estaba llorando me acerqué y hablé
- ¿Porque carajos le dijiste? ¿Sabes que de esto dependía la empresa de mi familia?.- La tomé del brazo y la apreté. Alguien me aventó cuando miré era Jimin, oh ese maldito me harto. Le dí un golpe en la cara.
- A mi novia no le vuelvas a apretar.- Me dió puñetazos, estaba encima mío, _____ trataba de separarnos.

Llegaron los guardias y nos separaron. Nos llevaron a una pequeña oficina a los tres. El gerente del hotel llegó.
- Buenas noches señores y señorita, ¿Quién de ustedes dos caballeros es Min YoonGi?.-
- Soy yo.- El hombre asintió.-
- Me han comentado que desde su llegada a habido muchos infortunios y me temó que tendrán que desalojar el hotel, y por consiguiente pagar todos los daños que le han hecho al lugar.- ____ seguía llorando.
- Claro que si señor, en un momento recogeremos nuestras cosas. Todos los daños cobrélos a mi tarjeta. Disculpe el desastre que hemos hecho.- Me levante y ellos igual, se despidieron.
- Espero que así sea.- Nos estrecho la mano y salimos.

Jimin tomó de la mano a _____ y se fueron. Por ese momento no me importo, Jimin la abrazo y le dió un beso en frente. Me sentía mal y bastante vacío.








El novio de mi mejor amiga. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora