___'S POVMe despierto,pero mantengo los ojos cerrados, siento un terrible dolor de cabeza. De pronto siento una lenta respiración chocando con mi cuello, abro primeramente un ojo, observo el techo de la habitación, y después giro la cabeza,miro una cabellera peliazul. Abró el otro ojo, y me levantó instantáneamente para ver quien es.
Antes de ver el rostro de con quien había estado, levantó la sábana, veo mi cuerpo y notó que solo estoy en ropa interior. Me quedó en shock
..
.
Mi virginidad se fue a la mierda.
..
.
Bufo, y miró a la persona que me quitó mi virginidad. Abró tanto los ojos como puedo al ver que era nada mas y nada menos que... !MIN YOONGI¡ el novio de mi mejor amiga.
Trato de ir recordando que paso en la noche. Y recuerdo que baje corriendo las escaleras,también recuerdo que YoonGi estaba en el baño besándose con Jungkook, oh si, me persiguió, y me vio semi-desnuda. Y regresando al inicio corrí y entonces me acerque a fumar marihuana para calmarme un poco, también recuerdo que cuando me sentía un poco mas mal, alguien me arrastraba fuera de la casa... Y de pronto llega un destello a mi mente. El me estaba besando candentemente, no recuerdo mas.
Me levanto de la cama y comienzo a ponerme la ropa, llamo a mi hermano, a quien perdí de vista desde que intenté fumar con el.
- ¿En donde estas?.- Digo con la voz bajita,ya que tengo una terrible jaqueca y no soporto ni siquiera la luz.
- Estoy en una habitación, con ChanYeol y tu amiga, ellos... Iugh, Ellos están desnudos en la cama y yo estoy en el piso.
- ¿Young Mi se tiro a ChanYeol? Ugh... Eso arregla lo que hice.- Digo entre risas nerviosas en un tono bajo, muy bajo.
- ¿Lo tuyo que perdón? Me duele la cabeza.- Dice suspirando pesadamente.
- En la casa te cuento, aquí solo estoy con Min.- Expresó de nuevo entre risas nerviosas y un nudo en la garganta.
- ¿Que mierda hiciste hermanita?
- Que en la casa te digo.- Afirmo con la voz un poco (demasiado) alta, al final me termina punzando la cabeza. Cuando voy a salir de la habitación de Young Mi. No había observado que estábamos ahí.Bueno prosigo, una voz somnolienta me despierta.
- Buenos días preciosa.- Dice YoonGi rascándose el ojo derecho,mientras bosteza y observa que solo esta en bóxer.
- ¿Que tienen de buenos?.- Comentó entre dientes mientras estoy por abrir la puerta
- Amanecí contigo.- Dice sonriendo cínicamente. Me enfurece su cínismo.
- ¿Si sabes que soy su mejor amiga porque lo hiciste?
- Sencillo. Tu te dejaste.- Dobló los ojos y me acerco un poco mientras lo señaló.
- Técnicamente abusaste de mi, y yo estaba drogada y alcoholizada.
- Pero si anoche no decías lo mismo.- Dice sonriendo.- Oh Min... Más... Más... Mhm... Eres el mejor.- Arremeda mi tono de voz.
- Eres un asco.- Digo para después azotar la puerta e ir en busca de mi hermano. Igualmente lo veo salir de la habitación donde yace Young Mi con ChanYeol.Término sintiéndome terriblemente mal. Iré a hacerme unos estudios,no creo que YoonGi y yo hayamos tenido algo, o por lo menos que me hubiera dejado.
- ¿Ahora que hiciste?.- Dice Min ho mientras se soba las cienes.
- No se... No estoy segura.- Le platicó mi situación y lo que tengo pensado.
- Esta bien, es mejor que lo hagas. No te dejes creer por Min, se ve que es de lo peor. - Me aconseja, llegamos a casa.Nuestros padres nos observan y mi madre mueve la cabeza con desaprobación.
- ¿Porque no nos llamaron?.- Dijo molesta.
- La fiesta de Young Mi se alargo un poco,mamá.
- Uhm vaya... Esta bien. Vayan a descansar se ven cansados. Pero antes desayunen.- Nos servimos cereal,como rápidamente y lavo mi traste, entro a mi habitación. Como es sábado, pienso en que el lunes me iré a hacer los estudios. Me doy una buena ducha. Al salir recibo un mensaje por whatsapp.
ESTÁS LEYENDO
El novio de mi mejor amiga.
Fanfictie-___ ¿Que es esto? - Yo... - Tu...¿Tu eres la otra? -.... Perdoname por favor. V: solo lee este fic, te gustara ~( *__*)~