20

121 8 0
                                    

JIMIN'S POV

En cuanto vi a _______ salir de su casa tan enojada, supe que iba a terminar conmigo. No sé que he hecho mal con ella, la he amado como nadie.

Pasaron algunas horas y sus padres se fueron, preferí dejarle una nota.

Por favor llámame,
Cuando llegues vendré a verte.
Te ama Jimin.

Eran las 7 pm y salí a hacer algunas compras cuando la vi subiendo las escaleras.
- Hola mi amor.- Le dije, y cuando me acerque a saludarla y me llego el tufo a alcohol.
- Déjame Jimin, quiero estar sola.- La miré y la lleve al apartamento.
- ¿Que te pasa amor?.- Le dije cuando le di la entrada.
- Esto muy enojada contigo.- La miré y sus labios temblaban.
- ¿Ya no quieres estar conmigo? ¿Que te hice?.- Me miró.
- Tu... Tu haces que mi mamá se enoje conmigo y me abofetee.- Parecía niña pequeña. La abrace.- No es justo que me sienta así.
- ¿Así como? Cuando yo te conocí supe que tenías clavado a Yoongi, trate de sacartelo del corazón. Tú solo me haz rechazado desde que lo volviste a ver, se que me engañaste en tu graduación.- Me miró apenada.
- Yo... No es cierto.- Suspiré.
- No me mientas.- Le dije.- Los vi entrando en ese lugar, pero siendo yo un caballero no tengo memoria.- Me miró.
- Lo siento mucho Jimin, estoy muy confundida.- Le di un beso en la boca y ella comenzó a llorar.
- ¿Que te pasa?.- Le dije preocupado, la abraze.
- Me siento muy presionada por ti.
- Te he tratado de dar lo mejor de mi, desde que te conocí.- Me miró.
- Yo aún no me quiero casar, yo aún no quería follar contigo.- Cuando dijo aquello último, sentí que la había violado.
- ¿porque no me dijiste? Sabes perfectamente que nunca hago algo sin que tú quieras.- La solté.- Eres egoísta y solo piensas en ti, yo te he tratado de ayudar, sin embargo tú no quieres entender que el tampoco sabe que hacer con su vida.
- ¿Tu qué sabes de el? ¿Que sabes de mi?.- La miré enfurecido.
- ¡Te engaño! Te mintió, perdiste a tu mejor amiga por el, me utilizaste para sacartelo de la mente, y yo estúpido que me presté a tu juego, en fin tu eres libre de decidir.- Me fui sin permitirle hablar, sabía que me iba a terminar.

Mientras caminaba para el supermercado sentía muchas ganas de llorar, me senté en la banqueta, y me quedé mirando el piso, unas cuántas lágrimas cayeron y ella se sentó a mi lado.
- ¿Que es lo que quieres de mi?.- Le dije, ella estaba en silencio.
- Que te quites porque se van a estacionar.- Ella iba a reír, la miré muy serio y me levanté, se desvaneció su sonrisa.
- Es en serio _______, ¿Que hice mal para que me trataras así?.- Me miró.
- No me has hecho nada, pero de verdad, me siento muy confundida, dame tiempo.- Negué.
- ¿Qué más tiempo quieres? Llevamos un año, te reconcilias con el, date cuenta que solo te hace daño. Y sabes que ya no quiero hablar contigo. Luego nos vemos.- Me dolía dejarla así,pero no puedo seguir así.













































_________'S POV

Mi novio me dijo cosas que me dolieron, porque realmente estaba enojado, yo estaba perdiendo los estribos de nuevo por Yoongi. Pero no iba a dañar más a Jimin, fui con el y tenía la intención de terminarlo, pero al final el me dejó a mi.
Tendría la oportunidad de estar con Yoongi por fin, fui al hospital a verlo.
- Hola Yoon...- Estaba con Young Mi y su novio.
- Hola _____.- Me dijo Chris mientras me abrazaba.
- Hola Chris.- Me acerqué a saludar a Young Mi. Yoongi nos pidió espacio a Chris y a mí de hablar con ella, por dentro sentí mucha inseguridad, podían regresar y yo había dejado ir a Jimin.
- Chris...¿Tu me podrías dar un consejo?.- El me miró.
- Claro que sí.- Le conté lo que tenía.- Deberías estar con quién dicte tu corazón, nadie te puede imponer a nadie. Solo tendrás tus consecuencias.- Lo miré y me sobó el hombro.
- ¿Crees que lo correcto sea Jimin?.- Me miró, y pacífico suspiró.
- ¿Que te dicta tu corazón? Pon en una balanza los pros y contra de ambos. Yo no soy quien para decirte con cual quedarte.- Se metió a la habitación y yo me quedé recargada en la pared ¿que se supone que debía hacer o sentir?. Después de unos minutos entre, Yoongi había sido mi primer amor, Jimin es alguien muy especial para mí, no podía controlar mis pensamientos.
- Eligo a Yoongi .- Los tres me miraron, Chris sonrió, YoungMi no entendía y Yoongi me miró emocionado.
- ¿Estas segura?.- Me dijo Yoongi, yo tenía algo con Jimin que era muy lindo, pero no era sano que estuviera lastimandolo.
-Bueno ahora que estamos los tres aquí, debo decir que me costó mucho perdonarlos.- Dijo YoungMi.
- Yo no debí, meterme en su relación, no había ninguna justificación.- Suspiré.
- Yo se que cometí bastantes erro... - Entro Jungkook, Yoongi era de tes pálida, en cuanto lo vio parecía que había visto a la muerte.
- ¿Me piensas dejar como si nada?.- Yo lo miré.- ¿Que me ves estúpida? Young Mi salgan de aquí.
- ¿Porque?. - Le dije de mala manera.
- ¿Este hombre es el que tu amas?. - Asentí.- Este hombre me tomaba... - Yoongi se incorporó demasiado rápido.-
- Ya cállate Jungkook, por favor. A ella no le digas nada.- El rió.
-Tu crees que estás zorras me van a detener, no Yoongi me heriste en donde más dolía.
-Mucho cuidado como le hablas ai novia.- Dijo Chris acercándose a Jungkook.
-¿Y luego?. - Le dije retandolo
- ¿Y luego que? Tu no te METAS. ¿No le has dicho que te follaste a mi hermana?.- Yo no podía creer lo que este tipo decía.- ¿O también se te olvidó que abortó porque la obligaste?.- Miré a Yoongi y agachó la mirada.
Decidí salirme sin decir nada y esperar, Young llegó.
- ¿Tu sabias esto?.- Le dije un poco impresionada.
- Eso paso cuando comenzó a salir conmigo.- No tenían más de dos meses cuando yo comencé a salir con Yoongi.
-Espera cuantos meses tenían cuando lo conocí.- Ella rió.
- Teníamos semanas.- La mire confundida.
-¿Entonces salía contigo, con Jungkook y su hermana y aún conmigo?.- Ella asintió. Me maree.
Jungkook salió bastante enfadado, y me miró amenazador.
Entramos a la habitación.
- Estás pálida ______, ¿te sientes bien?.- Me dijo Chris que en todo momento acompaño a Yoongi.
-Supongo que si, solo vine a despedirme.- Me salí de la habitación, me sentía asustada, enojada, traicionada. En el elevador sentí que todo me daba vueltas, pero seguí en la entrada estaba Jungkook con unos tipos que me subieron en una camioneta.










HOLA HOLAAAA

LAMENTO HABER TARDADO EN ACTUALIZAR PERO YA ESTAAAA

Por favor voten por esta historia, y comenten su opinión es muy importante!!!

Síganme en redes sociales:

Facebook: Meiko Lennox.

Instagram: Meiko_Lennox13

El novio de mi mejor amiga. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora