8

397 19 2
                                    

Mi mal presentimiento se estaba haciendo realidad, no por algo malo... Bueno si, desde que conocí a Jimin, no tuve mucha confianza.
- ¿Como estás?
- Un poco cansada. ¿Y tu?
- Pues muy feliz,gracias ¿qué quieres tomar?
- La verdad, comí con mi hermano,pero un café italiano no me vendría mal.- El hizo el pedido, me quedé sentada mientras veía la ventana ¿como estaría YoonGi? Mi gato y yo lo extrañamos mucho.
- Bueno he regresado.- Muy mal presentimiento, sentía que el lugar era de mala muerte, pero trate de no parecer exagerada, no podía confiar en Jimin.
- Me permites un segundo.- Salí, Min ho me regañaría por haber mentido, Yugyeom salió de la ciudad. Y lo llamé.
- ¿Hola?
- Ehh... YoonGi, necesito ayuda.- Oir su voz, su sola voz me hizo estremecer.
- ¿Te diste cuenta de que te hago falta?
- No, pero necesito que me ayudes. ¿Recuerdas al tipo de la disco? Pues es mi vecino y me pidió que salieramos y acepté,pero me siento muy desconfiada. Siento que al café donde me trajó es de mala muerte. Además se levantó y habló con el mesero, se tardo un poco.- Se escuchó un suspiro del otro lado de la linea.

- Solo no tomes nada, ¿En donde estás? No deberías salir con cualquier persona.- Le dí la dirección y regrese a la cafetería.
- Te tardaste un poco.- Asentí.
- Lo siento, es que se me olvido decirle a un conocido que cuidara de mi gato.
- ¿Tu gato?
- Si, me encantan los gatos.- Esperé a que YoonGi llegará. El mesero trajo mi café y lo de Jimin.
- Adelante, tómalo.
- Quiero que se enfríe un poco.- Traté de hacer tiempo pero YoonGi no llegaba.
- Ya esta un poco frío.- Lo toqué y asentí, estaba por tomarlo cuando apareció el.
- ¿Que haces aquí?.- Oh YoonGi te amo demasiado dije mientras el comenzaba a hacer una escena de celos.
- Diablos viejo, no estamos haciendo nada malo.
- Claro que sí, vamónos.- Me tomó del brazo y me sacó de aquel terrible lugar y me subió a su auto.

Paramos en el primer semáforo y sentí mi corazón latir demasiado fuerte. Lo abrazé.
- Gracias YoonGi, no tengo como agradecer tu acto tan bueno. Me salvaste de esto.- Me sonrío y me dio un beso.
- Estaré para ti cuando quieras.
- Me quedaré en casa.
- No te quedés allí,les diré a mis padres de que te cambien de casa y que hablen con los tuyos. Ese lugar era de mala muerte.
- Bueno, me iré a casa de mis padres.- El carro paro de golpe en un callejón.- ¿Que haces YoonGi?
- Te extrañé.- Me dió un gran beso,el cual fue correspondido.
- No debemos.- Dije mientras lo seguía haciendo.
- Me encantas.- Me beso. Me beso. Me beso, lo abraze. Era un momento muy lindo, pero de pronto el coche se comenzo a mover.
- ¿Esta temblando?
- Tal vez.- Mire por el retrovisor y estaban unos chicos bandálos.
- Ay...- Suspiré y me bajé del auto. YoonGi me quizo detener.
- Hola hermosa.- Me dijo uno de ellos
- Ehh... Hola, podrían dejar de mover el coche por favor.
- ¿Para que? Este es nuestro territorio.- Se comenzaron a acercar a mi.
- Bueno... Es que ya nos ibamos, por favor.
- ¿A cambio de que?.- Se me acerco más uno.
- Ehm... Dinero si quieres...
  - No me hace falta... Sabes eres muy linda.- Me hice hacia atrás.
- Hoseok dejalá.- Le dijo Jimin, voltee y sonreí.
- Hermano debes dejarla,es mi amiga y también su amigo.- Hablando de YoonGi ¿que estaba haciendo? Miré hacia el carro y el estaba espectante. Me molesté, me acerque a Jimin
- ¿Estas bien?
- Si,ya lo calmé.
- ¿Porque el no salió?
- Bueno... Es que le dije que me dejará resolverlo.
- Wow, lo tienes bien domado.
-Supongo.- Gracias a Jimin el tal Hoseok me dejo y de disculpó.
- Lamento la actitud de mi hermano.
- ¿Es tu hermano?
- Sí.
- Bueno.
- La cafetería es de mi familia
- Oh... ¿Y quién era el mesero?
- Mi primo.- Claro... Ahora comprendo todo.
- Perdón Jimin, no debí haber permitido que YoonGi se metiera asi.
- Cuando necesites ayuda con el... Esta mi familia.
- Oh claro.- Salió YoonGi
- ¿Que esta pasando aquí?
- Nada, ve de nuevo al coche.- Movió la cabeza y se fue.
- Nos vemos luego.
- Claro, nos vemos luego.- Me metí al coche y YoonGi habló.
- ¿Que pasa?
- Nada malo, ¿porque no saliste?
- No lo sé... Espere el mejor momento.- Negué con la cabeza.
- Me podrías dejar en mi casa.
- Bueno...- Manejó casi 20 minutos y llegamos.
- Gracias YoonGi.- Asintió.
- Necesito decirte algo.- Creí que era relacionado con que regresemos.
- YoonGi sabes que eso no va a pasar...
- No... Bueno sí, pero esto es más importante.
- ¿Qué es?
- Bueno... En la fiesta... ¿Si te acuerdas verdad?
~~~~
He aquí otro capitulo
Nocierto...












































































-¿Sí?¿Qué?
- ¿Porque empezamos a salir?
- Porque tuvimos relaciones ¿a que viene todo esto?
- Es que... No se como decirtelo,es... A ver... Prometeme que no te enojarás.
- Claro que no, espero que no haya razón para hacer tal cosa.
- Bueno... Ese día que te ibas a ir y estabas cambiada... Pues... Te sentaste a la cama para llamar a tu hermano. No estaba completamente borracho y mucho menos drogado.- Mi mirada estaba poniendolo más nervioso.
- ¿Ajá y?
- Pues... Te acostaste y te dormiste, eran como 4:00 am, entonces yo te quité un poco de ropa, y Jimin estaba ahí.
- ¿Entonces tu ya conoces a Jimin?
- Sí.
- Ajá.
- El me dijo que si podía ayudarme y le dije que se saliera.- Lo miré más desconcertada aún.
- No entiendo.
- Y te seguí desvistiendo pero te deje en ropa interior y me dormí.- Mire el tablero del automóvil.
- ¿Entonces no tuvimos sexo?
- No...- Me exalte.
-¿Entonces mi primera vez fue el día que Young Mi se fue?
- Conmigo sí.- Inconsientemente lo abofetee.
- ¿Como te atreviste? Yo no quería nada contigo, !ERES EL NOVIO DE MI MEJOR AMIGA¡ !TE VAS A CASAR CON ELLA¡
- Lo siento, no era mi intención llegar con ella a tal punto,me gustaste desde que te ví.
- ¿Y eso que? NO TE DIO EL DERECHO DE QUE ME MINTIERAS YOONGI ¿Por que hiciste esto?
- Yo... La veía como un juego, pero llegaste tu y ella fue mi único medio
- Esto no es justo.- Abrí la puerta del carro y me salí. Estaba muy enojada así que decidí ir a la azotea. Estaba Jimin ahí.
- Hola Jimin
- Hola _____
- Necesito preguntarte algo.
- ¿Sí?
- ¿T-tu desde cuando conoces a Yoongi?
- Eh... Desde una fiesta en la que estabamos muy borrachos, me pelée con él.
- ¿Porque?
- Bueno, es que yo salía con una chica y el se estaba besando con ella.
- ¿Y la ultima vez que lo viste antes de conocerme?
- Fue en una fiesta donde el te estaba desvistiendo y le dije que si lo podía ayudar y me sacó de ahí, después fue cuando te hable en la discoteca.
- Claro... Gracias.
- ¿Quieres salir conmigo otra vez?
- Estaría perfecto.

Cjau

Por favor voten por esta historia, y comenten su opinión es muy importante!!!

Síganme en redes sociales:

Facebook: Meiko Lennox.

Instagram: Meiko_Lennox13

El novio de mi mejor amiga. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora