9

376 17 0
                                    

Mi garganta dolía, pero la noche fue muy increíble. Todos mis estados de WhatsApp eran acerca del concierto al que fui con Jimin, empezamos a establecer un buen lazo de amistad. Young Mi me llamó.
- ¿A que concierto fuiste?
- Al de (   )
- ¿Y por que no me dijiste para ir contigo?
- Porque yo no pagué los boletos
- ¿Entonces?
- Fue un amigo mío.
-Claro, un amigo.
- Aunque no creas, lo llevaré conmigo a tu boda.
- Falta relativamente poco, de hecho ya tenemos el ultimo ensayo, es hoy.
- ¿Quieres que lo llevé para presentartelo?
-Claro. Sabes algo...
- ¿Qué?
- Notó a YoonGi más distante conmigo.- Mi respiración se detuvo por unos segundos.
- ¿Por que lo dices?
- Sospecho que tiene a alguien más.
- ¿Como?
- Sí, ya no es... Bueno de por si casi nunca ha sido cariñoso conmigo, esta como pensando, no se queda conmigo en la noche, si me entiendes.
- Supongo, ¿y que tal si solo esta nervioso por la boda?
- Tal vez, pero nadie me quita de la idea que tiene a otra.
-…
- Te juró que si la conozco la mató.- Suspiré.
- Young ¿tanto quieres a YoonGi?
- Claro, el es el hombre de mi vida.
- ¿Estas segura? ¿Y ChanYeol?
- Sí, sí. ChanYeol... Larga historia.- Tocaron el timbre.
- Me tengo que ir.-Colgué y cuando abrí la puerta, YoonGi entro sin decir nada y me beso. Sabían a alcohol sus besos.
- Basta Yoongi.
- No... Te amo solo a ti.
- No no...- Mientras me besaba, me llevo a mi habitación, me acostó en la cama y me quito la ropa.
- No YoonGi.
- Si ____... Te amo demasiado.- Sentí sus manos calientes recorrer todo mi cuerpo, me dejaba llevar por lo que sentía mi feminidad y no por mi razonamiento. Sentí como envolvía mi cuerpo en su cuerpo, su masculinidad hace rato que llevaba adentro. Se movía el solo, yo estaba pensando en nada... !Estaba de nuevo con él¡ De pronto yo estaba arriba de el, besaba su pecho y su hombro, seguía dentro de mi. Y paro,se quedo unos segundos más en mí y se corrio.

Las respiraciones agitadas de ambos se oían en la habitación, hace mucho que no me sentía así. Me sentía como una persona nueva, pero mas tardo regresar YoonGi en lo que sentí remordimiento.

Seguía dentro de mi, lo miré y me besó.
-¿Estás borracho?
- No, una cosa es oler a alcohol y otra es que este borracho.
- Ay Min YoonGi, ya sabes que esto no es correcto.
- Pero te gusto.- Comenzo a sonar mi celular y mi estúpido pensamiento acabo.
- ¿Hola? ¿___?
- Ah... Hola Jimin ¿que p-pasa?.- Dije tratando de quitarme ese mal pensamiento
- ¿Estás en tu casa?
- Si ¿por?
- Ah es que estoy afuera de ella y llevo tiempo tocandola y no abres.
- ¿E-enserio? Deja te abro.- Abrí y lo salude.
-¿Qué tienes?
- Solo... Me quede pensando, pero no creí que estuviera tan concentrada. Más tarde tengo que ir al ensayo de Young ¿me podrías acompañar?
- Seguro. ¿Quieres ir a comer?
-Seria un gusto.- Me iba contando algunas cosas,mientras yo solo pensaba en YoonGi,llegamos al restaurant y pedímos, sentía que lo veía en todos lados... ¡Oh Dios! Tal vez me había obsesionado con el... No no creo... No se que me ocurría.
- Oye..
- ¿Que pasa?.- Le dije a Jimin sonriendo.
- Esta tu ex... Atrás.- Suspire y volteé disimuladamente. Regrese la mirada hacia Jimin.
- Supongo que a esta altura de la amistad debo hablar sobre el tema contigo.- Le explique las cosas,le tenía confianza y creí que me juzgaría.
- Esta bien... Alguna vez lo hice y hasta ahora llevo una buena amistad con las dos, te recomiendo que le digas a Young Mi antes de la boda.
- N-no la quiero arruinar.,
- Calma... Cada acción tiene una reacción.- Suspiré.
- Tarde o temprano sucederá.
-Estaré para apoyarte.- Estaba dudando, pero decidí al fin decirle. Comimos muy a gusto y cuando nos fuimos le dije.
- Tengo nervios... No se como decirle las cosas.
- Yo... A lo que tu me contaste dile que el te mintió y que te enganchaste.
- Pero... Ella dijo que si conocía a la tipa la mataría.
- Ay ____ no se que pasara.- Llegamos al ensayo. El ya estaba ahí.
- Young Mi, necesito hablar más tarde contigo.- Le dije asi de rápido.
- ¿Sobre que?.- YoonGi llego y me miró
- Sobre que no he sido buena amiga, tal vez ni debería llamarme así.- Me miró desconcertada y el me miró sin saber de que color ponerse. Me aleje para ir al baño. Y me jaló.

- Ey! ¿Qué te pasa?
-¿Qué le vas a decir?
- Ya no puedo con esto.
- Por favor... No le digas... Esto es por conveniencia
- YoonGi tarde o temprano se dará cuenta.- Me abrazo y Young interrumpio.
- ¿Que esta pasando acá? ¿Que no me debe de decir?
- Nada... Es cosa de el y mía. Es una sorpresa.
- Esta bien...- Salimos,sentía que el desastre estaba cerca.






































YOUNG MI POV'S






Termino el primer ensayo y YoonGi desapareció, también busqué a ____
Pero tampoco estaba, me estaba pareciendo sospechoso, fui al baño para ver si no estaban.. Y pues claramente si.
- Ya no puedo con esto.
- Por favor... No le digas... Esto es por conveniencia
- YoonGi tarde o temprano se dará cuenta.- No se que demonios estaba pasando, y abrí la puerta. Se estaban abrazando.
-¿Que esta pasando acá? ¿Que no me debe de decir?
- Nada... Es cosa de el y mía. Es una sorpresa.
- Esta bien...- Salimos,sentía una corazonada que me decía lo contrario.  Cuando salimos, un chico bien parecido se acerco a _____ supuse que era Jimin.
- Young Mi te presento a Park Jimin
- Hola, bueno no hace falta repetir mi nombre.- Sonreí.
- Tu eres la famosa Young, _____ ha hablado mucho sobre ti.
- ¿En serio?
- Si, que eres su mejor amiga y que te adora.- Me dijo y yo la abraze.
- Si ella me dejara de hablar o hiciera algo malo me dolería demasiado.- Ambos se miraron. Sí, lo dije con doble intención, tenía la sospecha.

Cuando termino el ensayo general. YoonGi y ella salieron a hablar, trate de controlarme y no pensar nada malo acerca de ella. ¿Como podría dañar esta amistad? Llevámos mucho tiempo de conocernos.








































YOONGI POV'S



-_____ No le digas, por favor esto nos afectará a los dos!.- Dije mientras sacaba un cigarillo de mi pantalón
- Ya no aguanto.
- ¿Pero que no aguantas? Ni siquiera estamos juntos, ya no hay nada.
- ¿Es en serio?
- Lo decidiste así ¿como quieres que haya algo?
- Por lo mismo, porque te amo muchísimo.
- Es muy estúpido, que todo esto termino hace meses.
- Lo pudiste decir antes para que esta boda no pasara.

- ¿Que dijiste YoonGi?.- Volteé a ver a Young Mi.
- Solo... Solo e-
- Callate ____. ¿Qué esta pasando?
- No pasa nada! Estamos planeando un viaje para los cuatro.Antes de la boda
- ¿Qué?.- ___ me siguió la corriente.
- Si te iba a decir que Jimin y yo somos novios.- La miré serio.
- Eso no explica que YoonGi haya dicho que dijeras algo y esta boda no pase.
- ¿Que? Ay es acerca del viaje.- Dijo ___.-Arruinaste la sorpresa.- Se metió al salón,fui a observar que no estuviera ahí.
- ¿Que harás?
- El viaje.- Suspiro y nos abrazamos, le dí un beso.
- Esperemos que todo salga bien.
~~~~~~~~~

Aquí otro capítulo más. Espero publicar más seguido ya que salí de vacaciones :'3

Por favor voten por esta historia, y comenten su opinión es muy importante!!!

Síganme en redes sociales:

Facebook: Meiko Lennox.

Instagram: Meiko_Lennox13




El novio de mi mejor amiga. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora