Capítulo 45.

721 47 3
                                    

-NARRA GUADA-

Me estába levántando, a las 12:17. A mi lado estába David, y estábamos desnudos. Sonreí. Me fui al baño y me metí en la ducha.

(...)

Salí y ya se estába levantándo.

DAVID: ¿Cuánto tiempo llevas despierta?- dijo abrazándome y dándome besos en el cuello.

GUADA: 15 minutos- sentí algo duro en mi pierna- ¿ya estás palote?- reí.

DAVID: Es que...sip- reímos.

GUADA: ¿No tuvistes bastante anoche?- reímos.

DAVID: ¿3 horas? Eso es poco.

GUADA: Ya estarémos más, no te preocupes- le besé apasionadamente y caímos en la cama- pero venga...que ténemos...que ir...a llamar...a los demás- dije mientras nos besábamos.

DAVID: Un ratito más- reímos.

GUADA: Venga vámos que ya nos estarán eaperándo.

DAVID: Vaale.

-NARRA SONIA-

Me desperté con Danielín al lado mío, me estába abrazándo y dándome besos por el brazo y bajába cada vez más.

SONIA: Te despiertas muy cariñoso tú, eh.

DANI: Sii, yo siempree- reímos y seguía dándome besos hasta que llego a mis bragas. Se metió debajo de la colcha me quitó las bragas y las tiró por la habitación e hizo lo mismo con sus bóxers.

SONIA: Se te olvida el condón.

DANI: Voy voy- se le puso y empezó a darme embestidas cada vez más fuertes.

SONIA: Ah...ah...no...pares... ¡SIGUE! ¡SIGUE!- empezó a dar embestidas mucho más fuertes mientras me daba besos para que no gritara tanto

DANI: Sonia, estoy demasiado cachondo- hasta que caímos por el orgasmo tan grande que tuvimos.

SONIA: Buen despertar- dije mientras jadeaba al igual que él.

DANI: ¿Quieres repetir?

Pero ya me había avalanzádo sobre él y me había puesto encima. Me empezé a mover suavemente hasta que empezé más rápido.

DANI: Sonia...me estás po-poniendo, como una moto...dios mío, esto sí que es vida.

Y empezé más fuerte.

(...)

Ya estábamos en la cocina desayunando.

Dani se acercába a mí y le veía las intenciones.

DANI: ¿Quieres?- dijo acercándo su erección para adelante y para detrás de mi culo.

SONIA: Luego, que ahpra hay que reponer fuerzas.

BLAS: Mmmm las pivitas quieren salami.

SARA: Loco- le besó.

BLAS: Por ti- la besó.

GUADA: Ooohh aquí huele a pinchito- dijo apareciendo junto a David por la puerta.

SOFÍA: El tuyo y el de David de anoche, que la cama se oía a tres millas de aquí, le das duro contra el muro eh Deivid.

SONIA: Mejor dicho contra el colchón- reímos todos.

DAVID: Hoy podríamos ir a dar un paseo en bici.

GUADA: ¿El culo de Carlos va a cojer en el sillín?- reímos a carcajadas, hasta Carlos.

CARLOS: Pues...- paró muy serio- sí, no te preocupes Guada, que coje- volvimos a reír.

BLUEHEARTS - AurynDonde viven las historias. Descúbrelo ahora